18 •Trufas y Bombones Pt.1•

628 72 47
                                    

—Entonces... ¿Te estuviste besuqueando al tío y al sobrino todo este tiempo?

—De todo lo que te conté, ¿Eso es lo único que te quedó?

—¿Qué? Es una coincidencia medio rara, pero no es que no pueda pasar.— La voz de su hermana sonó con tono de burla a través del teléfono. —Una vez salía con un chico que tenía un hermano gemelo, y un día me invitó a una fiesta familiar y ¡Zas! Que me terminó besando con su mamá...— Podía sentir como Moonbyul removia cosas a su alrededor.

Felix analizó a su hermana que hablaba con total normalidad, llegando a la conclusión de que fue su culpa pensar que está lo tomaría enserio. Pero bueno, tenía suerte de que está le contestará el teléfono en medio de su crisis de madrugada.

—Ahora que lo pienso, ¿Dónde estás? Hace rato que no te pasas por la pastelería.

—Ah, tú no te preocupes por eso, que yo estoy mejor de lo que crees...— El estridente ruido de cajas callendo se escuchó seguido de varios murmullo de voces que no alcanzaba a distinguir. —Bueno, algo así... ¡Mi querido hermano Felix!— Extrañamente la chica remarcó su nombre al final, pero supuso que era para que no la molestarán.

—¿Segura que no estás ocupada?— Felix se movió a través de la pequeña cocina de su apartamento, sacando un par de especias mientras cocinaba un par de huevos.

Si, cocinar era lo único que lo tranquilizaba en una crisis.

—Si, si...— Más ruido de cajas se escucharon. —Pero dime, ¿Por qué te preocupa todo esto?

—No sé, es solo que es muy raro ¿Sabes?— Suspiro sacando un par panes de una bolsa. —Ni tanto Jeongin como Seungmin parecen no ser concientes de que son familia, y Seungmin tampoco parece saber de que SooAh murió hace tiempo...

—Pero no habían dicho que se había separado de su familia...

—Si pero aún así, es la hija de la intendente, una noticia así debió haber resonado en la ciudad. — Pensó un poco más, mordiéndose los labios. —A parte, Jeongin no estaba tan separado de los Kim, despues de todo vivía en uno de sus edificios prácticamente gratis...

—Mhm, no sé que pensar tampoco, esta ciudad es muy rara en general, más si se trata de los Kim.— Un silencio se escucho a través de el aparato. —Pero tal vez está sea una buena oportunidad...— La escucho murmurar.

—Entonces, ¿Investigaras eso por mí?— La sintió quejarse, así que puso la mejor vos "tierna" que le salió. —Por fis~

Estaba seguro de que Moon rodó los ojos del otro lado. — Bien, bien, lo haré yo, porque tú eres capaz de meterte en problemas solo para conseguir una respuesta.— Termino por tirarle un besito por llamada y continuar picando un tomate. Compartir eso con su hermana se sentía como sacarse un peso de encima. — ¡Pero cambiemos de tema que me aburro! dime qué pasó con tus enamorados, ¡Resúmeme la novela!

El rubio soltó un gran suspiro, exhausto, miro al techo pensando por donde comenzar de todos sus enredos amorosos.

—HyunjinYYoNosBesamosPeroNoSeAcuerdaJeonginEsMuyDulceBangchanMePropusoCasamientoOtraVezMinhoTieneProblemasPaternalesChangbinSeVistioDeVaqueroJisungMeRechazoYSeungminEsSeungmin...

—¡¿Qué?!

—¡Ay déjalo ahí! Es más complicado de explicar que un misterio.— Pico con más dureza las lechugas.

—¿Tan así?— Se rió de él con cariño.

—Es solo que pienso que actúe muy egoísta ¿Sabes?— Suspiro nuevamente, intentando hilar sus pensamientos. — Simplemente... No me di cuenta de que podía herirlos con tanta facilidad...

El Rincon de Felixidad || {Felix x SKZ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora