Maratón 3/3
Ernesto Fernández.
Otro a la lista de los asesinados. Aquella larga lista que seguiría creciendo.
El cuerpo de Ernesto aún colgaba del tubo en el techo, pero la sangre llenaba rato sin drenar, porque toda están en el piso, en nuestros zapatos, en las manos de Buitre.
Darwin estaba inmóvil mirando el cuerpo del que alguna vez fue un hijo para él, yo lloraba, y podía oír a otros llorar también, pero simplemente no me tomé la molestia de averiguar quienes eran, mi amigo acababa de morir.
Buitre estaba muy sonriente mirando el gran charco de sangre de Ernesto en el suelo. Ese hombre estaba loco, realmente loco.
-Creo que el juego se acabó- dijo Buitre después de un rato de silencio y su voz hizo que mi piel se erizara.
-Lo mataste...- susurró Darwin mirando el cuerpo de Ernesto. Buitre rió.
-Gran espectáculo ¿no?- comentó Buitre con una sonrisa burlona.
-¡Te irás al infierno!- gritó Darwin con furia.
-Darwin, calmate por favor- le pidió Maria suavemente.
-No. Él lo mató. ¡Lo mató!- exclamó Darwin. Había entrado en pánico el pobre.
Buitre reía y reía.
-Tú. La chica alta- dijo Buitre sin parar de reir mirando a Maria-. Tú no jugaste nada.
Maria miró a Buitre con terror.
Él apuntó hacia ella con su pistola.
-¡Alto!- gritó Darwin y todos lo miramos.
-Darwin, no...- susurré sorbiendo los mocos que había chorreado mi nariz al llorar.
-Matame si tienes valor. Déjalos a ellos en paz, pero matame- dijo Darwin colocándose de pie frente a Buitre.
-Si eso quieres- respondió Buitre apuntando a Darwin con su arma.
Volví a cerrar y nada. No se oyó ningún disparo. Cuando volví a abrir los ojos Buitre miraba sonriente a Darwin que estaba serio. No lo iba a matar, o eso parecía.
Y en ese momento sin que ninguno lo viera venir Darwin cayó al suelo con un cuchillo enterrado en el pecho...~~~
Y este fue nuestro maratón :)
¿Y que les pareció nuestro maratón?
Muchas gracias a todos mis lectores, llegamos a 1K y estoy muy feliz por ello.
Los adoro.
Es por eso que hago todo esto de matar a los personajes *inserte risa malvada*
ESTÁS LEYENDO
Comunidad Ratón © [Sin Editar]
TerrorSólo éramos un grupo de amigos pasándola bien; siendo traviesos y divertidos, unos completos locos de remate, jamás imaginamos que las cosas se saldrían de control, pero así fue... Todo resultó en desastre.