-Narrador-
Film estaba en la oficina más que ocupada, Tul había despertado hace 3 días pero nadie se había aparecido en la oficina ya que estaban en el hospital cuidando a Tul.
—Me voy a volver loca—Dijo revolviendo su cabello.
—Por favor aun no—Dijo Off entrando a su oficina espantando a la chica que tenía una torre de papales en su escritorio.
—Señor Off, no lo escuche, lo siento—
—Tranquila Film vine a ayudarte—
—Gracias—Dijo eufórica dándole un montón de papeles mientras ella se agarraba el cabello con una pinza dejando a la vista su cuello.
—Que linda—Susurro Off.
—¿Dijo algo señor Off?—
—No... disculpa sigue trabajando—Dijo y salió sonrojado.
Horas más tarde
Off estaba cansado se levantó pero en ese instante recibió una llamada de Gun.
—Papiiii...—Grito First—¿Por qué no has llegado?—Pregunto triste del otro lado.
—Lo siento pequeño aun sigo en el trabajo, dile a tu papá que paso por ti en media hora—
—Si papi—Dijo First y colgó
Salió y se encontró con Film que salía con unos papeles en brazos.
—¿A dónde te diriges?—Le pregunto caminando hacia el elevador.
—Tengo que ir a dejar estos reportes al departamento de fiscalización antes de las 9—Dijo subiendo al elevador.
—Y supongo que pedirás un taxi—
—En efecto señor—
—Te puedo llevar si gustas—Le dijo sin recordar que pasaría por First para estar con él, el fin de semana.
Después de bajar por el elevador ambos se fueron en el auto pero una llamada por parte de Gun hizo que Off se arrepintiera por ofrecerse.
—Papi, ¿puedes comprarme Nuggets de pollo?—Le pregunto su hijo.
Pensó un poco ya que aun así llegaría tarde pero se le ocurrió algo más.
—Por qué no paso por ti y vamos juntos por tus Nuggets—Sugirió y el niño le dijo que si y en seguida colgó, vio la hora y aun eran las 8:20, si iba por First en 20 minutos le daba tiempo en ir a dejar a Film.
—Te importa si hago una parada en el distrito Siam, tengo que ir por mi hijo y no te preocupes si nos da tiempo llegar antes de las 9—
—No se preocupe señor y gracias—Dijo la chica yendo juntos al auto.
En menos de 20 minutos Off llego a la casa de Tay en donde First ya se en la entrado junto a Gun.
—No se te olvide que su partido es el domingo a las 10 y lo quiero de regreso a las 6—Dijo Gun dándole la maleta a Off.
—Si, si no te preocupes, me lo dices todos los viernes—
Le dio un último vistazo a Gun el cual seguía luciendo hermoso ante sus ojos y a su lado estaba su actual pareja que lo hacía brillar como nunca lo había notado.
Ambos chicos volvieron a entrar a la casa y Off subió las cosas de su hijo a la cajuela y después ayudo a First a subir a la parte de atrás.
—¿Quién eres?—Pregunto un serio First al ver a alguien en la parte del copiloto del auto.
—Yo...—Dijo algo tímida, cuando Off entro al auto.
—Ella es una compañera de trabajo—Le dijo a su hijo el cual sonrió con ternura al ver la situación. Después de que sus padres se separaron le contaron la verdad pero disfrazada así que no odiaba a Off pero si la culpa recayó en su padre.
Pasaron 15 minutos y llegaron con suficiente tiempo de sobra al departamento.
—Gracias señor Off—Agradeció Film y se bajó.
—¿Tienes como ir a tu casa?—Pregunto Off a la chica.
—Pediré un taxi—
Miro a su hijo buscando su aprobación el cual hablo primero
—Papi, podemos esperarla y nos puede acompañar por Nuggets de pollo—Pidió alegre el chico.
—Solo si Film quiere—Dijo alegre Off.
—¿No sería una molestia para ustedes?—Pregunto nerviosa la chica.
—No, solo corre antes de que se acabe el tiempo—Le dijo mirado su reloj.
Ambos chicos estaban esperando cuando Film volvió a subir y partieron al restaurante donde vendían los Nuggets preferidos de First.
La noche transcurrió tranquila y llego la hora de ir a dejar a Film pero ya era muy tarde.
—Por qué no te quedas en la casa hay habitaciones libres—Sugirió Off un poco nervioso.
—Yo... no sería correcto... señor—
—Disculpe por las molestias dijo la chica—
Al llegar a la casa de Off la guio hasta el cuarto de huéspedes mientras él y First fueron a la sala para ver películas y Film salió pidiendo hacer palomitas. Por primera ves en mucho tiempo Off volvió a sentir el calor de una familia aunque no eran una familia.
-Holaa🌷✨
Algo corto pero bueno, espero les guste.
Os quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...