Capítulo final
Unas pequeñas manitas tomaron con fuerza la cintura de ambos chicos en el kiosco mientras se besaban.
Ambos se separaron viendo a Evangeline con un pequeño traje tradicional, -¡Hobi! Dijo tomando sus cabellos para colocarle un moñito rojo.
-¡mi bella Dulcinea! Dijo alzandola en sus brazos mientras Yoongi le hacía cosquillas entre el pelo con su nariz.
La pequeña reía a carcajadas mientras los abrazaba con entusiasmo; después de unieron otros alrededor, dejando a Yoongi y Hobi dentro de muchos abrazos.
Unos minutos después se separaron.
-¿todos están aquí?
-si, respondió Seokjin muy alegre.
-¡felicidades por el compromiso! ¡Se ven muy bien juntos! ¡después de un año de conocerlos, adoro verlos así de felices! Dijo Taehyung sonriente al lado de Jeon.
-¡amigo! Dijo Jeon con lágrimas en los ojos; -¡te dije que la vida te recompensaria! Estoy orgulloso de ti, ¡no sabes cuanto! Ver tu sonrisa real sin fingir es tan bonito.
Seokjin les dio una pequeña bolsa; -¿qué tal un brindis jefe? Dijo abrazando a Yoongi, -Verte como un chico de tu edad, relajado y feliz es algo tan admirable, ¡estoy feliz de ser testigo del giro total que dio tu vida!
Hoseok y Yoongi se tomaron de la mano y caminaron con Evangeline en brazos hacia una mesa cercana, ambos limpiaron sus ojos llorosos por las palabras que habían recibido de sus amigos.
La noche fue inolvidable, decidieron cenar todos juntos con sus hanbok tradicionales, a la orilla del lago acompañados de la luz de la luna.
-¿Qué tienen pensado para la boda? ¿Cuando será? Preguntó Taehyung.
-¡no lo sabemos! Dijeron riéndose. -ya planearemos algo.
-¿qué tal si nos dejan ese estrés a nosotros tres? Dijo Seokjin señalando a sí mismo, Jeon y Tae.
-¡oh no! Es demasiado, dijo Jung, -¡no queremos agobiarlos!
-Seokjin, dijo Yoongi apenado,
-¿no es demasiado con la empresa?-¡no se diga más! Dijo Jeon, -mi novio y yo somos un equipo perfecto junto a Seokjin, les preguntaremos a ustedes lo básico y listo.
-¿Acaso no te acuerdas Hobi? Dijo Jungkook riendo, -la primera vez que viste a Yoongi y sonreiste de la nada, yo te dije que haría tu pastel de bodas, planeamos todo desde ese día.
-¿Qué? Dijo Hoseok con el rostro rojo, -¡yo no...!
-¿así que planteaste todo desde el primer día? Dijo Min fingiendo indignación, -me siento utilizado, dijo llevando su mano al pecho.
-¡eso es nada! Dijo Seokjin,
-cuando Yoongi era mi jefe serio y frío, después de entrar por primera vez a la repostería, salió y sonrió todo el camino, ¡me llené de terror! ¿Saben el miedo que da ver reír a alguien que jamás lo ha hecho?Yoongi sonrió aún más al escuchar aquello, su rostro sonrojado lo delató, -¡creo que desde ese momento mi vida jamás volvió a ser la misma!
Todos rieron y a la vez se sintieron cálidos y felices por esos momentos hermosos.
Después de todo, habían crecido todos juntos en varios aspectos de la vida, equilibrando lo que debía ser y soltando para dejar atrás lo que no era necesario.
Un año después... 💜
ESTÁS LEYENDO
My sweet cupcake (Sope)
FanfictionEvangeline, una dulce niña llega sin falta cada semana a la pastelería que atiende Hoseok, ella le cuenta historias de su "hermanito" que tanto la adora haciendo que Hoseok sienta felicidad y ternura por el "pequeño". Así también llega Min Yoongi...