vii.

1.6K 182 137
                                    

(...)
— Y bien Lily, supongo que estás preparada para la fiesta de celebración del aniversario del hospital...— Mencionó Charlie mientras recogía las cartas.

Sí, nuevamente estaba en la gloriosa partida de póker.

Y sí, tal como Charlie lo había dicho, él había ganado cada una de las partidas.

Joe la miraba expectante.

Mientras que Lily sólo pensaba en la respuesta.

—Sí...supongo que será entretenido...

—Oh vamos, esa celebración es tu favorita. Cada año tiene una temática distinta y te emocionas demasiado que unas semanas antes, ya estás buscando el traje — Respondió Charlie mientras sonreía.

Sí, Charlie tenía razón.

Pero este año era diferente.

Y claramente una de las razones era por Winona.

Tal vez...otra razón era Joseph.

Había pensado en la fiesta, sin embargo los ánimos no eran los mismos que en otros años.

Quería que ambos estuvieran allí presentes...

Desvió su mirada hacia Joe y suspiró.

—Sí, pero no es lo mismo sin mamá...no sé si quiera si ella estará bien para poder celebrarlo...

—Confía en que así será — Respondió Joe pasando su brazo por el hombro de ella.

Lily sonrió.

—Joe, ¿puedo visitarla? — Preguntó Lily mientras miraba las cartas.

Joe dio un suspiro.

—Escucha, continúa muy delicada y nos pidieron estrictamente que no recibiera visitas... — Ante eso, Lily hizo un puchero y sintió sus ojos aguarse.

—Por favor...necesito verla aunque sean cinco minutos...— Lily estaba expectante.

Joe sonrió para sus adentros, le gustaba la forma en la que actuaba su mejor amiga, le parecía adorable.

—Escucha...puedes ingresar cinco minutos, yo veré cómo lo arreglo con Madelyn...— Ante eso. Lily esbozó una sonrisa y abrazó por el cuello a su mejor amigo.

Charlie de igual forma sonrió.

Heaton observó el reloj que yacía en su muñeca y dio un suspiro.

—Chicos...debo irme de aquí, Sarah me necesita.

—¿Ella está bien? — Preguntó Lily mientras se levantaba.

—Tranquila, preciosa. Son sólo chequeos, nada fuera de lo común. Además, tú sabes que ella siempre olvida tomar sus medicamentos, eso es normal — Agregó Charlie.

Lily sonrió aliviada y mantuvo la vista en Joe.

—¿Podemos ir con mamá? — Preguntó Lily mientras jugaba con sus dedos y mordía suavemente su labio inferior.

Joe asintió.

—Lily...debes estar preparada para cualquier cosa, tu madre ha cambiado y tal vez la imagen sea difícil de ver...debes ser fuerte, por favor...— Lo que Joe le había mencionado, sin duda la había dejado perpleja.

¿Su madre había cambiado?

Eso debía ser una broma...

Una jodida broma...

Lily asintió no muy convencida, salieron de la cafetería y se dirigieron a la habitación 36.

Al momento de llegar, Joe iba a realizar el ingreso a la habitación, sin embargo antes de entrar, dos doctores abandonaban la habitación donde se encontraba Winona.

7 » joseph quinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora