Hoseok partió a casa y se puso a revisar el documento.
"Shadow Hotels"
"su propietario Min Yoongi y su credibilidad de confianza y bases económicas sustentables...""compra de propiedades para vías del desarrollo..."
-¿Qué demonios? Hoseok se exaltó. -¿quiere comprar los locales para construir un nuevo hotel? ¡Definitivamente no!
Hoseok se sintió molesto, caminaba de un lado a otro pensando en una solución.
Después de una larga noche de pensamientos, insomnio y sueños tristes, Hoseok se levantó para ir al trabajo.
Al llegar a su local descubrió muchas personas ahí paradas, se acercó temiendo algún suceso extraño, pero se calmó al ver a sus amigos vecinos.
-¡buen día Jung! Queremos hablar contigo.
Hoseok sonrió y los saludo alegremente, -pasen por favor, siéntense y sírvanse un café.
El grupo habló del proyecto del nuevo hotel, todos negaron el querer vender, eran prósperos en sus negocios.
-propongo a Jung ser nuestro líder, el le transmitirá nuestro sentir al propietario.
-no considero que sea adecuado ese papel para mi, dijo Hobi con temor.
-todos queremos eso, ¡por favor acepta! Dijo un hombre con su mirada esperanzada.
-esta bien, de acuerdo, intentaré.
Todos agradecieron de forma sincera y se fueron a sus locales más tranquilos y felices.
-al menos, eso te tendrá más ocupado y podrás olvidar tus tristezas un poco.
Jeon lo animaba alegremente.-¡quizá me estrese más y enferme! Dime ¿quién te entregará en la boda más famosa del siglo con Kim?
Ambos rieron fuertemente por aquel comentario.
Los días pasaron sin ningún inconveniente, el sábado como de costumbre, unos zapatitos de charol resonaron en el piso.
-hola Jeon, traje un regalo para ti, dijo Evangeline en un susurro.
Jeon se volteó, -¿por qué susurras pequeña Dulcinea? Dijo siguiéndole el juego.
-quiero que me lleves a la cocina para asustar a Hobi. Dijo sonriente mientras colocaba en las manos del joven una foto enmarcada del actor de series Kim Taehyung.
Jeon sonrió muy emocionado besando aquel cuadro, -lo que ordene mi patrona, dijo llevándola a la cocina.
Hoseok se hallaba decorando un pastel, con gracia elaboraba algunas rosas sobre el; de pronto sintió como dos manos le apretaron la cintura, haciendo que éste destruyera las flores que estaba haciendo, explotando la manga con crema batida y llenándose la cara de colores.
-¡te estas vengando Jeon! Dijo riendo y limpiando su rostro.
Unas manitas le ayudaron a limpiarse, -¡lo lamento Hobi, no fue mi intensión que destruyeras el bello pastel! Perdóname.
Hoseok sonrió al ver a Evangeline en los brazos de Jeon, tomó un poco de crema y la colocó en la nariz de la niña.
-no te preocupes mi Dulcinea, me has hecho reír demasiado.
-vine a hacerte una invitación, dijo la niña cuando se hallaba sentada en su mesa.
-¿a mi?
-si hobi, mi hermanito te agradece por el pastelito, ha dicho que quiere salir con nosotros a algún lugar; el lunes por la mañana te esperaremos en el parque que está a una cuadra de aquí.
-¡¿en serio?! Dijo Hoseok con su rostro sorprendido y sonriente.
-no se si pueda, veras...-el irá, no te preocupes dulzura, yo me encargo. Dijo Jeon observando a Hoseok de forma acusatoria.
La niña empezó a celebrar, -¡mi hermanito estará encantado!
La niñera sonrió, "al jefe Min le agradará, estoy segura, mi corazón de vieja no me engaña"
Varias horas después Jeon se dirigió a Hoseok.
-¿por qué ibas a negarte? Ve a jugar con los niños, serás feliz al menos un día, disfruta del sol al menos un poco.Hoseok aceptó por fin, después de todo, esa semana tendría la visita del propietario de los hoteles y eso le estresaba más que nada.
Evangeline esperó hasta tarde a su hermano, este llegó del trabajo, al verla aún despierta se sorprendió y corrió a abrazarla.
-hermanito, te esperé porque quiero que me cuentes un cuento para dormir, quiero soñar que soy como tú, siempre sonriente y amable.
Yoongi se sorprendió, ella era la única que recibía aquel trato, sin embargo le siguió la corriente.
-hobi ha aceptado ir con nosotros, el lunes nos esperará en el parque donde juego los sábados.
-¡me alegra tanto eso, estoy ansioso de conocerlo, hablas tanto de él que siento que lo conozco.
Ambos sonrieron alegres.
Llegado el día lunes, Yoongi salió junto a su hermana.
Él vestía un pantalón de mezclilla negra y converse negras con detalles blancos; una playera blanca simple sobresalía de su cardigan largo azul marino.
Su cabello negro alborotado por el viento y sus gafas de sol lo hacía ver como el joven de 26 años que era.
Evangeline llevaba un overol azul con una blusa color cereza y su pequeño abrigo y boina blanca a juego con su pequeño bolso, su cabello negro caía lacio hasta media espalda, enmarcando su delicada carita.
Subieron a un pequeño auto rojo y partieron hacia el parque donde Hoseok les esperaba.
-ya llegamos cariño, dijo Min. -¿dónde está tu amigo?
Evangeline observó y se bajó del auto corriendo.
-¡espera! Gritó Yoongi.
Min sólo pudo ver como su pequeña hermana corrió a abrazar a un hombre que se hallaba de espaldas.
Sin embargo se enojó cuando este la elevó del suelo.
Aquel hombre vestía un traje deportivo de sudadera lila con estampado de colores y pantalón gris.
-¿puedes bajarla? Dijo Min, -no es correcto hacer eso con niños que no conoces.
Hoseok volteó con la niña en brazos, se sorprendió al ver a Min Yoongi ahí; su rostro denotaba un susto aparente. "acaso me anda siguiendo" "ojala se vaya pronto"
-¿acaso tú si la conoces? Seguramente ella lloraría si tú te acercaras. Dijo Hoseok en tono molesto.
Min sonrió claramente ofendido
-¿qué? No me conoces para afirmar cosas.-¡ni tú a mi para que me hables sobre lo que debo o no debo hacer! Hoseok se escuchó exaltado.
-¡callense! Dijo Evangeline tapando sus oídos con expresión de querer llorar.
Ambos la observaron asustados.
-¡ven aquí corazón! Dijo Min con la más dulce sonrisa extendiendo los brazos para cargarla, -lo lamento pequeña Dulcinea, Hoseok se disculpó, -¿dónde está tu cuidadora?
Evangeline bajó de los brazos de Hoseok y se subió a un pequeño banco del parque.
-¡Hobi, el es mi hermano Min Yoongi; -hermanito, el es Hobi, mi amigo de los pasteles.
-¿Qué?
-¡omg!
ESTÁS LEYENDO
My sweet cupcake (Sope)
FanfictionEvangeline, una dulce niña llega sin falta cada semana a la pastelería que atiende Hoseok, ella le cuenta historias de su "hermanito" que tanto la adora haciendo que Hoseok sienta felicidad y ternura por el "pequeño". Así también llega Min Yoongi...