-Mew-
Estuve más de 5 segundos con los labios de Gulf sobre los míos, no sabía que hacer realmente, tuve que separarlo lentamente cuando de repente el vómito en mi traje. Me dio asco, pero vi que Gulf empezaba a perder la conciencia, lo tomé del brazo para que no se callera en el piso. Con cuidado lo senté en el piso y me quite el saco y el chaleco, los bote a la basura ya que no volvería a poner eso. Por suerte él no se había manchado lo cagué como costal de papas y fui por nuestras cosas. Tuve que pagar por el desastre en el baño, pero después de 10 minutos ambos salimos del bar y lo llevé hasta mi auto. Abrí la puerta del copiloto y lo recosté, fui hasta mi asiento y empecé a conducir. No sabía a donde llevarlo, lo estuve llamando varias veces, pero él no me contesto, seguía inconsciente, enserio que tenía baja resistencia con el alcohol.
No lo podía llevar a mi casa, mis padres me matarían, tampoco a su casa ya que no sabía en donde vivía, estaba pensando cuando vi a lo lejos un hotel, no podía entrar, así como así y más aún por que podrían fotografiarme y hacer un escándalo.
Me estacioné enfrente del hotel y cubrí a Gulf con mi abrigo que estaba en los asientos de atrás, sali y me dirigí a su asiento, para después salir y cargarlo, tapando su rostro. Le di las llaves al portero y entre rápidamente, estaba muy nervioso ya que algunas personas se estaban acercando a mí. Pedí la habitación y me dirigí al ascensor con Gulf en brazos.
Fueron los 5 minutos más largos de mi vida, al llegar al piso asignado me costó encontrar la habitación ya que Gulf me impedía moverme mucho. Al abrir la puerta baje a Gulf con cuidado en la cama, pero en ese momento me volvió a vomitar.
Maldije, mientras él se acostaba en la cama. Me estaba desesperando...
Empecé a limpiar con lo que encontré en por ahí. Después de unos minutos solo me faltaba Gulf, su camisa ahora si estaba sucia al igual que su pantalón. No sería inapropiado si le quitaba la camisa ¿o sí? Al final de cuentas en un beta ¿No?.
Con cuidado empecé a desabrochar su camisa y joder sí que estaba bueno este chico. No lo podía creer las mañas de Off se me estaban pegando. En ese momento recordé que este chico me había besado hace unos minutos. Ver sus labios tan de cerca era...
Lo deje solo en bóxer ya que no me atrevía a quitárselos sin su consentimiento. Lo tape con las sábanas limpias y me fui a bañar. No tenía ropa de repuesto, pero no le podía marcar a Zee ya que estaba con Gun y Saint, y tampoco a Mile mucho menos a Off.
10 minutos después
Sali del baño solo con una bata que cubría mi entrepierna y observe a Gulf que estaba destapado, dejando a la vista su torso desnudo.
No, no, no, regrese al baño rápidamente ya que tenía una notable erección entre mis piernas. Nunca había pensado así de un chico o chica desde que me comprometí con Tul. Lo amaba y no podía estar haciéndole esto.
Sali del baño después de arreglar mi "problema" y fui por mi celular, no tuve de otra que marcarle a Apo.
—¿Qué quieres imbécil?—Me pregunto enojado, supongo que Saint ya le dijo que todos sabíamos sobre los romances de Off. No podía contestarle mal ya que lo necesitaba.
—Necesito un favor—
—¿Qué me darás a cambio?—
—¿Qué quieres?—
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...