Jeon palmeaba la espalda de su jefe y amigo, su dolor le llenaba de tristeza, la cabeza de Jung descansaba sobre su hombro.
—ten por seguro que serás recompensado, estás siendo un ángel con alguien que ni siquiera recuerda cuánto daño hizo, eso demuestra la clase de persona en la que te convertiste.
—acepto que no quería, dijo Hoseok en un susurro, —acepto que el rencor vivía en mi pero me hice cargo, descubrí que no debía ser como ella lo fue conmigo alguna vez, sin embargo eso me ha causado perderme a mi.
—mis noches son eternas, mi miedo crece día a día, sigo siendo un niño abandonado.Jeon limpió las lágrimas de su amigo con una servilleta de papel.
Después de calmarse y tomar un té, Jeon llevó un pastelito de chocolate y melocotón.
—alguien vino a buscarte hoy, parecía ansioso pero al saber que no estabas, compró un pastelito y se fue.
Hoseok se quedó intrigado.
—¿quién era?
—¡el arrogante y simpático señor Min Yoongi! Dijo Jeon parándose a imitar a Yoongi.
Hoseok se rio por aquello ocultando sus nervios.
—te queda el papel, dijo motivando a Jeon a continuar con su imitación.
—ya, dime amigo, ¿por qué vendría? ¿Crees que él venga a verte a ti? ¿Ehhh? Dijo Jeon acercándose curioso.
—no lo sé, quizá el miedo de perder estas propiedades le quite el sueño, el dinero en casa le molesta por eso quiere gastarlo.
Dijo Hoseok indiferente.—¿eso quiere decir que es lindo? Dijo Jeon.
Ambos rieron, y siguieron hablando de otras cosas para sentirse tranquilos.
Al día siguiente Hoseok se levantó como de costumbre, su rostro pálido y sin vida le sobresaltó.
Decidió poner un poco de color en su rostro y salió a la calle.Al abrir su puerta, halló un sobre de papel en el suelo, después de recogerlo lo abrió y encontró una tarjeta escrita a mano.
"no puedes evitar que las aves de tu tristeza vuelen sobre tu cabeza, pero si puedes evitar que hagan un nido en tu cabello"
Aquello lo dejó inquieto, la caligrafía era pulcra y nítida, ¿Quién podría haber sido?
Después de guardarla en su habitación, se fue al trabajo.
Aquella mañana Min había ido a su cita mensual con su padre.
—¿cuando buscarás esposa? ¡Quiero nietos! ¿Acaso te es imposible? ¡Esa mocosa que tienes en tu casa no es tu hija! Llevala a algún orfanato, te hace estorbo y te hace débil. Yo dije que me la llevaría, tengo el lugar perfecto para ella.
El hombre somató su mano contra la mesa.
Siempre era lo mismo, Min lo visitaba por obligación, pero cada vez salía herido por sus palabras.—no sé por qué te visito, no sé por qué estoy aquí, dijo en un susurro; aquel hombre le causaba terror aún, como cuando era niño.
Min se levantó, el desafiar a su padre no existía entre su nivel de valentía, pero se estaba cansando de aquella situación.
Seokjin aguardaba en el auto con medicamentos y agua en sus manos, esperaba que su jefe saliera y se desahogara, sabía lo que le esperaba.
Min salió de la casa dando un portazo, entró al auto y dobló su cuerpo hasta casi meter la cabeza entre sus piernas, sus manos agarraban su cabello con fuerza haciéndose daño.
"su amenaza de llevarse a Evangeline me persigue"
"si no vengo a verlo sería capaz de ir a casa" "el no debe ver jamás a mi bebé, por eso soporto verlo mes a mes"Sin querer, la imagen sonriente de Hoseok vino a su mente.
"debería verlo"
—su medicamento, señor Min.
—no quiero Seokjin, dijo Yoongi a punto de quebrarse, —mejor llévame a la pastelería del señor Jung.
Yoongi se sentó erguido y acomodó su cabello y su traje con sus manos temblorosas y un caos en su interior.
Seokjin se sorprendió, por primera vez su jefe no había entrado en crisis, su calma aparente le asustó.
Ambos entraron a la pastelería "My little sweetness" el aroma era exquisito.
Jeon al observar entró a la cocina donde Hoseok descansaba.
—Jung, Min Yoongi está afuera otra vez.
Hoseok se levantó de golpe, acomodó sus cabellos, revisó su maquillaje y salió.
—¡buen día! Siéntense, ya los atenderé.
Yoongi y Seokjin se sentaron, Min observaba a Jung moverse entre los clientes, su ansiedad crecía a cada instante.
—¿por qué no le habla? Dijo Seokjin notando la ansiedad y el rostro crispado de su jefe.
Min se derrumbó dejando caer su cabeza en la mesa. —¡tengo miedo! Dijo admitiendo su debilidad por primera vez en voz alta.
–señor Min, lo conozco muy poco, pero entiendo la causa de su frustración.
—Quiero que seamos confidentes, dijo sin levantar la cabeza de la mesa. —quiero que me escuches y me ayudes, esto me está matando.
Seokjin nunca se esperó eso, desde que lo conoció y vio su sufrimiento había querido decirle algo, pero su carácter lo había impedido.
—lo haré señor Min, lo ayudaré.
Yoongi empezó a sudar, su corazón corría como loco, su cuerpo empezó a temblar, víctima de un ataque de ansiedad.
Hoseok llegó a la mesa con la orden, —¿Alguna otra cosa que deseen agregar? Preguntó observando a Min un tanto inquieto.
—Señor Jin, ¿me permite su asiento? Dijo casi sin emitir sonido.
Seokjin asintió y se levantó.
Hoseok se sentó frente a Yoongi,
—¿señor Min?
Yoongi levantó la mirada, sus ojos se hallaban asustados cuál ciervo, su respiración agitada, su hiperventilacion y el temblor de su cuerpo le delataba.
—debes poner tus brazos al rededor de tu cuerpo, como si te dieras un abrazo; dijo Hoseok con toda calma y suavidad. —respira profundamente, balancea tu cuerpo un poco; todo estará mejor.
Min sentía asfixiarse, subió sus brazos a su boca para evitar emitir sonido, quería llorar pero hacía años que no podía hacerlo.
Hoseok levantó a Yoongi de su silla y lo llevó a la cocina, bajó un almohadón de una silla y lo sentó ahí.
—te ayudaré, llora si lo necesitas, no retengas tus lágrimas. Dijo.Jung se puso de rodillas frente a él, tomó sus brazos y los colocó en posición, invitándolo a que respirara profundamente.
Yoongi hizo lo que Hoseok le había indicado y empezó a balancearse poco a poco. "todo estará bien" "debo ser libre" "todo estará bien" "debo dejar de tener miedo"
Su cuerpo fue relajandose lentamente y su respiración fue volviendo a su normalidad.
—¿mejor? Dijo Hoseok observándolo con una dulce sonrisa.
Yoongi lo observó, su rostro hermoso y dulce le hacía sentir tan expuesto y vulnerable, entonces sin querer recordó el llanto y el dolor que llevaba la tarde anterior cuando lo había encontrado.
Empezó a sentir que un gran nudo llegaba a su garganta y sin predecirlo, una pequeña lagrima recorrió su mejilla por primera vez después de muchos años.
Impulsado por el sentimiento ocultó su rostro entre sus manos, sollozando muy bajito.
Hoseok se sintió conmovido por verlo así he hizo lo que Jeon hacia con él cuando lloraba.
Lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
My sweet cupcake (Sope)
FanfictionEvangeline, una dulce niña llega sin falta cada semana a la pastelería que atiende Hoseok, ella le cuenta historias de su "hermanito" que tanto la adora haciendo que Hoseok sienta felicidad y ternura por el "pequeño". Así también llega Min Yoongi...