Final •Porcion de Felicidad Pt.2•

265 44 41
                                    

Un aroma fuerte, colores planos y el incesante dolor de cabeza que lo sentía desde su nuca. Como cada que visitaba un hospital, la experiencia no era nada agradable para él.

Aunque Felix pensaba que había superado ya sus miedos, el hecho de que una persona querida estuviera en problemas solo revivía viejos nervios.

-¡Esos dos idiotas! Siempre les digo que se figen bien de los barandales cuando se suben a lugares altos.- Kyungsoo protestaba, caminando de aquí para haya como hace dos horas. Normal, pues su esposo también había resultado accidentado.

-Lo que yo no puedo creer es que nos tengan esperando aquí.- Se exasperó. Se había estado comiendo las uñas de la ansiedad.

Justo en ese momento la puerta de la sala de espera se abrió, saliendo de adentro un anciano doctor. -Familiares de Kim Jongin y Seo Changbin.- Ambos hombres se levantaron de inmediato, casi lloriqueandole al doctor sus preguntas. -Ya, Ya... Solo quiero informarles que ambos pacientes están fuera de peligro, no fue un golpe fuerte ya que llevaban sus cascos, pero Kim tiene un esguince en el tobillo y Seo tres dedos fisurados, pero de ahí nada grave...- Su alma volvió a su cuerpo, respirando de alivio al mismo tiempo que Kyungsoo. - Por el momento los dejaremos en observación, mañana dependiendo de los resultados de la resonancia podrán retirarse.

-¿Y podemos pasar a verlos?

-Solo dejaremos pasar a los familiares directos un par de minutos, para no ahogarlos.

-Yo soy el novio de Seo, pero no hay problema ¿Verd-

-No.- Lo corto de inmediato el doctor.

-¡¿Cómo que no?!- El rubio estaba apunto de hacer un gran escándalo, ahorcando al doctor o algo, pero fue detenido por Do. ¡¿Cómo era posible que lo tuvieran esperando tanto para nada?!

-Es mejor que no hagas escándalo, Lee.- Lo calmó. - Por lo menos me van a dejar pasar a mi, así que no te alteres, yo voy a regañar a Seo por tí.

El chico paso adentro con el doctor, dejándolo de nuevo solo junto con su ansiedad y sus pensamientos. Por lo menos el mayor estaba fuera de peligro.

Mando mensaje a la abuela Seo y todos los chicos en el grupo que compartían avisando la noticia, ya que la mayoría lo sabía y estaban preocupados. Excepto por Hyunjin, que contesto con un "Dejen dormir al prójimo".

Suspiro, sentándose de nuevo, tendría que esperar a Kyungsoo para saber más y volver juntos a casa. Sacó su libreta para hacer tiempo mientras esperaba, garabateaba y borraba todo sus diseños sin pensar nada claro. Muy aparte de que crear un nuevo postre, combinar sabores y que las decoraciones expresarán lo que quería decir, era más difícil de lo que pensaba. Pero en este momento, Changbin ocupaba toda su atención.

En éste último tiempo, "Contrucciones Seo" había crecido mucho, contratandolos para trabajos más importantes, y complicados también. A algún excéntrico millonario, por ejemplo, se le ocurrió la brillante idea de construir una enorme mansión en la punta de un acantilado. Algo que para cualquiera sería una locura, excepto para el cabeza dura de Changbin, quien se dijo no había nada que no pudiera construir.

Su necedad solo le hacía pensar, que no importa la edad, ese hombre nunca cambiaría, es más, seguro que de viejo sería peor. Pero al paso que iban, tenía miedo que el mayor no llegará.

Mientras pensaba, y volvía a remarcar la forma redonda del pastel que estaba dibujando, una idea cayó en su mente. Si pensaba en el futuro, y tal vez en el pasado, había un solo contrato que podía hacer entrar en razón a Changbin, uno del que no podía escapar.

Y en un abrir y cerrar de ojos, el día le siguió a la intranquila noche, donde Seo apenas pudo dormir por sus dedos entablillados. Aún incómodo tuvo que seguir todas las indicaciones de los doctores mientras los chequeaban, hasta que por fin los liberaron e incluso lo hicieron salir en una ridícula silla de ruedas.

El Rincon de Felixidad || {Felix x SKZ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora