-Narrador-
Habían pasado unas horas cuando una pequeña con lágrimas en los ojos entro a la habitación de su padre.
—¡Papi...!—Grito Rebecca aventándose hasta Tul.
—Beca no hagas eso, puedes lastimarlo—Pidió Mew entrando al cuarto junto con ella.
El llanto de la pequeña no paro hasta que la maquina empezó a sonar anunciando un paro cardiaco.
Cuando los doctores entraron, Mew cargo Rebecca y la intento sacar pero sus gritos fueron más fuerte que lo normal provocando que su garganta se rasgara y un aroma a moras desprendiera de ella. Se había presentado como Alfa.
—¡Despertó!—Gritaron los médicos antes de intentar resucitarlo.
Por primera vez Mew volvió a respirar tranquilidad y dejo que su pequeña lobita fuera hasta Tul el cual se mantuvo con los ojos abierto.
—Papi...—Dijo sin dejar de llorar.
—Be...cca—Hablo con dificultad en chico en la camilla.
—Bienvenido—Hablo Mew acercándose mientras los doctores tomaban sus signos.
2 semanas después
-Max-
Las botellas de vino estaban por toda la habitación, no sé cuándo había limpiado pero no tenía ganas de hacerlo. Deje caer la última botella en el piso, mientras seguía recostado en mi cama. Intente dormir un poco ya que el insomnio en las noches era mucho pero unos golpes en la puerta me hicieron poner de malas.
—Si no abres la puerta la voy a tirar Nattapol—Era Mook
—¿Qué quieres?—Le pregunte abriendo la puerta, llevándome una gran sorpresa.
—Max...—Me hablo Tul, no sé qué hacía aquí, pero como pude cerré la puerta otra vez.
No podía verlo me sentía enojado, traicionado, molesto, con miedo yo que se. Después de un rato ya no escuche nada supuse que se había retirado y decidí bajar por más vino cuando me encontré con Tul en la sala y estaba solo.
—Sabes que no me iría de aquí sin hablar contigo—
—No quiero esto Tul solo vete—
Le dije volviendo a subir por las escaleras pero él fue hasta mí y me detuvo del brazo.
—Okey sí, me equivoque, pero nunca te mentí, yo no sabía que Rebecca era tu hija biológica, si lo hubiera sabido no me hubiera casado con Mew...—Lo interrumpí
—Entonces solo por el bebé no te hubieras casado y no porque nuestro amor era más grande que...—Me interrumpió.
—No Max, lo hice porque me sentí en deuda con Mew pero ya pague todo lo que le debía, le mentí y me acosté contigo cuando aún sentía algo por él y peor aun cuando estaba en una relación con él pero ya se acabó por fin me divorcie de Mew, mi empresa ya no corre riesgo, logre pagar hasta el último peso y mi corazón solo late por ti cada maldito segundo así que no me hagas esto, solo quiero que aceptes Mi perdón...—
—¡Basta!—No sabía que más decirle y tampoco quería escucharlo más.
Me separe de él y decidí irme de ahí. No podía perdonarlo mi lobo ya no lo quería como antes a pesar de ser destinados.
Tome mis llaves y sali sin rumbo realmente, solo no quería estar con Tul. Estaba en la carretera cuando sentí como el lazo que teníamos se volvía a sentir. Frene de golpe al sentir todo el dolor y tristeza que había sentido al igual que yo en estos años.
En otro lado
—Gulf ¿Puedes cargarme?—Pregunto una pequeña que estaba cansada por tanto caminar en el parque.
—Becca ya te dije que tienes que caminar, eres muy floja de que siempre te llevamos en carro a todos lados—
—Ven Becca te puedo cargar—Dijo Gulf estirando sus brazos y provocando una sonrisa en la pequeña niña.
—Tenemos que ir a cenar con mis padres y ayudar a Tul a terminar de empacar, mañana comienzas tus clases Becca y vas a estar con mami esta semana—
—¿Por qué no podemos vivir todos juntos?—Pregunto la pequeña niña haciendo un puchero.
—Becca ya lo hemos hablado, estarás conmigo los fines de semana y los vamos a disfrutar mucho como hoy—
Siguieron platicando hasta llegar al auto y partieron hacia la casa. En donde ya se encontraban Tul, Mew subió al cuarto a ayudarle a bajar las cajas faltantes.
—Veo que las cosas no salieron bien—Dijo Mew con un tono de ironía. No volvieron a ser amigos como antes pero tenían que estar bien por el bien de su hija.
—No quiere volverme a ver, active el lazo pero aun así ya no quiere saber de mi—
—Dale tiempo Tul, lo odio pero eso no quita el hecho de que es tú alma gemela, y tarde o temprano volverán, solo espero que no sea demasiado tarde... por el bien de Becca—
—Mi pequeña... será la primera vez que este lejos de ti...—
—No te preocupes Tul. Estaremos en contacto a diario y puedes llamarme su Becca me necesita—
—Mew...—Llamo a la puerta Gulf que se había quedado a ayudar a Mix—Tu padre dice que bajen a comer—
—Vamos—Dijo y salió junto a Gulf.
—Lo siento Max...—Susurro Tul guardando una foto de ambos chicos en la ultima foto.
-Holaa🌷✨
Volví más rápido de lo que pense jejeje, cortito pero ya se van resolviendo cosas.
A las 35 estrellitas volvere a subir otro cap, lo que me da tiempo en preparar el final
Os quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...