-Mew-
Mi pecho no paraba de latir, la cara de Gulf estaba muy sonrojada y sus ojos llorosos.
—Gulf...—Le dije antes de besarlo, no pude resistirme.
—Tómame...—Me dijo abrazándome por el cuello.
Si nada de lo que sucedió ayer hubiera ocurrido, lo hubiera rechazado, pero ya no tenía por qué serle fiel a alguien que no fue sincero conmigo.
Lo cargué sin dejar de besarlo y lo recosté en el sillón. Poco a poco nos fuimos deshaciendo de las prendas que traíamos y quedamos como Buda nos trajo al mundo... Deje su celular en la mesita y esta vez cambiamos de posición, yo me que sentado en el sillón y él se subió en mis piernas, podía sentir su pene rozando mi vientre y también sentía como mi miembro estaba rozando sus glúteos...
—Kanawut...—Le dije besando su cuello con desesperación...
—Cógeme...—Me dijo abrazándome fuertemente levantándose un poco para darme espacio y meter mi miembro...
No espere y agarre mi pene y lo alinee en su entrada un poco lubricada, se sentía lo máximo. Una vez que lo alinee tome sus caderas y lo fui sentando poco a poco hasta que se acostumbrara a mi tamaño. Fue difícil llegar a la mirad ya que él estaba mordiendo mi hombro.
—Gulf... eres exquisito—Le dije soltando sus caderas y agarrando sus glúteos fuertemente, empecé a masajearlos un poco para que entra aún más.
—Señor Mew... Agh... se siente bien—Me dijo mirándome a los ojo para después besarme.
Lo quería todo... empecé a moverme haciendo que Gulf diera saltos leves mientras soltaba gemidos intensos. Recorrí lentamente todo lugar de su cuerpo, amaba sentirlo quería más, sus feromonas estaban confundiéndome mucho, mi lobo estaba enloquecido... sin notarlo saqué mis colmillos y mordí a Gulf en su cuello.
—¡AAAAAAHHHHH!—
-Tul-
Todo era un asco... mis amigo no me dirigían la palabra, mi padre me odiaba mi madre estaba decepcionada de mí, mis suegros me miraban con decepción...
Me enderecé de la camilla y fui por un vaso de agua. Realmente deseaba que este niño fuera de Mew... todo estaba en juego, y aunque me gustaría que fuera de Max... no podía arriesgar todo lo que mis padres habían conseguido solo por mis estupideces.
Toda la tarde estuve solo en esa camilla, nadie entro, aunque supe que Max estaba afuera.
A las 3 de la tarde una enfermera me trajo la comida... estaba empezando a comer cuando Mew entro... mi corazón empezó a latir cuando el cuarto se inundó de feromonas de Omega... ¿Aún tenía derecho de reclamarle?
—Vistite—Me dijo dándome una mochila—A partir de hoy vivirás en mi casa y no saldrás hasta que se te haga una prueba de paternidad, tus padres ya están enterados—Me dijo quedándose y mirándome fríamente—Solo te advierto algo, si vuelves a ver a ese bastardo tu empresa se jode—Me dijo esperando a que me cambiara, estaba dudando, después de todo me daba pena—¿Qué? Acaso te da pena, vamos Pakorn no te dio pena estar denudo con otro hombre ¿O sí?—
Joder, quería golpearlo, sé que me equivoque, pero tampoco es para que me trate así.
Traté de ignorar sus palabras y empecé a vestirme, me sentí intimidado ya que el no quitaba su mirada de mí.
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...