—¿por qué tan sólo bombón? Dijo un chico acercándose a Jung quien se hallaba sentado en su mesa esperando a Yoongi.
Hoseok volteó con sorpresa para ver al desconocido que le agarraba los hombros con demasiada confianza. —¿qué?
—te sugiero irte antes de tener mis manos libres, dijo Min con voz fuerte mientras colocaba sobre la mesa dos vasos que llevaba en sus manos.
—¡cuídalo o me veré en la necesidad de robartelo! Dijo el chico sonriendo con picardía antes de irse.
Yoongi bebió el contenido de su vaso hasta la mitad, —¿qué se ha creído ese idiota?
—siéntate amor, ignoralo, dijo tomando su mano y entrelazando sus dedos.
Yoongi se sentó después de no encontrar el lugar donde se hallaba el chico. —¿bombón? ¡Ahhh me pone tan molesto!
Jung rio por los celos de Yoongi, su rostro le dio ternura y no pudo evitar acercarse y besar su mejilla. —¡me encantas así celoso!
Yoongi se sintió ruborizado; —ya, está bien, me calmo. Dijo llevando su mano al cuello de su camisa y desabotonar el segundo botón.
¿Quieres bailar? Preguntó Jung poniéndose de pie y estirando su mano hacia su novio.
Ambos habían hablado un buen rato, no habían bebido mucho; un leve mareo empezaba a aparecer.
—¡no puedo hacerlo bien! Respondió Yoongi.
Jung lo tomó de la mano y lo llevó a la pista llena de personas; —solo sígueme el paso, es sencillo.
"Everybody, yeah
Rock your body, yeah
Backstreet's back, alright"Los backstreet boys comenzaron a llenar el ambiente con su antiguo éxito, más personas se aglomeraron en la pista comenzando a bailar.
Hoseok subió las manos sobre su cabeza moviendo sus caderas de forma sensual mientras bajaba lentamente al piso y volvía a subir moviendo su cabeza hacia los lados.
Yoongi lo vió con la boca abierta, y le imitó pegandose a su cuerpo moviéndose y dejándose llevar.
"que cuerpo tan hermoso"La canción continuó invitándolos a moverse con lentitud y energía.
"Hey yeah, well
Oh my God, we're back again
Brothers, sisters, everybody sing
Gonna bring the flavor, show you how
Gotta question for you, better answer now, yeah"Jung se giró dejando a Min a sus espaldas, tomó las manos de Yoongi dejando que éstas recorriera su cuerpo junto con las suyas mientras bailaba, ninguno de los dos se inmutó.
Las canción terminó dando paso a otras, las manos de Yoongi entrelazadas con las de Hobi siguieron un recorrido interminable sobre su pecho y sus caderas hasta quedar frente a frente.
Yoongi apretó el cuerpo de su novio, viéndolo con profundidad y deseo lo besó apasionadamente en el centro de la pista, su respiración se hizo dificultosa por la energía de ambos sintiendo sus bocas unirse con tanto ardor. —¡gracias por este baile! Dijo al oído de Hobi con un tono cadencioso —¿quieres ir a casa?
Hoseok asintió sin decir palabra, su mente entendió a la perfección aquella invitación; salieron de prisa del lugar, comenzaron a reír mientras caminaban, Jung movió sus caderas mientras recordaba y tarareaba una canción que había dentro del bar.
Yoongi lo tomó de la cintura mientras Jung se balanceaba hacia atrás feliz por aquel momento; aprovechando su cuello descubierto inhaló su perfume y beso con suavidad aquel lugar.
Después de eso se fueron en el auto hacia la autopista que conducía a la casa de Hoseok.
Yoongi abrió la puerta del auto esperando a que Hoseok bajara para entrar a su apartamento.
Se sentía inseguro y con miedo de lo que Hoseok quería; para estar seguro preguntó cauteloso.
—¿Tu de verdad quieres que hagam...
Hoseok puso su dedo índice en la boca de Yoongi.
—te he llegado a amar tanto que me atrevo a decir que quiero hacer esto solo contigo; quiero todo de ti y quiero ser tuyo.
Quiero entregarte mi corazón y mi alma, para que seamos uno solo; dijo Jung en un susurro casi inaudible viendo hacia el suelo con su rostro sonrojado.—¡mírame rayito! Dijo Yoongi susurrando junto a su rostro,
—yo te pertenezco desde siempre, fui tuyo cuando por primera vez vi tu sonrisa, me quedé en ti cuando bajo la lluvia aceptaste que sentías algo por mi, ahora vivo en tu alma porque se que me amas y yo te amo.Jung lo observó con los ojos llenos de lágrimas, —¡te amo! Dijo cerrando sus ojos mientras Yoongi pasaba su mano por su mejilla limpiando una pequeña gota perdida.
Yoongi tomó los bordes de la chaqueta de Jung y la deslizó sobre sus hombros hasta dejarla caer al piso mientras se acercaba a su boca con dulzura y sentía sus labios delgados rozar los suyos.
Caminaron algunos pasos; Hoseok terminó de quitar los botones de la camisa oscura que Yoongi llevaba hasta quitarla y sentir en sus manos su piel tibia.
Se quitó así mismo la playera quedando ambos sin prenda alguna de la cintura hacia arriba; Jung abrió los ojos y descubrió a Yoongi observándolo con ternura.
Sus brazos y su espalda tenían pequeñas cicatrices marcadas, algunas más profundas que otras, eso le hizo doler el corazón y acercándose besó algunas de ellas con cuidado.
—¡yo voy a protegerte para que no vuelvas a sentir dolor! Susurró Jung con un sollozo junto a su hombro.—no llores amor mio, hace mucho que nadie me hace daño, empezando por mi. Dijo besando la mandíbula de Jung bajando hasta su cuello.
Jung arqueó su espalda hacia atrás sintiendo la boca de Yoongi recorrer su cuello y su pecho hasta llegar a sus pezones y su abdomen.
Sus jadeos se hicieron más fuertes y su agarre a los brazos de Yoongi se apretaron.Yoongi lo sujetó de su espalda levantandolo del suelo para entrar a la habitación y acostarlo sobre la cama.
Jung se sentó quedando entre las piernas de Yoongi que se hallaba de rodillas frente a él; tomó el cinturón de Yoongi y desabrochó lo que hacía falta para quedar completamente desnudos.
Sentir el cuerpo de Yoongi encima suyo fue indescriptible, la boca y las manos del contrario no se detuvieron ni tuvieron compasión de su cuerpo, que víctima de las sensaciones causaba que su respiración y fuertes jadeos se convirtieran en gemidos suaves.
Jung también tocó todo lo que tenía sobre él, sintió en su boca la parte que tanto había deseado y lo degustó con sutileza y deseo, haciendo que Yoongi se quedara con la boca abierta, jadeara y gimiera sin callarse sintiendo su lengua en aquel lugar.
La noche avanzó silenciosa, no se escuchó nada más que gemidos y jadeos en aquella habitación, besos y caricias que llevaron a dos almas a la gloria de su deseo con lágrimas y palabras cargadas de todo lo que sentían, aumentando su intensidad cada minuto.
Después de algunas horas, Hoseok descansaba abrazado al cuerpo desnudo de Yoongi;
—¿estás bien? Preguntó.—nunca había estado mejor, dijo asueñado y cansado por el esfuerzo.
Yoongi besó algunas lágrimas secas que se habían quedado en las mejillas de Hobi por lo que había sentido recientemente.
—¡duerme amor mío! Descansa y sueña cosas hermosas.
—lo único hermoso aquí eres tu, dijo Jung en un susurro dando a conocer que estaba más dormido que despierto.
———*———
La mañana llegó con niebla y gris presagiando un mal día.
El padre de Yoongi recibió un sobre con un informe del vigilante de su hijo.
Su semblante se puso alegre cuando leyó que su hijo tenía pareja romántica. —¡ya era hora!
Dijo riéndose.Después sacó un puñado de fotografías, su rostro de tornó rojo y estampó su puño en su escritorio.
—¿acaso es un enfermo homosexual?
ESTÁS LEYENDO
My sweet cupcake (Sope)
FanfictionEvangeline, una dulce niña llega sin falta cada semana a la pastelería que atiende Hoseok, ella le cuenta historias de su "hermanito" que tanto la adora haciendo que Hoseok sienta felicidad y ternura por el "pequeño". Así también llega Min Yoongi...