Cap 20: Consecuencias👶💕🧑‍🤝‍🧑

588 78 26
                                    

-Narrador-


Era un día tranquilo en la mansión Suppasit Pakorn, la pequeña Rebecca corría por los pasillos buscando a su progenitor Mew.

—¡PAPIIIIIIII!—Gritaba la pequeña en busca de su salvador.

—Rebecca Suppasit, tienes que comer tus verduras—Gritaba Tul caminando detrás de la pequeña.

(Ella es la pequeña Rebecca)

—¿Y ahora que paso?—Pregunto Mew apareciendo por un pasillo y cargando a la pequeña antes de que chocara con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y ahora que paso?—Pregunto Mew apareciendo por un pasillo y cargando a la pequeña antes de que chocara con él.

—Papi Tul, no me quiere—Dijo la pequeña abrazando a Mew.

—Rebecca sabes que tienes que comer para ser fuerte como nosotros—Dijo Mew bajando a su hija y tomándola de la mano—Si te acabas todas tus verduras, cenamos pizza—

—¡Yei!—Grito la niña volviendo al comedor, ganándose una cara de disgusto por parte de Tul.

—Vamos Tul solo será esta noche...—Dijo, pero fue interrumpido por Tul.

—Y la pasada y la antepasada—

Dos años habían pasado desde la boda y las cosas habían seguido su curso la pequeña Rebecca hija de ambos chicos ya había crecido y se había convertido en la adoración de Mew.

Estaban desayunando cuando escucharon las noticias en la televisión dejando un mal sabor de boca para ambos chicos.

"La boda espera del año entre la actriz Mook Thawornwong se casará el próximo 17 de noviembre con su enamorado Max Nattapol..."

Mew apago la televisión haciendo extrañar a los sirvientes que estaban por ahí y provocando cuchicheos por parte de todos ya que hace dos años todos se habían enterado del escándalo que genero Tul con su ex amante, Max Nattapol.

—Vamos Becca que llegaremos tarde—Dijo Mew tomando a su hija de los brazos y cargándola—Te veo para comer—Fue lo único que le dijo a Tul el cual seguía con la cabeza agachada ya que no quería que lo vieran llorar.


En otra parte de la ciudad


—Apo amor, por favor di que si—Rogaba su esposo por milésima vez.

—Mile por Boda ya te he dicho que Fort no necesita ese carrito de 120,000.00 Bahts.—

—Pero...pero—Decía el mayor hincándose enfrente de su esposo.

—Mejor apúrate que Fort llegara tarde y si tiene otro retardo lo van a suspender y "TÚ" los vas a tener que cuidar que desde que me dieron un puesto fijo en la empresa no tengo tiempo—

—¿Pero eso es un sí?—Pregunto por última vez Mile, ganándose una mirada asesina de su esposo, provocando que se levantara así mismo fuera hasta su pequeño y lo cargara para llevarlo a la guardería.

Por contrato (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora