CAPITULO 9: Veneno

17 4 0
                                    

⚠️ ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLICITO EN ESTE CAPITULO, TEN CUIDADO AL LEER, RECOMIENDO HACERLO EN PRIVADO. ⚠️

Termine está bella obra de arte, es otra para mí hermosa colección, de reojo miro a Bella aún dormida, se ve tan dulce, han pasado dos horas. Guardo el cuadro en mi armario y muevo las pinturas a un lugar estable para evitar accidentes.

Me acerco a la cama y acaricio su rostro, es tan suave, se ve como un ángel, deseo que despierte, que me lleve a ese placer que me hizo sentir, no puedo evitarlo. Sus ojos se ven brillantes por un momento y se ponen en mí.

Gregory:
— Dulces recuerdos, estoy ansioso de tu piel, de tus caricias, no puedo evitarlo, sabes lo que siento por ti desde nuestro último encuentro. —me relamo los labios mientras me coloco encima de ella.

Bella:
— Gregory, debes tener cuidado con lo que deseas tener. —su mano se coloca en mi rostro.

Ella se acerca y sus labios se pegan con los míos, haciendo de un beso ardiente y lleno de deseo, está sensación me desespera, me hace querer atarla y mantenerla encerrada solo para mí, para saciar todas las veces que mi cuerpo anhele su aroma, sus caricias.

Sus manos quitan mi camiseta mientras me encuentro con esa mirada llena de odio, mis manos las deslizo bajo su camiseta, la levanto lentamente mientras vuelvo a juntar nuestros labios, quitó de inmediato sus jeans.

Ambos quedamos en ropa interior, la volteo dejándola contra la pared y beso su cuello y parte de su espalda mientras froto mi miembro erecto en sus suaves glúteos, unos pequeños quejidos no se hicieron esperar, la sujeto del cuello con una mano mientras bajo su braga y frotó entre sus piernas, me pone cada vez más duro.

Bella:
— ¡Aahh~!, Gre-Gregory. —se siente tan resbaladizo en su zona.

Gregory:
— Bella, aún recuerdo esa sensación, no puedo aguantar más, está oportunidad no se cuándo volveré a tenerla.

Quitó mi mano de su cuello y la halo del brazo llevándola a la cama, su cuerpo desnudo se ve tan frágil, abro sus piernas mientras froto mi miembro en su zona, nuevamente la beso mientras acaricio sus senos y ella suelta quejidos, comienzo a lamerlos y chuparlos, es exquisito.

Meto mi miembro en su vagina y ella suelta un gemido placentero mientras hace su cabeza hacia atrás, la tomo de las piernas y meneo mis caderas un poco violento.

Gregory:
— ¡¡Aaahh~, Bella, eres magnífica, eres toda una toxina que morirá de tu mano!! —me muevo más mientras ella mantiene su vista mientras mi miembro entra y sale de ella.

Bella:
— No podría olvidar está sensación, no me gustas Gregory pero eres mi favorito en esto. —sus gemidos llenan mi mente, sus palabras no dejan de repetirse.

La volteo dejando su trasero expuesto, meto mi miembro nuevamente, al moverme golpeó con su suave trasero y me siento más duro, me recargo un poco sobre su espalda y la muerdo, no puedo evitar está sensación, siento como su vagina apreta mi miembro, estoy por venirme, levanto una de sus piernas y ella gime aún más.

Bella:
— ¡Voy a venirme! —gira su rostro mirándome.

Gregory:
— Me voy asegurar de que me recuerdes y vengas hacia mi.

Bella suelta un gran gemido, golpeó una última vez su trasero y me vengo dentro de ella, se siente tan caliente, tan apretado, esto me encanta, no puedo desperdiciar este momento, debo hacerlo más dulce aún.

Saco mi miembro mientras veo a Bella tratando de tomar aire, su mirada y la mía se encuentran, ella es tan caliente, quiero matarla de placer.

La tomo del brazo mientras hago que quede pegada a la pared, aún no he terminado, ella me mira un poco sorprendida y me da una risita, claro que ella recuerda que no soy tan simple.

Tomo una de sus piernas y la levanto, meto mi miembro violentamente y me muevo, hago un poco mi cabeza hacia atrás disfrutando de este momento, Bella sigue gimiendo más, está sencible. Sujeto su otra pierna mientras la cargo contra la pared, ella me rodea con sus brazos, beso su cuello y lo muerdo mientras siento como sube y baja.

Ella suelta gemidos más escandalosos, lamo su cuello, sin soltarla me siento en la cama y ella comienza a mover sus caderas, da brincos, comienza a besar y lamer mi cuello, tocó sus senos y su trasero, mi mano podría entumirse por lo suave que se siente su piel, me tumbó en la cama, Bella se mueve por si sola, coloca sus manos en mi tórax apoyándose y coloca sus pies en la cama, está escena es tan obscena y pervertida.

Miro como entra y sale mi miembro de su vagina, ella se ve tan llena de lujuria, no puedo evitarlo. La tomo del trasero y hago que se mueva aún más rápido, se siente apretada y mi miembro se pone muy duro, suelto un gemido y ella igual, me corro nuevamente dentro de su vagina, halo de su cabeza para besarla mientras sigo dejando salir mi semilla dentro suyo.

Siento como nuestras lenguas se envuelven, me aferró a su cuerpo, nunca tendría suficiente de ella, no puedo dejarla, me siento tan atraído por ella.

Bella:
— Sabía que no serías con caso fácil. —se quita de encima y toma sus ropas.

Gregory:
— Quédate aquí, es tarde, igual y podrías darme aún más. —se viste y sale de la habitación.

Bella:
— Dame lo que quiero y lo haré. —me coloco mi ropa interior.

Gregory:
— Creo que no lo entiendes, lo siento Bella, pero entonces tendré que hacer lo que prefiero.

Bella:
— Entonces dudo que volvamos a vernos de nuevo. —ella camina y salgo de la habitación para mirarla.

Tendrá que ser entonces a mi manera la forma en que traiga a Bella conmigo, le di un camino fácil, pero si ella no cede entonces la obligaré. No te dejare ir muy lejos mi pequeño pajarito, se que te encontraré y lo peor es que el estúpido que está a tu lado ahora será el que me diga dónde está tu nido.

Miro dentro de mi habitación y una sonrisita se forma en mis labios, me basta un poco con esto, pronto no volverá a salir de esta casa, debo hacer que mis planes sean perfectos y de eso se encargará Ciro, no tendré piedad con quienes se metan en nuestro camino, no puedo esperar más.

Mi dulce y venenosa flor, deseo verte sufrir pero solo entre mis brazos, debes ser solo mía Bella, no te dejare en paz, solo quizá hasta que muera.

👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄
Uy, intenso 👌 discreción jsjsjsjs.

Besos Sin Aliento. (+18)©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora