4.

651 101 60
                                    

Capítulo 4.

Cuando entro en las oficinas editoriales mi ritmo cardíaco se ve aumentado. Esto se debe a dos motivos: Número uno, estoy comenzando mi primer día como asistente editorial en el lugar que siempre soñé. Y el número dos, mi jefe es mi antiguo y último ex novio.
Brianna, la secretaria al verme nuevamente sonríe y me felicita por obtener el puesto de trabajo, devolviéndole la sonrisa le expreso mi alegría de poder estar aquí y ser parte del equipo editorial.

-¡Señorita Fitzgerald! —Una voz masculina pronuncia mi nombre, es Steven.

-Hola, buenos días.

-Buenos días, Agatha ¿Cómo estás?

-Emocionada —Él sonríe.

-Nosotros también de tenerte aquí, acompáñame.

Le sonrío a Brianna y luego sigo a Steven por el pasillo hasta una sala común, donde algunas personas incluido mi ex novio y nuevo jefe se encuentran reunidos. Intento que nuestro contacto visual sea lo más breve posible.

-Ella es Agatha Fitzgerald, y a partir de hoy se ha unido al equipo como asistente editorial —Me presenta Steven —Ya conoces a nuestro editor en jefe, así que te presentaré al resto. Ella es Deidre Bell, nuestra maquetista —Extiendo mi mano y la saludo, ella me sonríe —Él es Liam Casey, nuestro Ilustrador... —Sonrío y extiendo mi mano hacia las varias personas que se encuentran en la sala, dándoles mi mejor sonrisa amistosa —Contamos con un equipo mucho más grande, pero ellos vendrán durante la tarde. Y Colin, en este momento está de viaje en Londres, pero pronto podrás conocerlo.

Asiento ante sus palabras, e intento que mi atención solo esté en él mientras da un breve discurso, pero mis ojos se encuentran en varias ocasiones con Niall Horan, quién no ha dejado de mirarme y ponerme nerviosa.
Pero mi timidez sale a flote cuando Steven me pide dar unas palabras y contar un poco de mí. He hecho esto antes, sé que no debería ser difícil, pero ese hombre de ojos azules me tiene con los nervios de punta.
Comienzo presentándome, mi voz es baja y me siento pésimo, así que tomando una bocanada de aire, comienzo otra vez.
Ellos me escuchan y sonríen, son amables y lo agradezco, al terminar Deidre aplaude emocionada.

-Me alegra mucho que otra mujer se una al equipo —Me dice en modo cómplice.

-¿Eras la única mujer?

-Sí, así que imagínate lo aburrido que era.

Sonrío escuchándola, pero dejo de hacerlo cuando noto a mi jefe aproximarse.

-Felicidades señorita Fitzgerald —Dice y aunque intente evitarlo, mi corazón se acelera.

-Gracias señor.

-Venga conmigo, la pondré al día sobre los proyectos en los que estamos trabajando —Dice y se aleja inmediatamente hacia la puerta de salida.

Deidre lo observa y luego a mí.

-Será mejor que vayas, yo tardo diez segundos en aparecer por esa puerta y está regañándome —Me explica.

-Entonces iré inmediatamente —Respondo y comienzo alejarme, pero Steven me atrapa en la salida.

-Espero que te unas a nosotros a la hora del almuerzo, solemos comer en un restaurante no muy lejos de aquí —Dice emocionado —No es de todos los días, la mayoría trae su almuerzo pero queremos celebrar a nuestra nueva integrante, la cuenta corre por mi parte.

Inmediatamente pienso en el almuerzo que me preparó Tara y que yace en mi bolso. Tal vez por hoy, deba aceptar la invitación de Steven.

-Me encantaría, muchas gracias.

ADIÓS, Y QUE TE VAYA BIEN - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora