Penúltimo capítulo
—Hobi, ¿estás libre hoy? Dijo Jeon haciendo un puchero.
–Taehyung y yo saldríamos pero le surgió algo inesperado; ¿quieres ir a la feria del lago?—¿cuál feria del lago? Preguntó Jung mientras pensaba que asuntos pendientes tenía aquella tarde.
—¡la feria de las luces! Todos los años en estas fechas, colocan a la orilla del lago música, hay comida deliciosa y muchos lugares bonitos. ¿Di que sí? ¿Si?
—¡está bien! Dijo llevando sus manos al rostro para cubrir su sonrisa. —¡yaaaa! No se por que me sigues convenciendo tan fácilmente, ¡¿serán tus ojitos?!
Jeon se acercó y puso su rostro cerca del rostro de su amigo.
—¿Tu crees?
Ambos rieron con fuerza.
—¡tu ropa está aquí! Dijo Jeon llevando un paquete negro; —bueno, no era tuya, era de Taehyung, pero no importa...
¡Te quedará perfecto!—¿mi ropa no está bien? Dijo Jung viéndose confuso de pies a cabeza.
—¡oh! No es eso amigo, es solo que a la feria del lago no se asiste con ropa normal. ¡Se asiste con hanbok!
Ambos caminaron hacia un taxi con su hanbok puesto.
—¿en serio debemos hacer esto?
Dijo Jung al ver que todas las personas los veían.—despreocupate, las personas saben que hoy es día tradicional.
Tan pronto llegaron al área cercana al lago pudieron observar que todos y todas iban vestidos así, llevaban pequeños listones en sus manos, abanicos o alguna pequeña bolsa.
—¡es hermoso! Dijo Hoseok al ver el sol casi oculto y ver las luces en los árboles junto a los puestos de alimentos. —los caminos con pequeños faroles que se pierden entre los árboles ¿a dónde te llevan? Preguntó
—hacia los muelles, respondió Jeon muy emocionado, —algunos kioskos y lugares con bonitas vistas; te llevaré a uno, pero antes compremos algunas cosas.
Jungkook se llevó a Hobi a todos los puestos, compraron algunos collares y argollas, se veían regios con sus trajes tradicionales.
Después de comprar, se dirigieron a un camino pequeño que estaba rodeado de pequeñas luces azules, amarillas y violetas, por su tamaño y posición se veían como pequeñas luciérnagas regadas entre las ramas; el pequeño camino de tierra estaba limpio, unas cuantas agujas de pino lo cubrían dándole un toque romántico.
"es una pena que Yoongi este de viaje, me habría encantado venir aquí con él" pensó con la nostalgia en su garganta.
—¡mira! Este camino nos trajo a un kiosco sobre el muelle! Dijo Jung volteando con emoción al finalizar el camino, —es una pena que sus luces estén apagadas. Dijo viéndolo a la orilla del lago en la lejanía.
—¿Jungkook? Dijo con temor al no verlo por ninguna parte.
—no juegues, sabes que le temo a perderme, dijo con voz alta.—¡no te perderás si estas conmigo!
La voz de Yoongi sonó entre los árboles a la salida del camino.
ESTÁS LEYENDO
My sweet cupcake (Sope)
FanfictionEvangeline, una dulce niña llega sin falta cada semana a la pastelería que atiende Hoseok, ella le cuenta historias de su "hermanito" que tanto la adora haciendo que Hoseok sienta felicidad y ternura por el "pequeño". Así también llega Min Yoongi...