11.

780 91 22
                                    

Capítulo 11.

El mensaje que Niall me envió anoche apenas me dejó conciliar el sueño. Podría haberle respondido ¿Pero que podría haberle dicho? Que él me haya dicho que no ama a su novia me dejó con una sensación extraña, entre felicidad y tristeza.
Felicidad porque existe una en un millón, la posibilidad de que un día podríamos estar juntos. Y tristeza... Por la chica que va a casarse con él.
No me gusta lo que está haciéndole, y no me gusta ser participe del motivo por el cuál él no siente nada por ella. Pero también pienso en que apenas llevo un tiempo aquí en Dublín y él no puede haberla dejado de querer de un momento a otro.
Hay algo que está pasando y que él no me ha contado.

Me observo por última vez en el espejo de mi habitación y salgo al pasillo. He intentado no arreglarme demasiado, pero cada capa de rimel, cada gota de perfume y todo lo que conlleva verse bien, lo he hecho pensando solamente en él.
Tara y para mi gran sorpresa Brian, están sentados en el sofá conversando. Verlo aquí me sorprende, no sabía que Tara lo había invitado.
Ella me observa y sonríe, no tiene que decírmelo, por su mirada, sé que todavía está loca por él.
Supongo que ambas estemos viviendo una situación similar.

-Agatha —Me saluda Brian —Así que es verdad —Se ríe viniendo hacia mí

-Hola bonito ¿Que es verdad? —Pregunto dándole un beso en la mejilla.

-Que Niall volvió.

-Oh, sí —Sonrío aferrando su abrigo entre mis dedos y el que no deseo devolver, pero sé que es una tontería de quinceañera quedármelo —Es mi jefe, pero en realidad fui yo quién llegó a él.

-Lo sé, Tara me contó —Dice —Vaya jodida mierda.

Me río quitándole importancia.

-Nada puedo hacer —Le cuento —Ya está asumido.

-¿Sí? Sé que no debe ser fácil para ti.

-Fue difícil los primeros días, pero tanto tú como Tara saben que esa editorial ha sido mi sueño desde siempre —Le explico —Así que estoy apartando mi vida personal de la laboral.

-Esa es mi chica —Brian me abraza —Sé también que ahora te reunirás con él.

-Gracias, Tara —Me quejo con diversión.

-¡Solo estaba poniéndolo al día!

-Somos amigos, debo saber todo lo que ustedes hacen —Se defiende Brian.

-Sí, claro —Me burlo —¿Y tú como has estado? No sabía que vendrías.

-Excelentemente bien, y le dije a Tara que vendría. Pretendía invitarlas a almorzar, pero ya sé que seremos solo dos.

-¿Y eso porqué? Yo iré con ustedes —Digo.

-Difícilmente —Añade Tara —Niall te invitará y conociéndote, le dirás que sí.

-Nada que ver.

-Podríamos salir los cuatro —Sugiere Brian —Necesito verlo y saber si sigue siendo un cabrón.

Tara se ríe.

-No, él me ayudará con mi coche pero solo eso, no comeré con él —Les digo —Y ustedes tampoco.

-Vamos Agatha, no seas así —Brian juega con los mechones sueltos de mi cabello.

-No, dije que no.

Él observa a Tara y ella lo observa a él.

-Me cambiaré y bajamos con ella —Dice mi amiga poniéndose en pie rápidamente.

-¡Tara! —Grito siguiéndola por el pasillo, pero ella se esconde rápidamente dentro de su habitación.

ADIÓS, Y QUE TE VAYA BIEN - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora