21.

738 68 21
                                    

Capítulo 21.

Después de que todo el mundo se marchara de la oficina, Deidre, Niall y yo nos quedamos en el despacho. Necesitaba hablar con ella y preguntarle si estaba de acuerdo con que Tara y Brian supieran la verdad. Argumenté que son mis mejores amigos desde la infancia, y que no podía sentirme tranquila si estaba mintiéndoles con respeto a mi relación con Niall.
Al principio, se veía un poco reacia. Y es que según sus palabras, mientras más personas lo sepan, más grande es el riesgo. pero le asegure que Tara y Brian son personas de confianza y que podía confiar en ellos a pesar de no conocerlos. Niall me apoyó, y confirmó mis palabras, ya que también son personas que él conoce hace muchos años.

Y en conclusión, ella estuvo de acuerdo. Aunque, debe hablar con Paulette, porque no quiere tomar decisiones sin consultar su opinión.
Y está bien, entiendo la dinámica de parejas y todo lo que conlleva el estar de acuerdo en ciertos temas. Más aún cuando son importantes.

—¿Te vienes conmigo o debes ir al apartamento primero? —Me pregunta Niall cuando llegamos al aparcamiento. Deidre se fue por su cuenta, así que estamos solos.

—Necesito mi neceser, pijama y ropa limpia para mañana. Así que sí, debo ir a mi apartamento.

—Bien —Me sonríe y abre la puerta del copiloto —Adelante, señorita Fitzgerald.

—Gracias señor Horan.

Sonriéndole tomo mi lugar dentro del coche. Me agrada que ya no esté de mal genio. Es increíble que el pasar de los años lo haya hecho adoptar una nueva faceta. Años atrás, solía sentir celos de algunos chicos, pero nunca le importó a tal grado de mostrar enfado. Hoy me ha sorprendido.

—¿Qué le dirás a Tara? —Me pregunta una vez que está sentado a mi lado y nos saca del aparcamiento rumbo al centro.

—Todavía no lo sé, quiero ser sincera, decirle que estaré contigo, pero ella no lo entenderá —Digo —Y mientras Deidre no hable con Paulette, no puedo decírselo. Solo me queda esperar y escucharla decir que estoy tomando malas decisiones.

Niall asiente lentamente.

—Puedo solucionar eso en un minuto, puedo llamar a Paulette y pedir su opinión —Me dice —Estoy seguro que no se opondrá a que Tara y Brian lo sepan.

—Sé que puedes hacerlo, sé que puedes llamarla y preguntarle, pero no está bien. Es Deidre quién debe hablarlo con ella.

—Supongo que tienes razón.

—Así es, así que tendré que escuchar los reproches de Tara.

—Los reproches e insultos hacia este gusano engreído —Añade, haciéndome reír.

—Mi gusano engreído y celoso —Me burlo, él hace una mueca mirando al frente —Me has sorprendido Horan, realmente lo has hecho.

Un suspiro se escapa de sus labios.

—Lo siento, Agatha —Dice mirándome cuando el semáforo está en rojo —Es solo que volver a tenerte me hace actuar así, de manera tan posesiva. No puedo evitarlo.

—¿A qué le tienes miedo?

—No quiero perderte —confiesa inmediatamente y luego vuelve a mirar al frente, tomando rumbo hacia la avenida principal, donde está hubicado el apartamento.

—No me perderás —Murmuro apoyándome en el respaldo del asiento, observado los edificios que vamos dejando atrás —Pueden venir mil hombres a coquetear conmigo, pero ninguno es Niall Horan, ninguno es el hombre que amo con locura. Tengo ojos solo para ti, desde que era una adolescente.

Su mano busca la mía y mirándonos, sonreímos. El resto del viaje no deja de tocarme, ya sea sosteniendo mi mano o apoyando la suya en mi muslo. Nunca perdiendo el contacto, es nuestra manera de amarnos.

ADIÓS, Y QUE TE VAYA BIEN - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora