Maratón 2/3
Buitre se acercó a Nahomy con una sonrisa divertida, era su turno de jugar. Ella levantó la vista hacia él, temerosa de lo que seguía. Buitre le pasó una soga y señaló a Ernesto.
-Ata sus pies- le indicó Buitre.
Nahomy fue hasta donde estaba Ernesto y comenzó a atar sus pies, ambos juntos enrollando la soga y haciendo unos cuantos nudos, cuando estuvo listo Nahomy miró a Buitre, insegura de haberlo hecho bien, pero al recibir un asentamiento de parte de Buitre volvió a su lugar casi corriendo.
-Muy bien- comentó Buitre y miró a Darwin-. Es su turno anciano.
Buitre tomó a Darwin de la playera que cargaba llena de sangre y levantó un poco la playera dejando ver la barriga de nuestro cómplice.
-Si gritas, uno de ellos se muere- lo amenazó Buitre, él sabía que Darwin prefería morir antes de que alguno de nosotros lo hiciera.
Buitre tomó su cuchillo y hundió un poco la punta en el estómago de Darwin quien apretaba los dientes para no gritar, la sangre corría por el estómago de Darwin mientras Buitre dibujaba una X ahí con su cuchillo.
Darwin casi grita un montón de veces, y cuando Buitre terminaba un grito de dolor se escapó de su garganta mientras la sangre corría. Todos sabíamos lo que eso significaba.
Uno de nosotros moriría.
Buitre sonrió y tiró a Darwin al duelo acercándose a Ernesto.
-¡Yo fui quien falló, deberías matarme a mi!- exclamó Darwin intentando levantarse.
-Yo hago lo que quiera- respondió Buitre y de un solo golpe que salió de la nada noqueó a Ernesto.
Ernesto yacía en el suelo con los pies atados, Buitre lo cargó. ¡Cargó a Ernesto! Ernesto era grande y debía pesar mucho, pero Buitre lo cargó como si nada, desató un poco de la soga y colgó a Ernesto de cabeza en un tubo que había en el techo. Cerré los ojos un momento temblando de miedo... No. Ernesto no.
Escuché un grito de horror y abrí los ojos. Chorros de sangre caían desde el cuello de Ernesto.~~~
Y aquí está el segundo capítulo de nuestro maratón :) espero que les haya gustado.
¿Cómo creen que terminará todo este juego mortal?
Pronto les traeré el próximo capítulo del maratón.
ESTÁS LEYENDO
Comunidad Ratón © [Sin Editar]
HorrorSólo éramos un grupo de amigos pasándola bien; siendo traviesos y divertidos, unos completos locos de remate, jamás imaginamos que las cosas se saldrían de control, pero así fue... Todo resultó en desastre.