Cap 13: Bebé👶🍎

1K 111 48
                                    


-Narrador-


En la oficina de Mile



—Vamos cariño ¿Ya casi terminas?—Pregunto fastidiado Mile. Después de que lo sacaron de la fiesta para ir a su oficina.

—Ya casi, tú me desesperas—Dijo Apo enojado, por la insistencia de Mew, este había subido a la oficina a buscar los archivos que le habían mandado de unas cámaras de seguridad—Solo imprimo las fotos y ya nos vamos—Dijo enviando a imprimir el archivo que le habían mandado.

—Apo... ¿Qué es esto?—Pregunto Mile tomando la foto que estaba saliendo de la impresora.

—Mew insiste en que Tul le está siendo infiel, y le pedí a un conocido que me hackeara algunas cámaras, para desmentirlo—

—Apo... creo que tienes que ver esto—Dijo Mile acercándose a su esposo con una de las hoja.

Casi se desmaya al ver a Tul y a Max besándose en la sala de espera.

—¿Qué es esto?—Se pregunto a sí mismo.

—No podemos enseñárselas a Mew hasta saber la verdad de todo esto—Volvió a decir Mile, cancelando la impresión y poniendo las fotos que salieron en un sobre.

—Tenemos que hablar primero con Tul—



En el salón



—¡¿Qué... mierda?!—Grito Mew al ver a Max salir de la misma manera que Tul.

—Me...Mew—Dijo con miedo el Omega.

—Es momento de decirle la verdad, Tul—Dijo Max empeorando la situación.

La ira de Mew era más que evidente. Con un movimiento audaz se acercó a Max y le soltó un golpe captando la atención de los que pasaban por ahí.

—Mew... no... basta—Decía con dificultad.

¡Cállate!—Grito Mew para seguir golpeando a Max que no podía defenderse por los golpes que recibía del mayor.

—Señor Mew... por favor pare—Dijo Gulf acercándose cautelosamente al mayor, ya que Max estaba muy ensangrentado. Y estaban generando mucho escándalo.

—¿Qué pasa?—Pregunto Earth acercándose a la escena—¡MEW!—Grito intentando acercarse. Pero aun para él era complicado, ya que su hijo era nada más y nada menos que un dominante.

—¡Por favor deténgase!—Grito Gulf tomando la mano de Mew antes de que volviera a golpear a Max.

Hasta Earth se sorprendió por la reacción de su hijo. Mew se levantó y tomo la mano de Gulf para después abrirse paso entre la multitud e irse de la fiesta. Dejando a muchos con preguntas.

Tul lloraba desconsolado, no quería que las cosas salieran así.

—¿Qué paso aquí?—Dijo Mix acercándose a Tul que estaba llorando sin control.

Pero al instante se percató y entendió todo, el cuerpo de Tul estaba cubierto por las feromonas de Max.

—¿Por qué Tul?—Pregunto Mix decepcionado.

—Lo... siento—Dijo con la cabeza agachada y llorando.

—Controla todo—Dijo Earth a su guardia de seguridad—Todos por favor vuelvan a la fiesta—Ordeno a todos lo que estaban de chismosos.

Por contrato (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora