"si tan solo pudiera tener el valor de decirle que quiero ser su amigo" "¿a quien engañas Min?" "amigo es el último término que usarías con él"
Min había regresado a casa con su pequeña hermana, Evangeline se había dormido en el auto.
La cargó hasta su pequeña habitación y la arropó mientras sonreía.
–si no estuvieras en mi vida, habría muerto hace mucho tiempo pequeña, aunque yo no lleno tus vacíos quisiera que tuvieras mas personas aparte de mi.
Aquello le dolió, el sentimiento de llanto le inundó pero ninguna lágrima salió de sus ojos.
Min Yoongi era así, la forma en la que había sido criado le había quitado sus lágrimas y su naturaleza sensible; le había dejado ira y miedo.
Se fue a su cama y pensó en el día que había pasado junto a Hoseok y su hermana, una media sonrisa apareció en sus labios. ¿Cuándo había sido la última vez que se había divertido con chicos de su edad? Nunca había tenido permiso en casa para hacerlo.
Se sintió relajado por haber disfrutado aquel día, la felicidad de su hermana era su felicidad; la sonrisa de Hoseok vino a su mete al cerrar sus ojos.
Se sentó de golpe, aquello le daba malestar.
—¡ya basta! Dijo en voz baja, —¡no pienses en lo que sientes! ¡El te hace sentir vulnerable porque es lo opuesto a ti! ¡Ya duérmete!
Su monólogo le hizo reflexionar y repitió en susurros una y otra vez hasta convencerse:
—eres serio, presidente de una empresa de prestigio, perfecto en tu trabajo, fuerte de carácter.Hoseok después de haber sido dejado en su departamento, tomó un jugo de mora y colocó música en su estéreo.
"You have my heart, and we'll never be worlds apart
Maybe in magazines, but you'll still be my star"La canción "Umbrella" de Rihanna le encantaba, se puso a mover su cuerpo de un lado a otro mientras tarareaba, sacó el peluche que había recibido y bailó con él en brazos.
"Because
When the sun shines, we'll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be your friend
Took an oath, I'ma stick it out 'til the end"Hoseok no pensó en nada más y dejó que su cuerpo tomara el control, terminó su bebida y se duchó preparándose para dormir.
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
You can stand under my umbrella, ella, ella, eh, eh, eh
Under my umbrella, ella, ella, eh"La canción terminó, su sonrisa de oreja a oreja se fue relajando hasta que durmió abrazando aquel peluche, esa noche soñó una carita sería que le observaba cuando andaba distraído.
La alarma sonó, eran las 4:00 am.
Hoseok despertó y se levantó de buen humor, se vió al espejo y se tiró un beso. "lindo día amigo"Llegó al trabajo, Jeon le esperaba entusiasmado.
—¿cómo te fue con los niños? Dijo emocionado por saber si su amigo había tenido un momento feliz.
—¡ni lo menciomes Jeon, cuando te cuente vas a morir!
Ambos entraron a preparar las cosas, se sentían motivados aquella mañana.
—¿Quéee? Dijo Jeon al escuchar el inicio de la historia.
—¿será una hija perdida?
Hoseok se rio a carcajadas, —¡no! Es su hermana, no se si sus padres vivan lejos o algo, pero él es el encargado de ella.
Jeon se sorprendió, Min le había dado vibras de cualquier cosa, menos de que fuera responsable de una niña.
—al parecer la a educado lo mejor posible, es una niña inteligente y de buenos modales, dijo Jeon.
—pero dime, ¿cómo se tratan?
Hoseok pensó un momento, aquello era lo gracioso del asunto.
—él es tosco, torpe quizá, pero es amable con ella, le habla de forma dulce y aunque no le sonría demasiado, le demuestra cuanto le importa con palabras simples y claras.
Jeon observó la forma en la que Hoseok hablaba, su sonrisa aparecía y mostraba unos hoyuelos al hacer muecas de ternura; algo que casi nunca hacía.
"me gustaría que ambos se conocieran más, se nota que hubo atracción, Hoseok necesita amor, ambos podrían ser un desastre, uno muy hermoso" pensó Jeon conmovido, su jefe y amigo se merecía algo bueno, la vida nunca le había dado nada en especial.
—¡si un día lo necesitas, yo podría hacer los pastelitos para los invitados, sería feliz si me dejaras ponerles un gato como decoración! Dijo Jeon vengandose del juego que Hoseok le hacía con el actor Kim Taehyung.
Hoseok sonrió y se sonrojó mientras le hacía cosquillas a su amigo, —no digas tonterías Jeon, sueñas demasiado.
Al día siguiente Hoseok y Jeon trabajaban arduamente en un pastel para un aniversario de bodas; la campanilla de la puerta sonó dejando entrar a Min Yoongi y su asistente.
–buenas tardes, dijo Min yendo a sentarse a una mesa.
Los reposteros saludaron un poco confusos con aquella actitud.
—woooaaaa! ¡Que pastel tan hermoso! Dijo Seokjin observando su decoración. —¡felicitaciones a ambos! ¿Puedo tomar una foto?
Jeon sonrió complacido, —¡claro! Me quitaré de aquí para que puedas hacerlo.
—¡no! dijo el asistente, —quiero una donde salgas tú y el señor Jung, la publicaré y pondré el nombre de la pastelería.
—te agradezco, dijo Hoseok conmovido.
—soy Kim Seokjin, el asistente del señor Min.
Los tres se pusieron a hablar de forma muy amena.
—Kim, ¿puedes llamarlo por favor? Dijo Min sin levantar la mirada.
—señor Jung, mi jefe ha venido por negocios, por favor ¿puede venir a su mesa?
Jun sonrió incómodo asintiendo.
—señor Jung, buena tarde; ¿ha leído el folleto de la compra y venta del lugar?
Hoseok se sintió decaído de forma extraña, sin embargo respondió de igual forma sin reír.
—los dueños de los negocios me han nombrado intermediario entre ellos y usted, la respuesta definitiva es no, nadie está dispuesto a vender, le sugiero señor Min que no pierda su tiempo.
Min sintió aquello como una bofetada, el ver a Hoseok serio le hizo sentir un vacío y no pudo evitar observarlo con atención a los ojos.
—¿hay algo más que pueda hacer por usted? Dijo Hoseok levantándose de la silla.
Min extendió su mano, —mejoraré mis términos y volveré la próxima semana.
Hoseok tomó la mano y sonrió ofendido.
—no se si sirva de algo señor Min, pero no cambiaremos nuestra postura. Dijo Hoseok.
“¿Podrías dejar de decirme señor?" "estas demasiado serio"
Hoseok movió su mano, Yoongi se había perdido en sus pensamientos sin soltarla.
—disculpe, que tenga buena tarde, dijo Yoongi con prisa y salió.
El Asistente observó aquella escena, se disculpó por su jefe y tomó sus cosas saliendo de ahí.
Yoongi se hallaba en el auto, —¡idiota, idiota, Min eres un idiota!
Seokjin subió al auto, —no señor Min, usted no es ningún idiota, lo que sucedió en la pastelería fue una bonita distracción con delantal.
ESTÁS LEYENDO
My sweet cupcake (Sope)
Fiksi PenggemarEvangeline, una dulce niña llega sin falta cada semana a la pastelería que atiende Hoseok, ella le cuenta historias de su "hermanito" que tanto la adora haciendo que Hoseok sienta felicidad y ternura por el "pequeño". Así también llega Min Yoongi...