Sweet Dreams My Love

327 53 1
                                    

—creo que deberíamos dormir, es muy tarde, dijo Jung algunos minutos después.

Min vió su reloj, era la una de la madrugada.

—puedes disponer de mi cama y mi habitación, yo me quedaré afuera. Dijo Jung entrando a su cuarto seguido por Min.

—de ninguna manera, ¡yo debería quedarme afuera cariño!

Hobi dio algunos pasos para salir pero Min se paró en la puerta impidiéndole el paso.

—podríamos dormir juntos.
Yoongi no solía sonrojarse jamás, pero decir aquellas palabras lo pusieron azorado, —lo digo porque tu cama es grande y hace frío, no por otra cosa; no porque quiera calentarme...

Hoseok empezó a reír fuerte, —entiendo tu intensión, no pensé mal, quédate tranquilo.

—puedes buscar en mi armario algo cómodo para dormir.
Jung dijo aquello mientras iba a cambiarse al baño.

Yoongi abrió el armario y se sorprendió por la ropa que había ahí, desde los trajes más formales hasta la ropa más colorida; cuando volvió encontró a Hobi a un lado de la cama viendo su teléfono.

Sin inmutarse, Min se quitó el saco y el chaleco de su traje; Hobi lo vió de reojo con nerviosismo.

Yoongi sonrió y fingió que no se había dado cuenta, desabotonó su camisa quedando solo con una playera, colocó una sudadera que había tomado y alborotó su cabello.

—Estoy listo, dijo dejándose caer en la cama con impulso, —ah, es demasiado suave.

La habitación quedó en silencio, ambos empezaron a sentirse nerviosos; "no pasará nada" "no estamos listos para eso" repitió Yoongi en su mente.

"debería fingir que duermo" "el miedo está matandome" pensó Hobi quién tenía las manos temblorosas.

Sin razón alguna empezaron a reírse de la nada, sus absurdos pensamientos se esfumaron dando paso a la comodidad de estar juntos un momento.

Yoongi se acercó a Hobi y pasó su brazo sobre su cintura, colocando su rostro cerca de la oreja del contrario.

—duerme bien mi rayito, no olvides que te amo.

La voz susurrante y grave de Yoongi le erizo la espalda y los brazos.

Jung se volteó para quedar frente a frente, —¡también te amo amor! sueña bonito...

Yoongi se acercó a su rostro y besó con delicadeza sus labios mientras apretaba su cintura, atrayendolo más hacia sus brazos.

Minutos después se habían quedado profundamente dormidos.

Yoongi despertó y se estiró ubicando el lugar donde se encontraba, con cuidado se levantó y fue a ducharse y arreglarse.

Jung dormía plácidamente boca abajo, el calor de la mañana lo despertó haciendo que se estirara para ver la hora.

—¿las diez de la mañana? Dijo sentándose de golpe. —Jeon, no le dije nada.

—¡buenos días cariño! Dijo Yoongi viéndo sus expresiones de susto.

Hoseok volteó a verlo con su enorme sonrisa, —¡buenos días amor! sorprendiendose por el cabello mojado del contrario.

—Iré a bañarme también, ¡es tarde! dijo Hobi pasando velozmente hacia la ducha.

Cuando volvió no vio a Yoongi por ninguna parte, se cambió de ropa y dejó su cabello escurriendo mientras se sentaba en la orilla de la cama colocando sus zapatos.

My sweet cupcake (Sope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora