—¡buena tarde Jeon! Saludó Yoongi serio y frío como siempre.
—¡buenas tardes señor Min! Hoseok regresará en unos minutos. ¿Tomará algo?
—te agradezco, pero será luego.
Jeon asintió y entró a la cocina.
"ni siquiera sonríe, ojalá que a mi Hobi si le sonría o no respondo"
Hoseok entró a la repostería siendo agarrado del brazo por el cliente de la entrada perdiendo el equilibrio.
—¡respeta, que no ves dond...!
—¿no crees que sentarte en las piernas de los clientes va contra la ética profesional? El rostro de Min se veía pícaro.
Hoseok se puso de pie en un segundo con el rostro rojo, agradecía que el lugar estuviese vacío.
—¡vine a robarte! Dijo Yoongi muy serio poniéndose de pie.
—quiero mostrarte algo.—¡pero son las dos de la tarde!
—¡es una buena hora! Insistió Min, me escapé de mis obligaciones para verte.
Hoseok lo vio serio como siempre, aquello le sacó su lado bromista de pronto.
—¡si sonríes podría escaparme! Dijo sin saber lo que estaba desencadenando.
—¿de verdad? Dijo acercándose peligrosamente hasta rozar su nariz con la de Jung quien hizo su rostro hacia atrás con vergüenza.
—¡era broma! Jung intentó quitarle tensión al momento.
Min caminó haciendo que Jung topara con la pared, ver el rostro del contrario sonrojado y tímido le encantaba.
—¿a sí? ¿Puedo besarte? Dijo Yoongi en un susurro.
Hoseok veía a un lado y hacia abajo al no tener salida, sus manos temblaban con demasiados nervios.
Hacía una semana que había pasado su primer beso bajo la lluvia, se habían visto en dos ocaciones después de eso, pero Jung no había permitido ningún toque; no era que no quisiera hacerlo, era su temor que a veces le ganaba a su raciocinio.
—¡sí! Dijo susurrando, ¡sólo si sonríes!
Yoongi tomó la barbilla de Jung para que lo viera, mostrando su hermosa sonrisa de forma natural.
—¡sonrío cuando me ves de la forma en la que me miras ahora!
—¿cómo te veo? Pregunto Jung casi sin articular sonido.
—¡con amor y ternura, con timidez, con tu sonrisa avergonzada! Respondió aún sonriendo.
Yoongi tomó las frías manos de Jung y las subió a los lados de la cabeza para tenerlo bajo control aún acorralado contra la pared; se acercó y sonrió aún más al descubrir los hoyuelos que se formaron por la expresión que hacía Hoseok, eso no se lo esperaba.
Con dulzura besó aquellos hoyuelos, después llevó su boca a la de Jung quien correspondió sintiendo la lengua ajena llenar su cavidad bucal.
Hoseok se sentía extasiado, las sensaciones que sentía eran inconcebibles, más allá de lo que había soñado jamás.
Yoongi se separó recuperando el aliento y sonriendo, —¿nos vamos?
Jeon salió de la cocina en aquel momento, vio la sonrisa de Yoongi y se quedó impactado "así que sonríe, más le vale que sea amoroso o ya verá" pensó miestats se reía solo.
Jung le dio indicaciones a Jeon y se marchó dejándolo muy feliz y tranquilo.
—¿a dónde iremos? Pregunto Jung.
—¡es una sorpresa! Una sonrisa apareció de nuevo mientras Min manejaba.
—es bueno verte sonreír, dijo Jung, —deberías volverlo un nuevo hábito.
Yoongi tomó su mano y acarició sus dedos conduciendo sintiéndose muy alegre.
Al cabo de una hora llegaron a su destino.
Un amplio lugar se hallaba rodeado de grandes pinos y cipreses a la orilla de una gran planicie que dejaba el cielo hermoso y viento fresco.
En un extremo había una casa rodante convertida en una cocina que olía delicioso; al rededor habían algunos sillones, mesas y lugares regados llenos de pequeñas bombillas.
El sol estaba callendo, eso lo hacía verse demasiado romántico y tierno.
—ven, dijo Yoongi llevando a Jung de la mano hacia un lugar apartado lleno de almohadones rodeado de algunos cipreses pequeños y algunos tules donde colgaban luces amarillas.
Aquel lugar se veía magnífico entre más iba bajando el sol.
Después de ordenar, se habían acomodado viendo hacia el cielo.
—últimamente me he sentido más relajado, Evangeline me preguntó la otra noche si estaba bien de salud porque me veía raro; en la empresa me reí en la junta al recordarte y todos me vieron con cara de miedo.
Jung se rio sorprendido, —¿en serio? Y ¿crees que sea malo?
—no lo sé, siendo sincero me aterra no ser duro y serio, a veces me gana el cargo de conciencia por ser blando y termino haciéndome daño. ¿Qué hay de ti?
Jung sintió tristeza por aquello, el daño que Min se provocaba le hacia sentir impotente.
—he dormido mejor, dijo Jung melancólico, —cuando hablo contigo y trabajo mis nubes negras se disipan, pero temo quedarme solo porque todo vuelve.
Yoongi se acercó y recostó su cabeza en el hombro de Hobi.
—lamento no ser tan expresivo, pero hoy he puesto todo mi empeño en serlo, tengo que hacer una confesión tardía.
Ambos se acomodaron para quedar frente a frente.
—¿confesión tardía?
—si, respondió Yoongi viéndolo a los ojos.
—debo decir que realmente me gustaste desde la primera vez que vi tu sonrisa, pero empecé a quererte el día que sin querer te vi llorar en plena calle; algo se rompió dentro de mi.
—¡te quiero Hobi! Es la primera vez que lo digo en voz alta; y no te quiero como algo superficial, te quiero a ti, la persona que no ve todo lo que es y que no ve todo lo que logra en los demás, eso hizo que me enamorara de ti.
Jung escuchó aquellas palabras sintiendo la primera lágrima en su mejilla, hizo acopio de sus fuerzas y después de limpiar sus ojos tomó las manos de Yoongi.
—he de aceptar que mi miedo me consume, la tristeza que a veces crece por algunas cosas en mi vida me han hecho perder mucho de lo que he querido, pero tú eres alguien que quiero conservar.
—tu noble corazón está muy oculto pero has sabido mostrarlo, cuando lloraste en mi cocina sentí que lo había tomado en mis manos y desde entonces juré que lo cuidaría; me he tomado el atrevimiento de robarlo para mi, porque te quiero.
Yoongi sintió una revolución en su interior, la forma tierna en la que se expresaba le había he ho sentir mareado, sus ojos se volvieron cristalinos.
—¡te quiero, mi rayito de sol! Dijo conmovido, ser así era nuevo para él.
—¡yo te quiero más mi corazón!
Después de aquello se dieron un tierno beso cargado de muchas emociones, más dulce y más lindo que los anteriores.
El sol se ocultó por fin, la luz diurna que daba paso a la noche le daba un toque romántico al lugar.
—he pensado en algo últimamente gracias a ti. Dijo Yoongi.
—¿qué cosa?
—quiero sanar de verdad, por mi, por ti, por mi hermana, buscaré ayuda profesional...
Hoseok lo observó con asombro, eso era algo que Jeon le había dicho tantas veces y que siempre había negado pensando que no tenía razones para hacerlo.
El hombre que se había robado su corazón le estaba dando una lección de valor y amor sin querer.
ESTÁS LEYENDO
My sweet cupcake (Sope)
FanficEvangeline, una dulce niña llega sin falta cada semana a la pastelería que atiende Hoseok, ella le cuenta historias de su "hermanito" que tanto la adora haciendo que Hoseok sienta felicidad y ternura por el "pequeño". Así también llega Min Yoongi...