Maratón 1/3
Sufrimiento.
Llanto.
Muerte.
Había eso por todos lados. La sangre seca del suelo era la de mis amigos, y de más personas inocentes, había visto morir a más personas de las que una chica de quince años puede aguantar ver. Y faltaba más.
Buitre estaba en la puerta, observando cada uno de nuestros movimientos, sonriendo de oreja a oreja, se sentía muy orgulloso de lo que había hecho, era feliz de habernos engañado.
Ya se había deshecho de Alexander, quedábamos pocos para satisfacer su diversión sangrienta.
--
Todos conocen el siguiente juego. Es imposible que no lo conozcan- comenzó a decir Buitre sacándome de mis pensamientos-. Verdad o Reto, ¿a quién le pregunto primero?
Su mirada pasaba por cada uno de nosotros, examinando nuestros gestos de terror, con un cuchillo en su mano derecha y la pistola en sus pantalones.
Verdad o Reto jamás fue más aterrador de jugar.
-La gordita- dijo Buitre señalando a Freys quien comenzó a temblar con los ojos llenos de horror verdadero-. ¿Verdad o Reto?
-Ve-Ver- verdad- dijo Freysbett con la voz temblorosa.
-Sólo porque me diviertes te haré una pregunta fácil: ¿Prefieres que alguien más muera y no tú?- preguntó Buitre y todos miramos a Freys.
Ella intentó no mirarnos a la cara, parecía a punto de llorar.
-No- respondió Freys cubriéndose el rostro con las manos. Buitre rió.
-Demasiado débil- comentó Buitre entre risas. Entonces miró a Miguel-. Te toca reto.
Miguel asintió sin saber que hacer, esperando las instrucciones de Buitre.
-Golpea a... Esa chica- dijo Buitre señalando a Alexa.
Miguel quedó estático al igual que todos ¿de verdad haría que Miguel golpeara a Alexa?
-¿Qué?- preguntó Miguel sorprendido.
-Golpeala- respondió Buitre sacando el arma de sus pantalones y apuntando hacia Miguel.
Miguel se levantó y caminó hacia Alexa que lo miraba asustada, tal vez Miguel era delgado pero nunca se sabe cuán duro puede golpear alguien tan alto como él.
-No lo hagas Miguel- le dijo Alexa intentando sonar segura de que no lo haría.
-¡Golpeala!- exclamó Buitre sin dejar de apuntarle a Miguel.
-Lo siento- le dijo Miguel a Alexa antes de golpear un poco su rostro.
Alexa no se quejó del dolor, solo se retorció un poco.
-¡Golpeala Fuerte!- exclamó Buitre y disparó hacia el techo.
Cerré los ojos esperando que nadie hubiera resultado lastimado y cuando los abrí tuve suerte de que nadie estuviera herido. Fue ahí cuando Miguel hizo un puño con su mano y golpeó a Alexa con fuerza en la barbilla haciendo que ella casi cayera al suelo. Alexa se levantó en seguida con la mayor intención de devolverle el golpe a Miguel pero Buitre le apuntó con su pistola y ella retrocedió.
Buitre volvía a reír mientras los chicos regresaban a su lugar.
-Eso fue muy divertido- dijo entre risas y luego me miró- te toca a ti pequeña. Tragué saliva temerosa de lo que haría-. Dime la verdad ¿Serías capaz de matar a alguno de tus amigos por salir viva?
-No- tespondí con miedo. Ni aunque tuviera la fuerza para matarlos lo hubiera hecho.
-Todos acá son demasiado temerosos, quiero más acción chicos- se quejó Buitre caminando de un lado a otro-. Cambiaré el juego, ya no será Verdad o Reto. No. Jugaremos Reto o Muerte.~~~
¡Bueno este es el primer capítulo de nuestro maratón! Se que es corto pero como será un maratón vale la pena, además de que jamás especifiqué que serían capítulos largos *inserte risa malvada* en unos instantes les daré el segundo capítulo del maratón. ¿Qué tal les pareció esta primera parte?
ESTÁS LEYENDO
Comunidad Ratón © [Sin Editar]
HorrorSólo éramos un grupo de amigos pasándola bien; siendo traviesos y divertidos, unos completos locos de remate, jamás imaginamos que las cosas se saldrían de control, pero así fue... Todo resultó en desastre.