A la mañana siguiente
-Gulf-
Nos estaban citando en el Tribunal Superior de Justicia a las 10 de la mañana, estaban jugando sucio, se ve que habían comprado a alguien de adentro ya que la notificación me la mandaron justo hoy y no con 2 días de anticipación y si no llegábamos a tiempo darán por ganado el caso. Le marqué al señor Mew y por suerte ya venia de camino para acá, estaba leyendo cuidadosamente el documento que mandaron y eran puras falacias, se encargaron de destruir el material del último mes, pero por suerte la tecnología es mas avanzada, hubo respaldos que no se pueden eliminar y gracias a eso pude comprobar que en ningún momento se apareció en la oficina el señor Ohm Pawat. Querían estafar a la empresa Jongcheveevat.
—¿Cuánto falta?—Me pregunto Mew llegando y asustándome.
—10 minutos—Le dije mientras ambos entrabamos a la sala de juicios.
7 horas después
Salimos rendidos, el desahogo de pruebas fue brutal, se programaron 4 audiencias para seguir con el desahogo. Ellos creían que iríamos sin nada, por que nos avisaron a la mera hora, pero por suerte yo he estado trabajando en eso desde que el señor Earth Suppasit me encomendó el caso. Enserio que tenia mucha hambre, desde que desperté no he comido nada, eran las 5:10 pm y mi estomago estaba muriendo de hambre.
—Estaré más al pendiente y buscare como hacerlos caer en sus mentiras, no comente nada sobre la notificación por que no tengo pruebas, cuando las encuentre se las hare saber—Dije cansado.
—Vamos a comer—Me dijo sorprendiéndome. Solo espero que no haya notado que mi estomago gruñía durante el juicio, que pena me daría.
—No se preocupe tengo que ir a hacer unas cosas—Mentí. Pero el tomo mi mano impidiendo que siguiera caminando.
—Kanawut, gracias a ti mi padre no me matara así que por o menos acepta esta comida—
Sus palabras me dieron un escalofrió.
—Está bien—Dije apenado.
Me llevo hasta su auto sin soltarme de la mano, me sentía muy incomodo ya que había muchas personas alrededor solo espero que no tomen alguna foto y hagan un escándalo.
—Te gusta la comida tradicional o prefieres la china—Me pregunto subiendo y abrochándose el cinturón de seguridad. Parecía torpe intentando jalar el cinturón para que abrochaba, pero no se que estaba haciendo mal ya que no encajaba.
—Deja te ayudo—Me dijo para acercarse a mi y jalar el cinturón para después acomodarlo correctamente. Mi corazón estaba como loco. Tranquilízate Gulf, tranquilízate Gulf. Me decía una y otra vez.
—Me gusta la comida tradicional—Le conteste cuando volvió a su asiento.
El solo asintió y condujo, en el camino fuimos platicando sobre cosas variadas, estuvimos hablando tranquilos hasta que se detuvo en un restaurante muy caro.
—Vamos—Me dijo para después bajar y abrirme la puerta.
—Gracias—No sabía cómo decirle que no, con lo que me pagan como novato aun no puedo comprar un platillo de este restáurate.
Entramos y en la puerta estaba una persona recibiendo a todos.
—Hola Señor Mew—Saludo el señor que estaba em la entrada.
—Una mesa para dos—Dijo Mew para después guiarnos hasta una mesa que daba al lago que estaba afuera—Gracias—Dijo al señor que nos entrego 2 menús.
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...