Junio 5.
"Dos jóvenes desaparecidos.
Andrea Parra de diecisiete años y Josué Martinez de catorce, han sido reportados como desaparecidos esta semana, la policía continúa investigando la desaparición de estos dos jóvenes, debido a que ninguno de los dos tiene parentesco alguno, las autoridades se encuentran realmente confundidas sobre la conexión entre los dos casos, excepto que la última vez que vieron a ambos jóvenes fue por la calle nueve de la avenida Los Robles Blancos, se presume que puede haber un grupo de bandidos cerca y estos sean los responsables de estas desapariciones, las investigaciones continuarán mientras no se encuentren los cuerpos de los jóvenes.
Ver más, pag 15."Junio 8.
"Otro joven desaparecido.
Andrés Ramirez de dieciséis años ha sido reportado como desaparecido la noche anterior, autoridades afirman que su búsqueda será minuciosa, según las opiniones de los testigos el joven también fue visto por última vez cerca de la calle nueve de la avenida Los Robles Blancos. Se han enviado autoridades a patrullar dicha zona desde entonces, las personas de la comunidad comienzan a tomar medidas de precaución.
Ver más, pag 4."Junio 13
"Y siguen desaparecidos.
Hasta ahora no han habido más casos de desapariciones, pero las autoridades locales siguen sin encontrar a los tres jóvenes que han sido reportados estos últimos diez días, la policía aún cree que las desapariciones son a causa de bandidos y que muy pronto llamarán a los padres de los jóvenes para pedir rescate.
Ver más, pag 3."Junio 15
"Otro chico perdido.
David Mendez de once años desapareció el día de ayer, según fuentes el niño había ido a comprar un helado después de jugar fútbol con sus amigos y nunca volvió, los amigos del chico aseguran que lo vieron irse por la calle nueve avenida Los Robles Blancos; autoridades afirman que han vigilado muy bien esa calle.
Ver más, pag 4."Junio 19
"La calle maldita.
Después de la desaparición del joven Mendez, los jóvenes entre diez y veintidós años temen pasar por la calle nueve avenida Los Robles Blancos, ha sido tanto el temor entre las personas que se han organizado grupos de vigilancia entre los vecinos y se ha prohibido a los jóvenes andar sin algún adulto por la zona. Autoridades siguen sin encontrar ninguna pista de los desaparecidos.
Ver más, pag 10."Junio 21
"Uno más a la lista.
Carolina Paez de veinte años ha sido reportada como desaparecida dos noches atrás, según información la joven fue vista por última vez cerca de la calle nueve de la avenida Los Robles Blancos cuando iba a su casa después de llegar de la universidad. Autoridades siguen sin saber que causa las desapariciones.
Ver más, pag 6."Julian caminaba arrastrando los pies, estaba muy molesto por haber perdido contra Diana, esa niña fastidiosa que le había ganado al fútbol, aunque debía de admitir que le parecía linda... No, sacudió su cabeza sacando ese pensamiento, las niñas no eran lindas, no, las niñas eran asquerosas, si, así eran.
Julian a penas era un niño de doce, comenzando a sentir los síntomas de la pubertad y las hormonas, le gustaba presumir que ya tenía vello en las axilas, y que su voz estaba cambiando, lo que si no le gustaba era mirar a las niñas y pensar que eran lindas , y el vello en sus partes privadas, le parecía horrible, asqueroso, pero no tan asqueroso como lo que le había contado su hermano mayor, para Julian era un trauma saber lo que hacían las mamis y los papis cuando estaban a solas, se decía que él nunca lo haría, pero su hermano aseguraba que sí, por más que Julian se quejara...Julian reaccionó, se había distraído tanto con sus pensamientos que no se dio cuenta donde estaba, y tan pronto lo hizo el pánico comenzó a recorrerlo. La calle nueve de la avenida Los Robles Blancos. Se hizo un manojo de nervios, ¿cómo haría ahora?, el lugar parecía desierto y solo sentía ganas de llorar.
《Eres un hombre Julian, solo corre rápido y listo》se dijo a sí mismo, con más miedo que seguridad.
Miró a todos lados, dispuesto a comenzar la carrera, sabía que podía lograrlo. Entonces corrió impulsado por el miedo, parecía estar jugando a las carreras, y sentía que ganaría en cualquier momento, fue ahí cuando su pie falló y cayó sobre la acera. Sintió como su piel era raspada por el pavimento, el dolor lo recorrió como un fuego ardiente en sus rodillas y las palmas de sus manos, había levantado la cabeza justo a tiempo para no romperse un diente o la nariz, pero le dolía, le dolía demasiado. Con las pocas fuerzas que le quedaban se levantó lentamente, llorando al sentir el aire en sus heridas sangrantes, podía ver como unas gotas de sangre se deslizaban lentamente de sus rodillas hacia sus pies, mientras él se concentraba en su dolor, una sombra avanzaba hacia él, a sus espaldas, el pequeño ni siquiera se daba cuenta lo que lo acechaba, seguía llorando porque le dolía, de tan solo pensar en cómo ardería el alcohol en contacto con su piel, hacía que el fuego en sus rodillas y manos aumentara, no quería tener que llegar a casa.
La sombra estuvo atrás de él y ahí fue cuando Julian volteó, emitió un pequeño chillido de terror, sintió que algo grande lo golpeó y todo se volvió oscuro...Julio 5
"Ya van diez.
Son diez los desaparecidos por la susodicha calle maldita, y aún no hay rastros de los cuerpos, la seguridad ha sido doblada por el recinto, todos entran en pánico. Policías comentan la idea de que puede ser un asesino en serie. Comenzarán los interrogatorios a los residentes de la zona.
Ver más, pag 12."Julio 6
"Encontrado el primer cuerpo.
Esta mañana ha sido encontrado el cuerpo de la joven Carolina Paez, reportada como desaparecida el pasado 21 de junio, la joven fue encontrada por una señora que iba a comprar el pan, la señora caminaba cerca de la calle nueve de la avenida Los Robles Blancos cuando divisó algo entre unos arbustos, al acercarse para ver, descubrió el cuerpo mutilado de la joven. Aún no hay rastros de los otros nueve cuerpos de los jóvenes Andrea Parra, David Mendez, Julian Gonzalez, Josué Martinez, Andrés Ramirez, Patricia Rodriguez, Daniela Hernandez, Ricardo Flores, Carlos Alvarado y Valentina Azuaje.
Ver más, pags 4, 5 y 6.""Comentario a la prensa del presidente de la patrulla de vigilancia vecinal de la calle nueve de la avenida Los Robles Blancos:
Los residentes de la zona hemos estado al tanto de la zona, no sólo nosotros solemos patrullar la zona, también la policía, pero parece ser que el responsable o los responsables de las desapariciones y de la muerte de la joven Paez ha sido muy minucioso respecto a ser visto o dejar alguna pista. Volvemos a hacer una llamado de atención a todos los jóvenes para que tengan extremo cuidado por esta calle, incluso hemos impuesto un toque de queda. Tanto nosotros como la policía hacemos lo posible para resolver esto, mientras tanto pedimos extremo cuidado, muchas gracias."
ESTÁS LEYENDO
Comunidad Ratón © [Sin Editar]
HorrorSólo éramos un grupo de amigos pasándola bien; siendo traviesos y divertidos, unos completos locos de remate, jamás imaginamos que las cosas se saldrían de control, pero así fue... Todo resultó en desastre.