Capítulo 23.
Niall.
El bar elegido por mis colegas de trabajo es un mar de gente riendo, hablando fuerte por sobre la música ruidosa y divirtiéndose a más no poder. Sabía que la noche nocturna en Dublín era así, y que jamás podría compararse con los bares de Mullingar, donde todo aunque sea ruidoso no es tan extravagante como aquí.
Agatha camina justo delante de mí mientras avanzamos entre la gente. Mis manos sostienen sus tentadoras caderas con sutileza, haciéndome disfrutar de estos últimos roces de mis dedos en su piel antes que finjamos ser jefe y empleada. El olor de la cerveza, licor, whisky y las frituras se mezclan en el aire mientras buscamos a ciegas el lugar que apartó Liam para nosotros.A la distancia puedo ver al grupo reunido alrededor de una mesa, donde yacen copas y botellas alcohólicas. Deidre está sentada entre Steven y Liam, mientras que al lado de éste último hay una chica pelirroja, debe ser su novia. Acercándonos, los saludamos. Steven es el primero en alzar sus ojos, mirar a Agatha y saludarla con una enorme sonrisa, jodido cabrón que quiere lo que es mío.
Luego observa detrás de ella, saludándome a mí tan brevemente antes de seguir buscando a su supuesto novio.Si tan solo supiera que lo acaba de saludar, y que hace menos de 30 minutos me la follé en mi coche haciéndola desarmarse en mis brazos. Si mi posición no fuera la que es en la editorial y si no tuviera que fingir por Paulette, estaría como un ser cavernícola y primitivo gritándolo para que dejara de mirarla como si quiera tirársela.
Liam nos presenta a Sorie, sacándome de mis odiosos pensamientos, la chica es efectivamente su novia, y con un saludo amistoso nos presentamos antes de buscar dónde sentarnos.—¡Agatha, siéntate aquí! —Deidre tira de su mano y la sienta a su lado entre ella y Steven —Creí que no vendrías, y ya estaba preparando mi mensaje de reproche hacia ti.
Sus palabras la hacen reír.
—Ocurrió un pequeño imprevisto —Dice, mordiéndose el labio inferior con disimulo —Pero ya estoy aquí ¿Qué estás bebiendo? Yo pediré solo cerveza.
—Bebo solo cerveza también, los chicos suelen beber licores fuertes. Iré contigo a la barra.
—¿Qué tipo de cerveza quieres beber? Yo iré a la barra —Ofrece el muy jodido cabrón de Steven.
Mierda ¿Puede ser tan odioso? ¡Ella tiene novio, y soy yo!
—Uhmmm, una Guinness de miel por favor. Y gracias, Steven —Ella le sonríe un poco nerviosa antes de dedicarme una rápida mirada.
—Bien ¿Y tú, Niall? —Se gira a regañadientes, obligándose a sí mismo a despegar los ojos de mi mujer para mirarme.
—Un Old Fashioned, con Whisky, que sea Johnnie Walker y sólo un hielo. También un martini con ginebra, dos aceitunas y canela. Gracias, Steven.
—Wow, que elegante y delicado paladar, jefe —Se burla Deidre. No puedo evitar reír al igual que los demás.
—Son solo tragos —Digo —Añade también algunas papas bravas, y lo que las chicas deseen comer.
Steven asiente y decide utilizar su móvil para añadir los pedidos de las chicas, incluida Sorie que al principio se niega a que gasten dinero en ella.
Cuando éste se marcha a la barra, robo su lugar sentándome al lado de mi mujer. No dejaré espacios para coqueteos innecesarios.—Sé lo que estás haciendo —Susurra Agatha en mi oído.
—No sé a qué te refieres —Finjo no saber de qué está hablando, pero ella me conoce más que nadie.
Me observa, y me dedica esa sonrisa coqueta que solo mis ojos son conscientes de que está haciéndolo. Le sonrío devuelta antes de ser arrastrado por Liam a una conversación del trabajo mientras Agatha y Deidre cuchinean entre risitas. No sé que estarán hablando, pero puedo deducir que soy el centro de sus burlas por estar actuando exactamente como un cabrón celoso en contra de Steven.
ESTÁS LEYENDO
ADIÓS, Y QUE TE VAYA BIEN - BY NATH 🥀
Fanfiction"No quiero esa clase de amor que me desgasta, si no esa clase de amor que me da energía"