5 •Brioche•

1.5K 188 132
                                    

El departamento de Felix, era un monoambiente algo pequeño, con su cama cerca de la ventana, un pequeño sofá en medio, y una mesada que dividía el área de la diminuta cocina de todo lo demás.

Se como fuera, cinco jóvenes habían logrado acomodarse en aquel pequeño hogar. Los menores, estaban sentados en el sofá en silencio, observando a los mayores, que discutían sentados al rededor de la mesada.

—... ¡Es eso lo que yo no entiendo!— exclamó Changbin. —Esa propiedad la compro tu mamá ¿No? Tu papá nunca pago nada.

—No, pero si estaban casados es una posibilidad.— Explicó Felix. —Cuando dos personas se casan existe esa ley de bienes en conjunto o algo así, lo que le da derecho a una pareja sobre los bienes del otro sin importar quien los haya adquirido.— Todos miraron raro a Felix ante aquella información. —¿Que? Mi hermana estudiaba leyes... Pero ¿Que no me habías dicho que tu mamá te crío sola?

Miro a Minho, que parecía ser el más irritado con toda esta situación. —En un principio si estaba casada pero luego se separó y me llevo con ella, nunca se divorcio porque no tenía dinero para un abogado, a parte ese tipo no se la ponía fácil.

—¿Y no hay una forma para que hables con él? Para resolverlo de alguna forma.

—Hace años que no lo veo y lo primero que haría sería golpearlo no hablar.— El castaño, se revolvió el cabello frustrado, ese parecía un tema delicado.

—De todas formas, no creo que eso sea solo culpa de tu padre.— Lo calmo Changbin. -—Aquí el problema principal tiene nombre y más que nada un apellido. Los Kim.

—¿Los Kim?— Pregunto confundido Felix. —¿El chico de hace rato era un Kim? ¿Que tiene que ver eso?

— ¿Él no es el hijo de la intendente Kim?— Hablo Jeongin por primera vez. —Kim Seungmin ¿Verdad?

—De casualidad, ¿No son ellos los dueños de la cafetería frente a la plaza?— Recordó Felix.

—Y de la florería, de la farmacia, del supermercado, y básicamente de media ciudad.— Contó con sus dedos Jisung. —Hasta del edificio de Jeongin.

Felix, miro a los presentes extrañado ¿Que significaba aquello?

Minho y Changbin intercambiaron una mirada, antes que el segundo suspirara para proceder a explicar. —No te lo dijimos antes porque creímos que no sería importante, pero dadas las circunstancias...

— Básicamente, la familia Kim, lleva gobernando esta ciudad más de una década, en más o menos palabras se dice que son una mafia del poder.— Comenzó Minho. —A través de su empresa, controlan todos los establecimientos principales, son realmente muy pocos los negocios que no les pertenecen...

—... Y a los que hay, siempre buscan una manera de sabotearlos.— Continúo Changbin. —Es ahí, en donde entra el tipo este, Kim Seungmin, el tercer y último hijo de la familia Kim. Él es inspector "oficial" de la ciudad y suele hacerle la vida imposible a los pequeños emprendedores; pero él es solo un cachorrito al lado del resto de su familia.

—Kim Eunwoo, el segundo hijo, y Kim padre, el primero en subir al poder, son parecidos.— Minho lo miro con seriedad. —A ambos los rodean miles de escándalos, pero ninguno a podido ser confirmado, pero no porque no haya pruebas o testigos, si no porque  misteriosamente estos desaparecen.

— Así es, pero creo que el más peligroso de todos sus integrantes definitivamente es la madre, la actual intendente Kim.— Señaló Changbin. —Esa mujer supo hacerse espacio en el ojo público poco a poco, parece agradable en un principio pero es verdaderamente sínica.

El Rincon de Felixidad || {Felix x SKZ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora