-Off-
—¿Quién es Tay?—Pregunte revisando el celular de Gun. Cuando llegue del trabajo note que Gun estaba muy pegado al celular, lo ignore, pero cuando fue a preparar la cena le seguían llegando mensajes.
—Es el profesor de First—Me contesto desde la cocina.
—¿Por qué te manda emojis?—Pregunte yendo a la cocina
—No te enojes Off, solo es un amigo—
—¿Amigo?—Cuestione molesto
—Bueno, es el profesor, pero no tienes por qué molestarte—
—Bloquéalo—Le exigí un poco más tranquilo
—No te pongas en ese plan Off, que es el profesor de First y si algo malo pasa, es el único medio por el cual me pueda contactar—
—Entonces no quiero que le sigas la plática—
—Ya basta, lávale las manos a First y siéntense—
Lo obedecí malhumorado y fui por First que estaba en su cuarto siendo cuidado por Film
—Mi amor—Dijo acercándose a mi abrazándome.
—Te he dicho que no hagas esto enfrente de mi hijo—La separé bruscamente y fui hasta First que por suerte estaba distraído jugando—Mamá está esperando a que vayamos a comer—Le dije cargándolo y saliendo.
Pude notar la molestia de Film, pero me daba igual, si ella quiere esto tiene que aceptar las condiciones. (ella te va a traer muchos problemas🤭)
-Narrador-
Tul estaba adolorido, abrió los ojos lentamente y noto que Mew aún seguía penetrándolo.
Giro un poco su cabeza y se dio cuenta que eran las 5 de la tarde.
—Sed...—Dijo a Mew que se detuvo y lo comenzó a besar.
Con dificultad Tul abrió el cajón y saco un supresor, para después inyectárselo en el brazo a Mew.
Si había un supresor en el cajón todo el tiempo ¿Por qué no se lo aplico antes?
Después de 5 minutos Mew callo al otro lado de la cama inconsciente. Si Tul volvía a caminar después de esto sería un milagro.
—Ahhh—Se quejo cuando intento sentarse en la cama. Decidió volver a la cama, descansaría un poco y dejaría que el dolor disminuyera.
Poco a poco fue cayendo dormido.
Después de 1 hora, Mew había despertado se percató de la situación y negó con la cabeza. Cubrió el cuerpo de Tul desnudo con una sábana mientras él iba al baño para aliviar su erección. Antes de entrar en el baño noto que el celular de Tul estaba tirado cerca de la cama. Lo levanto y se percató que tenía mensajes de un numero desconocido, no quiso ser desconfiado, pero tenía un mensaje que decía "Si así va hacer, atente a las consecuencias".
Extrañado lo intento desbloquear, pero no lo logró ya que la contraseña no era la misma que el recordaba, desesperado dejó el celular en la mesa y se metió al baño tomaría una ducha con agua fría para aliviarse un poco.
Cuando salió del baño se percató que Tul ya había despertado y se encontraba viendo su celular.
—¿Con quién hablas?—Pregunto sentándose en la cama mientras se secaba el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...