—¿Y tú qué? ¿Vendrás a la fiesta de esta noche? — Preguntó Madelyn mientras se acercaba a Lily que yacía sentada leyendo un libro.
Lily se sobresaltó y observó quién le hablaba. Ante ello, debía confesar que se sentía sorprendida, pero le respondería de igual forma.
—No, no creo que lo haga y a todo eso, ¿por qué lo preguntas? — Madelyn se encogió de hombros.
—Charlie, Joe y tú, siempre están al pendiente de esta celebración y de hecho, hablan de ella un mes antes. Supongo que esta vez será distinto luego de que hayas peleado con Joe.
Lily enarcó una ceja.
—¿Cómo supiste?
Madelyn soltó una risita.
—Todo el hospital lo sabe.
Lily rodó los ojos.
—De todas formas no iré.
Madelyn dio un suspiro y acercó su mano hasta el hombro de la chica.
—Mira, sé quizá me he portado un poco mierda contigo, pero créeme que lo siento. No pretendía actuar así...— Lily se había sorprendido, debía reconocerlo.
Madelyn nunca había sido la clase de chica que era su amiga, pero quizás existía alguna razón.
— No te preocupes, Madelyn. Con el tiempo podremos hablarlo y solucionarlo, de verdad no tienes que pedirme disculpas.
Lily sonrió y Madelyn imitó el acto.
— De todas formas, deberías venir. Además, sólo hay que vestirse de gala, hoy no hay una temática en específico.
Lily lo pensó por un instante.
¿Qué tan malo puede ser?
—Está bien...pero sólo será un momento porque debo hacer varias cosas.
Madelyn sonrió y asintió con su cabeza.
—Lily, ¿cómo va lo de Joseph? — Lily cerró su libro y fijó su vista en Madelyn.
—Pues...diría que bien, ha tenido alguna que otra reacción ante los estímulos que le he brindado.
Madelyn arqueó una ceja y Lily se dio cuenta de lo mal que había sonado eso.
—Quiero decir...el apoyo con la música y conversarle, sí...eso — Agregó Lily mientras yacía roja como tomate.
Madelyn comenzó a reír.
Y finalmente, Lily se unió a la risa.
—Vaya...así que ahora son amigas...— Una voz a sus espaldas las hizo girar para así encontrarse con Joe.
Lily lo siguió con la mirada y negó.
—Hemos hecho un acto de paz, sólo es eso.
Joe asintió.
Madelyn carraspeó y observó a Joe.
—Joe, ¿vendrás hoy a la fiesta?
Lily permanecía atenta a la respuesta.
—No, hoy me toca turno.
Madelyn asintió sin dejar de observarle.
—Ya veo...pues que lástima, te perderás lo guapa que hoy se verá Lily — Respondió Madelyn con una sonrisa.
Lily de inmediato borró su sonrisa y fijó su mirada en Madelyn.
¿Qué?
—Ella siempre se ve guapa, Madelyn — Respondió de vuelta el enfermero Keery mientras pasaba las manos por su cabello.
ESTÁS LEYENDO
7 » joseph quinn
Fanfiction"-El día en que ese árbol deje de florecer, será el día en el que yo ya no estaré aquí. -Mamá... -Hija...ese cerezo siempre vivirá." Lily es una chica de 22 años que ha pasado toda su vida en el hospital. Constantemente ve a su madre con una delica...