-Narrador-
Mew se quedó un momento en trance por lo que había pasado.
—Mew—Llamo Tul tomándolo del hombro—Tenemos que subir, hay muchas personas mirando, Becca amor, deja a tú padre...—
—¡NOOOOOO!—Grito la niña volviendo a llorar aferrándose a Mew.
—Lo lamento por la comida—Dijo Mew con su hija en brazos y yendo hacia el elevador.
Al llegar a la oficina de Mew, este dejo que su hija se calmara para poder hablar con Tul.
—¿Por qué no lo seguiste?—Pregunto Tul mientras cargaba a su hija que ya se había calmado un poco.
Este lo ignoro y llamo a alguien para que le trajera algo de comer a Rebecca.
—Papi, hambre—Dijo mirando a Tul que no sabía que decirle a su hija, lo único que hizo fue levantarse la sudadera para darle algo de leche en lo que subían con su comida. A tal acto Mew cerró la puerta de oficina y se acercó a su hija que empezaba a comer. La razón de por que la niña de 1 año y medio ya comía mucha comida es que Tul no la llenaba.
—Lo siento Becca en unos minutos ya suben con tu comida—Hablo Mew acariciando la cabeza de su hija mientras seguía tomando leche de Tul
Después de unos 15 minutos alguien subió con la comida de beca que consistía pollo con verduras y arroz.
—Yei—Dijo la niña separándose de Tul, yendo hasta la mesa y empezando a sacar la comida torpemente, para después ser ayudada por Tul.
Mew estaba ansioso quería ir hasta Gulf y suponía que estaría en su departamento, pero no podía dejar a su hija sola.
—Ve... yo cuido a Becca—
—No—Respondió Mew serio.
Volvió a su haciendo retomando las cosas que estaba haciendo antes de salir ignorando las cosas a su alrededor, pero más que nada, su corazón.
Llego la noche en la que Mew salía con su hija en brazos ya que la pequeña se había quedado dormida acompañado por Tul. Ambos chicos subieron al carro y Tul manejo esta vez para que Rebeca no se despertara al separarse de su padre Mew. Al llegar a casa Mew dejo a su hija en su habitación y se fue a la suya ya que después de pensarlo mucho, decidido ir hasta su amado, pero primero se daría un baño y se cambiaria. Pasaron unos 20 minutos en los que Mew empezó a sentir su cuerpo muy extraño, como si su celo se hubiese adelantado.
Salió rápidamente de su habitación para ir hasta su auto, pero se detuvo frente al cuarto de Tul del cual salía un aroma muy dulce. Sin pensarlo mucho abrió la puerta encontrándose con Tul en celo el cual estaba jugando consigo mismo intentando saciar su deseo.
—Mew~—Gimió acariciando su pene erecto mientras jugaba con sus pezones.
Los ojos de Mew cambiaron y se cuerpo empezó a caminar por sí solo mientras iba deshaciéndose de sus prendas poco a poco, cuando llego hasta la cama ya se encontraba completamente desnudo al igual que Tul.
Ataco ferozmente sus labio poniéndose encima mientras iba atendiendo su erección que igualmente se encontraba necesitada. La marca que Mew le había hecho a Tul empezaba a quemar.
-Narrador-
Off salió tarde del trabajo al quedarse a revisar unos papeles que iban a ser aprobados en la siguiente reunió y por ello apenas iba saliendo de la oficina cuando se encontró con Film que estaba en la sala de juntas terminando de hacer unas estadísticas para la próxima reunión.
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...