En la tarde
-Tul-
Estaba muy enojado, por supuesto que escuche lo que Mew le dijo a ese niño, trate de disimular y esperar a que el mismo me lo dijera, que doble moral estaba teniendo en este momento.
—Vamos a sentarnos...—Me dijo guiándome hacia el auto.
Subimos y me estaba mirando, realmente quería ver que me decía.
—Amor—Me dijo y tomo mis manos—Esa noche que estuve cuidando a Kanawut...—En ese momento recordé que Mew se portó extraño desde entonces—Gulf me beso...—
¿Podría decirse que estábamos a mano? Ay Tul... me decía a mí mismo, no podías enojarte y reclamarle en este momento ya que había hecho cosas peores.
—¿Tú le seguiste el beso?—Fue lo primero que se me ocurrió preguntar, creo que en parte era para aliviar mi culpa
—No... él estaba borracho supongo que me confundió...—
—¿Confundirte? ¿Acaso te dijo eso? Que buenos pretextos se inventan hoy en día solo para poder besarse con alguien—Y otra vez me puse a la defensiva, desde un principio ese abogado no me callo nada bien.
—Tul te estoy diciendo esto porque no sé cómo me siento...—
Acaso ¿También le gustaba ese niño?
—¿Qué?—Le pregunte buscando una explicación lógica.
—Yo... Quiero decir... que...—Me reí incrédulo, Mew estaba tartamudeando.
—¡¿Te gusta?!—Le pregunté lo más tranquilo que pude
—No Tul... quiero decir que después de que me beso no me deja dormir...—
—¿De qué hablas?—
—Me refiero que no decirte a ti sobre lo que paso esa noche no me deja dormir—
Creo que era momento de decirle la verdad, ya no podía seguir mintiéndole, lo quería, pero mi corazón ya le pertenecía a alguien más y por más arrogante que fuera no podía seguir engañando a Mew.
—Tengo que decirte algo...—Le dije cambiando de tema—Yo... me... acos...—
En ese momento las nausean volvieron, sali rápidamente del auto y vomite en la banqueta.
—¡Tul!— Mew bajo corriendo—Te voy a llevar al doctor—Me dijo ayudándome a pararme ya que me había caído por salir tan rápido.
Esta vez no proteste enserio que me sentía mal, cuando subimos al auto recibió una llamada.
—¿Qué sucede?—Pregunto, se veía algo extrañado—Esta bien voy para allá—Dijo y me quede extrañado—Tul... Apo está en el hospital—Dijo preocupado.
—Vamos—Le dije poniéndome el cinturón de seguridad, el repitió la acción y partirnos rumbo al hospital, no sé qué había pasado, pero me preocupaba que Apo estuviera en un hospital y más aun estando embarazado. Después de 10 minutos llegamos y bajamos rápidamente de auto.
Le mandaron un mensaje con la habitación en la que estaba hospitalizado.
—¿Qué paso?—Pregunto Mew al entrar a la habitación.
—No sé porque todos hacen un alboroto solo me resbale desde el tercer escalón—Dijo Apo que estaba en la camilla.
—Solo esperemos hasta que el ultrasonido este—Dijo Mile que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Por contrato (Omegaverse)
Random-Los declaro esposo-Grito el cura y todos los presentes aplaudieron Esta historia comienza con el compromiso por contrato de Mew Suppasit Jongcheveevat un Alfa Dominante y Tul Pakorn Thanasrivanitchai un Omega, hijos de los más grandes empresarios...