CAPITULO 14: Aroma

18 4 4
                                    

Tonelay's POV

Han pasado dos semanas desde aquel incidente, solo puedo recordar su rostro angelical, esa expresión de miedo, lamento que tuviera que verme de esa manera pero no me queda de otra que mostrarle mi alma completa, desnuda.

Me encuentro enfrente de una enorme puerta, con una decoración tan elegante, sé que hoy estoy por mi cuenta y ya es hora de que ese patán arregle cuentas conmigo, no estoy dispuesto a soltar aquella alma tan tibia, la necesito.

Varios invitados entran a la gran sala principal, me mezclo entre ellos, por suerte es de gala con antifaz. Un leve escalofrío recorre mi cuerpo, de un lado mío pasa un chico de cabellos blancos, casi plateados con la luz, su presencia se siente en todo el salón, muchas personas se hacen a un lado mientras va pasando, luce un elegante traje blanco, se ve como si hubiese sido arrojado sin piedad entre la fría y blanca nieve, sus ojos resaltan gracias a su antifaz oscuro.

Sube unos escalones mientras unos de sus asistentes le susurra y pasa un micrófono, todos se quedan en silencio y prestando atención.

Ciro:
— Muchas gracias por estar aquí hoy, mi padre estaría muy contento de ver cómo sus leales seguidores apoyan está hermosa familia, espero sigan disfrutando, en un momento pasaremos con el evento más grande. —da una leve sonrisa.

La gente va saliendo hacia el patio, todos los camareros y mayordomos les muestran el camino, veo como Ciro sube los escalones y de repente toma su móvil, su sonrisa se hace aún más grande, ¿acaso será ella?, no, creo que incluso podría sonreír gracias a ese imbécil.

Salgo al enorme jardín, está totalmente decorado, la noche lo hace resplandecer más, hay gente tocando una lenta y tibia melodía, con la mirada trato de encontrarla, siento que tantas personas en un solo lugar es muy desesperante para buscar, dudo mucho que supiera que estaría aquí. Escucho como la multitud empieza a aplaudir y algunos silban.

Un dulce aroma llama la atención total de mi persona, al girar me encuentro con ella, mi hermosa chica, luce un vestido blanco que se moldea a su cuerpo, es tan preciosa, quisiera solo tomarla y sacarla de aquí tan rápido. Me acerco mientras la gente la saluda y se aleja, algunas personas comienzan a bailar.

~Gretel~

Alcanzo su mano tomándola con calidez, se sorprende y su mirada se posa en la mía, me inclino un poco y beso su mano.

Tonelay:
— ¿Me permites está dulce melodía?

Gretel:
— Oh, disculpa, ¿te conozco? — aleja su mano y hace una pequeña reverencia.

Tonelay:
— Claro que sí, te haré recordarlo si aceptas bailar conmigo, será solo un momento.

Gretel:
— ¿Acaso eres algún amigo de Ciro?

Tonelay:
— Podría decirse que sí, también me reconocería si me viera de cerca.

Gretel:
— Está bien, pero no tardemos mucho, deben estar esperando por mi. — extiende su mano y la tomo.

Tonelay:
— Recordar será lo más fácil. — la tomo de su cintura y ella posa su mano en mi hombro.

Gretel:
— Entonces, chico misterioso, ¿cómo es que me pides bailar sin que te reconozca? —damos leves pasos adentrandonos junto a las personas que bailan.

Tonelay:
— Siempre me has parecido hermosa desde la primera vez que te vi. —sonrie y su rostro se pone algo rojo.

Gretel:
— ¿Cuántas veces nos hemos visto? —la acerco a mi cuerpo más mientras se sorprende.

Besos Sin Aliento. (+18)©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora