Cap 18: Boda 2/2🧑‍🤝‍🧑💔

900 96 50
                                    


-Narrador-



—Yo... no puedo hacerlo Max—

—¿Qué?—Pregunto indignado—Creo que no entendiste lo que te acabo de decir. Los Suppasit...—

—Max. Yo ya lo sabía...—Mintió—Mew me lo dijo—Volvió a mentir.

Esto hizo retroceder al mayor.

—¿Acaso aun lo amas?—Pregunto molesto tomando de los hombros al menor.

—Max... me lastimas—Dijo con los ojos llorosos.

—Tul Pakorn esta será la última vez que te lo pida—Dijo soltando su agarre—Vámonos, podemos proteger a tu empresa solo quiero que vengas conmigo—

Un escalofrió recorrido el cuerpo de Tul, podía abandonar todo y solo irse, pero había algo más fuerte que lo unía a Mew y no era solo su hijo.

—Max... lo siento—Dijo rompiendo en llanto y generando un dolor muy fuerte en el pecho de Max. Su pareja destinada lo había rechazado. El nombrado no espero más y salió corriendo mientras empezaba a llorar, su lobo estaba herido.

Mew había escuchado toda la conversación, pero decidió irse antes de que Tul lo viera y volvió a subir a su cuarto en donde su padre Mix estaba terminando de arreglarse. Estaba confundido, sabía que Tul pudo irse y recuperar su empresa sin tener que casarse con él, pero no lo hizo, ¿Por qué?, se preguntaba una y mil veces intentando comprender su decisión.

—Mew creo que no lo has mencionado, pero recuerda que tienes que marcarlo como tú pareja después de que el sacerdote los declare esposos—

Ese pequeño detalle no había pasado por su cabeza hasta ese momento. Lo había olvidado por completo, pero era una tradición que no podía romper. En ese momento empezó a llamar a Gulf con desesperación dejándole mensajes, no sabía que hacer, quería preguntarle a su pareja si estaba bien que lo hiciera, Tul se había arriesgado por él, y ahora tenía que terminar con su deber.



En el salón de eventos

Mew estaba al final del pasillo al lado del sacerdote que los casaría. Estaba sudando por todas partes, Gulf nunca le respondió y todos sus amigos y hermano ya estaban sentados en las mesas principales esperando a Tul el cual apareció al momento que la música nupcial estaba sonando, vestía un hermoso traje color aperlado.

La mayoría de los invitados juzgaba entre susurros a Tul el cual se estaba aguantando las ganas de llorar. Con un poco de ascos Tul y su padre llegaron frente a Mew el cual estaba temblando.

—Cuida a mi hijo Suppasit—Hablo Pakorn entregándole la mano de Tul.

—Si señor—Dijo el alfa que estaba tan nervioso que tomo la mano de Tul antes de quitarle el collar del cuello.

Mile se acercó muy sigiloso y le susurro.

El collar, quítaselo

El sacerdote no podía avanzar hasta que Mew le quitara el collar y esto puso más nervioso a Mew que sentía sus manos sudorosas. Después de unos minutos batallando por fin lo quito y el miedo inundo su cuerpo, su lobo no quería hacerlo y el tampoco y por la cara que tenía Tul él tampoco quería.

Entrego el collar a la madre de Tul la cual sonrió y volvió a su asiento.

—Hoy estamos reunidos para unir en matrimonio a estas 2 personas que han venido a unificar el amor que se tienen...—

Cada palabra que decía el sacerdote hacía que ambos chicos pensaran en las personas que realmente querían.

—Señor Suppasit puede decir algunas palabras—Dijo entregándole un micrófono, era obvio que Mew no había preparado nada así que decidió improvisar.

Por contrato (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora