18.

934 72 24
                                    

Capítulo 18.

Dos años es mucho tiempo, una eternidad tanto para él como para mí. Es por eso que permacemos en la misma posición por largos minutos.
Las palabras sobran, pero las caricias son necesarias. Mis dedos se deslizan por la parte baja de su nuca, mientras él acaricia mi espalda, por debajo de mi camiseta.
El olor de su perfume me envuelve, me siento extasiada y enamorada. Mi vientre está llenísimo de mariposas, las mismas que habían estado dormidas por dos largos años.

Dos años que podrían haber sido diferentes. Si bien no dejaré de sentirme arrepentida por no haberlo escuchado en aquella cafetería, agradezco el haberlo sabido ahora, cuando nuestros sentimientos continúan siendo correspondidos.
Amo mucho a Niall, con cada parte de mi corazón, y escuchar lo que le han hecho, me ha destruido. Porque debió ser horrible para él. No sólo estaba lidiando con ello, si no también con nuestra separación.

—¿Todo bien? —Susurra besándome la mejilla.

—Sí...no quiero que te vayas, quédate a cenar conmigo.

Él sonríe.

—Está bien. No pregunté por Tara ¿Ella vendrá pronto?

—Una de sus compañeras de universidad está de cumpleaños, llegará más tarde.

—Bien —Susurra besándome la nariz —¿Eres feliz, Agatha?

—Soy feliz porque estás aquí conmigo, porque todas mis dudas han sido resueltas, pero lo que te ha pasado me ha dejado con un sabor amargo.

—Hey, ya no pienses en eso.

—Es difícil no pensar en ello cuando fue el motivo de nuestra separación.

—Sí, pero ahora estamos aquí, y es lo único que importa ¿Vale? —Asiento besándole los labios —Bien, ahora déjame ayudarte con la cena.

—¿Siguen gustándote con macarrones con queso?

—¿Qué clase de pregunta es esa? Sabes perfectamente que lo es.

Me río.

—Vale, ven conmigo.

Me levanto de su regazo y tomando su mano lo guio hasta la cocina. Definitivamente, hemos vuelto hacer los de antes.
Con total naturalidad y como si el tiempo jamás hubiese transcurrido, me ayuda a preparar la cena mientras charlamos.

—¿Los padres de Deidre son homofóbicos? Esta mañana se veía muy complicada.

—Nunca me lo ha dicho directamente, pero creo que sí. Dice que son muy religiosos y que jamás aceptarían algo así, por ende, para mí sí lo son —Dice mientras añade el queso cheddar a nuestra salsa —Y bueno, por el lado de Paulette debe ocurrir exactamente lo mismo.

Asiento mientras lo observo.

—Sabes, si no me dicen que ambas son homosexuales, jamás lo hubiera notado. No pretendo ser prejuiciosa, pero la mayoría de las veces puedes notarlo, ya sea en su manera de hablar, vestir etcétera.

—Debe ser su manera de ocultarlo, ambas están en una situación complicada. Es por eso que Deidre se demoró tanto en decírtelo —Me cuenta —Yo quería acercarme a ti, no quería que pensaras que te quería conmigo como una amante, pero Deidre y sus miedos no me dejaban avanzar.

—Hiciste lo correcto —Le sonrío —Era un tema delicado que solo ellas debían mencionar.

Niall me sonríe.

—Esperar valió pena.

—Lo valió —Acercándome, me pongo de puntillas y beso sus labios —Te amo, y huele delicioso.

ADIÓS, Y QUE TE VAYA BIEN - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora