Capítulo 9.
Mullingar, 3 años antes...
Hemos tenido incontables citas, en muchos lugares mágicos y maravillosos. Pero esta noche es diferente, Niall me invitó a cenar, y no es una cena como las demás —Las que solemos tener en McDonald's por ejemplo—, me invitó a un restaurante, donde la gente viste de etiqueta y todo es muy elegante. Según sus palabras y cito: "Allí todo el mundo es demasiado sofisticado, debemos desenvolvernos en ese mundo, ya sabes, en el futuro será parte de nuestra vida cotidiana. Las grandes editoras suelen asistir a eventos y lugares llenos de glamour, debes practicar."
Me asusté. Siempre he sido tímida con la gente que no conozco y pensar en el futuro y sociabilizar me hizo tener un leve ataque de ansiedad. Niall dice que no debería sentirme así, es parte de la adultez y que además, será una cena romántica para disfrutar, no para sentirme aterrada.Me observo por última vez en mi espejo antes de salir de mi habitación. El vestido me lo prestó Tara. Ambas somos de contextura delgada, así que siempre nos hemos apoyado cuando se trata de utilizar ropa.
El vestido es un lindo satén burdeo, con hombros descubiertos, caída acampanada y hasta la rodilla. Las sandalias negras son mías, no son lo suficientemente altos pero son cómodos y el abrigo del mismo color también.
Esta vez, no he utilizado tanto maquillaje, solo una capa de labial de color carmín, acentuando solo mis labios.Cuando bajo las escaleras, Niall ya está esperándome en el salón. Darren y Caitlín también están aquí.
El rubor se expande por mis mejillas, pero no porque mi hermano mayor y su novia estén mirándome, si no porque Niall me observa y sonríe. Él viste un traje negro, una camisa blanca y una corbata burdeo que hace juego con mi vestido. Este detalle se lo he pedido yo. Tara me dijo que siempre es bueno ir a juego con tu pareja, así que le pregunté a mi novio si tenía una corbata burdeo, para que nos viéramos en sintonía. Él respondío que no tenía, pero podía conseguirse una.
Y aquí está, viéndose tan hermosamente perfecto.-Agatha, estás preciosa —Él camina hacia mí y toma mi mano, ayudándome a bajar los últimos escalones.
-Gracias, tú también —Respondo observando su corbata —La conseguiste.
-Sí —Ambos sonreímos.
-Bueno chicos —Nos interrumpe mi hermano —Cuídense, no sean imprudentes y usa preservativo.
-¡Darren! —Caitlín lo reprende y yo me ruborizo —¡No seas idiota! Chicos, ignorénlo.
Niall se ríe.
-Es mi hermana menor, solo estoy cuidándola —Añade Darren.
-La cuidaré, no te preocupes por eso —Le pide mi novio.
-Mejor váyanse —Nos dice Caitlín —Y disfruten de su cita.
-Gracias —Tomo la mano de Niall y juntos salimos de casa antes que mi hermano pueda añadir algo más —¡Te juro que lo mato!
-Está cuidándote, te ama Agatha.
-Sí me amará de esa manera, dejándome en ridículo, mejor que no lo haga.
Niall se ríe y antes que pueda abrir la puerta del coche, sus brazos me rodean la cintura y me observa.
-Estás preciosa —Susurra acercándose a mis labios —¿Ese labial...?
Sonrío.
-Puedes besarme, es un labial de larga duración.
Me besa al instante, sin tardar un segundo. No es prolongado pero es bastante tierno.
-Te amo ¿Lista para marcharnos?
-Muy lista —Sonrío —Y yo también te amo.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
ESTÁS LEYENDO
ADIÓS, Y QUE TE VAYA BIEN - BY NATH 🥀
Fanfiction"No quiero esa clase de amor que me desgasta, si no esa clase de amor que me da energía"