Comenzando a sentir cierto vacío en el pecho, Felix continúo su camino hasta su pastelería.
Aunque grande fue su sorpresa, o desagrado, al ver que la puerta de su tienda ya estaba abierta. Miles de pensamientos cruzaron por su mente en ese momento, hasta sentía que en cualquier momento le iba a dar un ataque de pánico.
Pero al asomarse discretamente por la puerta, lo único que vió, gracias al cielo, fue a Hyunjin muy entretenido pegando su cartel de la promoción.
-¿Cómo entraste aquí?- Preguntó entrando al lugar.
-Dejaste la puerta mal cerrada, genio.- Se burló el pelirosa con simpleza.
-Le dijimos que no debíamos pasar sin tu permiso, pero a él no le importo, lo sentimos.- Jihyo le recriminó, ella y Sana estaban sentadas en un rincón, vigilando que su hermano no se callera de la silla de la que estaba subido para pegar el cartel arriba de la puerta de la cocina.
Lugar más difícil no había encontrado, pensó Felix.
-No se preocupen, mientras sean ustedes no hay problema.- Dijo mientras revisaba la cerradura. -Tal vez así entraron la otra vez...- Murmuró para sí.
-¿Ya te habían entrado a robar?- Le pregunto Sana con preocupación.
-Algo así, aunque en realidad, más que robar hicieron destrozos, hasta escribieron cosas muy amenazantes, como para que me fuera.- Les comento rascándose la cabeza, había pasado tanto tiempo de eso que ya ni se acordaba. -Al final, hice la denuncia en la policía pero nunca llegó a nada, ni siquiera a una pista del culpable.
-¿En serio? Y eso que hay una casa con cámaras de seguridad al frente.- Señaló Jihyo, haciendo que lo confirmará al mirar por el ventanal.
¿Por qué no lo había visto antes?
-Igual no tiene sentido que busques culpables ahora, ya pasó mucho tiempo.- Hyunjin bajo de la silla, echando una última mirada al cartel.
-Si, puede que ni siquiera fuera una amenaza, tal vez era una advertencia, está ciudad es horrible~- Puchereó Sana.
-¡Que bueno que piensen así! Porque en mis manos les traigo su libertad.- Moonbyul entro dando un portazo como siempre hacía, dándole a Felix una idea de porque su puerta no cerraba bien.
-Muchachas, les presento a mi hermana, Lee Moonbyul...- Sana y Jihyo las saludaron cortésmente pues era la primera vez que se veían. -Ella es abogada fiscal, se especializa en casos pesados como los suyos... Aunque también tiene un título de guardia de seguridad, actuación y ¿De barman?...
-Y también de poledance, plomera y conductor de tanques, los obtuve este último mes.- Presumió sacando de su cartera sus certificados, aunque rápidamente sintió la mirada juzgadora de su hermano. -¿Qué? Era una oferta en cursos de 2x3.- La chica arreglo su pelirrojo cabello, sacándose su saco de trabajo para quedarse en camisa, así poder sacar mejor todos los papeles que tenía y ponerlo sobre la mesa. -Bien niños, su caso es uno de los más difíciles que he tenido, principalmente porque básicamente ustedes no existían y no podía haber una denuncia.
-¿Por qué no tenemos nuestro documentos?- Hyunjin la miro dudoso.
-Si eso y porque todo rastro de su existencia fue borrado por esos tipos, es decir, literalmente en el sistema del país ustedes, no existen.- Eso asusto a los tres chicos. - Pero no se preocupen, moví mis contactos y terminé llegando hasta el orfanato donde vivieron con Felix, ahí luego de revolver kilos de documentos por fin encontramos una copia de sus actas de nacimiento, y debo informarles que sus nuevos documentos ya están en proceso.
Todos se sonrieron con emoción, Jihyo agarro fuerte las manos de sus dos hermanos. -Eso significa que ya podemos hacer la denuncia.
-Oh, su denuncia ya está hecha y la investigación ya está en curso. Pero ahora sigue la parte más pesada...- El tono de Moonbyul cambio, al igual que su seño se oscurecio. -Uno de mis principales caso es una demanda en conjunto de Lee Minseok y Kim yongsun por la desaparición de su ex-esposa y hermana, respectivamente, Kim Wheein...- La pelirroja leyó un par de papeles. - Curiosamente, cuando empeze a investigar este caso se cruzaba con el suyo, y con el de muchos más... No saben la cantidad de mierda enterrada que hay en esta ciudad, con decirles que son capaces de enterrar a sus propios hijos...- Miro significativamente a Felix, que tragó grueso mientras se tocaba el pecho instintivamente. -Ustedes son muy importantes en esto, porque serán los testigos que se enfrentarán a ellos en el juzgado... Claro si aceptan en primer lugar, porque si lo hacen, no duden en que la fiscalía les ofrecerá el programa de protección a testigos.
ESTÁS LEYENDO
El Rincon de Felixidad || {Felix x SKZ}
Hayran KurguLee Felix llega a una nueva ciudad para cumplir su sueño de toda la vida, abrir su propia pastelería. Sin embargo, siete guapos hombres a parecen en su tienda declarando una guerra por su corazón. ¿Quien será el ganador? ¿A quien eligira Felix al...