Cap 3: Destino🍎🤍🌲🍊

860 118 12
                                    


ALERTA ESCENA +18

-Max-

Empecé a perder mi cordura cuando Tul empezó a liberar feromonas olor a manzana, como pude sali del auto y lo cargué hasta un hotel en donde me había estacionado. Pedí un cuarto y me lo dieron al instante.

Lo acosté en la cama, empezándolo a besar, lo deseaba, aunque fuera prohibido quería tenerlo para mí. Lo supe desde que lo vi con el jefe Mew, este Omega es mi destino.

Mi Omega...—

No espere un segundo más y baje sus pantalones por completo dejando al descubierto su erección y su entrada bastante lubricada. Lo empecé a besar lascivamente mientras que con una mano tomé su miembro y empecé a estimularlo, se sentía sublime tenerlo gimiendo por mí. Sentía mi miembro a reventar, pero no podía apartarme de sus labios, era una droga que jamás había probado. Mi celo estaba comenzando, mi cuerpo se sentía tan caliente de deseo por el suyo. Como pude me bajé la cremallera de mi pantalón para dejar expuesto a mi amigo que rogaba por meterse entre sus piernas.

Te deseo...—Susurre mientras dejaba pequeños besos en su cuello, aunque su collar me estorbaba la verdad tenía unas ganas de quitárselo y marcarlo en ese mismo momento, pero no quería que fuera así, podría rechazarme u odiarme por eso—Quiero hacerte mío—Volví a susurrar, pero esta vez Tul me jalo con sus mano para poderme besar.

No me quede atrás y desabotone su camisa lentamente, abriéndome paso entre su abdomen.

Me separe un poco de Tul y note como sus pupilas estaban dilatadas tenía que pedirle su consentimiento antes de seguir.

—¿Puedo seguir?—Le pregunte mirándolo fijamente a los ojos.

—S...i—Me dijo para después tocar mi miembro. Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, no sé en qué momento paso, pero yo estaba acostado en la cama y Tul estaba encima de mí, sus glúteos rozaban con mi amiguito y joder se sentía la gloria.

Me mordí el labio de dolor, si no atendía a mi amiguito enserio que iba a explotar.

Pude notar que Tul era muy atrevido, ya que con otros Omegas con los que he estado siempre soy yo el que los guía, pero con Tul es diferente y me está gustando.

Se inclino para besarme a lo cual yo le correspondí, pero me di cuenta que se estaba estimulando el mismo con su mano, deje que lo hiciera y espere hasta que se separó de mi otra vez.

Empezó a meter mi amiguito dentro de él, si no hubiera estado pensando en otras cosas, enserio que me habría corrido enseguida.

Lo mire encantado, tenía la camisa desabrochada y una leve capa de sudor en todo su cuerpo.

—Agh~—Gimió mientras iba entrando dentro de él.

No espere más y lo penetre de una estocada agarrando su trasero y sentándolo fuertemente encima de mí. Tuve que detenerme un momento ya que Tul me apretó fuertemente. Mientras tanto tome su pene y lo estimule al igual que sus pezones.

—Relájate—Le dije intentando moverme, pero era imposible.

Esperamos como 5 minutos a que se acostumbrara a mi miembro y después él solo se movió, al principio empezó a moverse lentamente pero cada vez iba aumentando su velocidad.

Volví a agarrar su cintura para detenerlo antes de que me corriera en su interior.

Lo separe acostándolo en la cama, sinceramente me gusta más ser el que domina y controla.

—Bes~ame—Me dijo entre gemidos. No pude declinar su petición, pero antes tomé sus piernas y las puse a mis costados, quedando en medio de él, lo empecé a besar sin penetrarlo aún, me encantaba saborearlo—¡¡AHHHH!!—Grito cuando empecé a penetrarlo profundamente ya que esta posición es mucho más placentera.

Por contrato (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora