Capítulo 13

1.8K 141 23
                                    

 
Cuando Tadeo se bajó del auto, me giré rápidamente hacia Sander.

—Sé que esto no era lo que tenías en mente, lo siento.

Sonrió levemente y asintió.

—Lo sé, no te preocupes. Tenemos más días. Además, me gustó conocer a tus amigos.

Sonreí.

—Bien. Te hablaré para ponernos de acuerdo —Mire hacia afuera y observé a Tadeo en su celular. Me estaba esperando —Tengo que irme.

—Bien —Apretó mi mano y después me dejó ir.

Lo observamos irse, para posteriormente empezar a caminar hacia el departamento.

—¿Tadeo?

—¿Sí?

—¿Qué te pareció Sander? —Mi corazón estaba bastante acelerado. Debía decirle, era mi amigo y quería hacerlo; pero eso no detenía mis nervios.

—Uh… Es un tipo genial —sonrió —A pesar de ser mayor, sabe acoplarse.

—Eso es genial, el que te cayera bien —sonreí.

—Seh…

Caminamos unos pasos más antes de que tomara su brazo para detenerlo.

—Debo hablar contigo.

Me miró confundido y después preocupado.

—Claro, dime, ¿Qué ocurre?

—Relájate, no es nada malo.

Sus hombros se relajaron al instante, pero su ceño fruncido no desapareció. Aún estaba curioso.

—De acuerdo, entonces, suéltalo.

Trague duro, entonces solté un suspiro.

—Quería decirte que… soy bisexual —sus ojos se abrieron sorprendido —Yo… quiero que lo sepas, porque… porque bueno, eres mi amigo —Me rasqué la cabeza —No sé si esto va a interferir en nuestra convivencia, espero que no, pero si es así, respeto tu…

—Okay, okay, cállate —Levanto las manos y las puso en mis hombros —Esto acaba de ser un balde de agua con hielos. No lo… ¿esperaba? —Negó —Yo nunca pensé que podrían… gustarte los hombres también —Se rio nervioso —Pero viejo, Sebastián lo es y Brendan es gay. Yo los quiero —Se encogió de hombros —No debe ser distinto contigo.

Solté un suspiro de alivio y sonreí.

—Esperaba que dijeras eso.

Se alejó y se rascó la cabeza mientras miraba al piso.

—Es extraño, porque ahora a ti también te gustan los chicos y no digo que sea contagioso —Me miró —Pero yo… de repente me siento raro.

Me reí fuertemente y lo abracé de los hombros para empezar a caminar de nuevo.

—Tranquilo; no hablaré de chicos contigo, para eso tengo a Brendan.

—Sí, creo que él sería mejor en eso —Se rio, entonces se detuvo de golpe y me miro sorprendido —Sander… ¿él es tu…?

—¿Mi qué?

—¿Pareja? ¿Novio? ¿Amante? —Su cara hizo una expresión de horror con la última.

—Lo es, sí —asentí.

Abrió los ojos de nuevo y empezó a negar asustado.

—¿Qué?

—¿No… te duele?

Lo miré por unos segundos mientras señalaba hacia la parte baja de mi cuerpo, entonces entendí y lo golpee en la cabeza.

En medio de ambos (Serie amigos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora