Bella's POV:
Nuevamente nos volvemos a encontrar, pero hay algo que me deja con mucho que pensar, Tony se queda viendo a ese idiota, Alex se ve sorprendido, ¿por qué le sorprendería?, seguramente este estúpido le dijo dónde estábamos, no me deja opción, solo debo huir de aquí, no puedo exponernos así.
Gregory:
— Bella... —sus ojos se ven cálidos por un momento y luego regresa esa irá.— Primero iré por este maldito.Alex comienza a correr hacia los arbustos, con su pie mal herido dudo que llegue muy lejos, Gregory pasa a un lado de nosotros ignorandonos. Tomo el brazo de Tony y lo llevo dentro de casa, lo llevo a su habitación y tomo unas maletas del armario.
Bella:
— Vamos Tony, debemos irnos, no podemos quedarnos aquí. Corres peligro con ese hombre. —me mira un poco triste y furioso.Tonelay:
— Voy a matarlo yo mismo. —se da la vuelta y se va rápido.Dios, detesto cuando se opone a lo que digo pero también debe saber que tiene que hacer en algunos casos, no siempre estaré para protegerlo, voy detrás de él buscando con la mirada si se encuentra aún en casa, pero me temo que salió.
Corro entre los arbustos y mirando hacia todos los lados, miro atentamente, sin perderme ningún solo detalle, antes de encontrarme con Tony tuve que tomarme con este par de imbéciles, Gregory tiene contra el suelo a Alex, está muy herido y recargado en una piedra, me acerco y empujó hacia arriba el brazo de Gregory dejando que dispare al cielo.
Gregory:
— ¡No te metas en esto! —me toma por el cuello presionandolo fuerte. (N.A.; ¿Quien sigue? Xd)Bella:
— A..adelante, no perderé mucho. —me falta el aire.Gregory:
— Tu no eres lo que quiero ahora. —sus ojos se ven tan vacíos, ¿en qué momento dejo de ser ese chico amable?Gregory suelta mi cuello debido a un corte que se le hizo en el brazo, mira en dirección de dónde vino aquella cuchilla y se encuentra con Tony, se ve muy molesto, tomo suficiente aire, me reincorporo y golpeó en el rostro a Gregory atrayendo su atención.
Me agachó y extiendo mi pierna golpeando su barbilla pero justo con un brazo me sostiene, doy un pequeño giro y con mi otro pie doy el golpe logrando liberarme.
Bella:
— ¡Tony, toma a Alex y vayanse! — Gregory está un poco desorientado.Tonelay:
— ¡No te dejare aquí sola, no contra ese estúpido! —lo fulminó con la mirada.Bella:
— ¡¡Mierda!! —levanto a Alex y trato de esconderlo mientras Gregory se toma su tiempo para volver en sí.Nos alejamos considerablemente, entre unos arbustos y rocas recuesto a Alex mientras esté me mira débilmente, Tonelay se ve angustiado. Acaricio su cabeza y le doy un abrazo fuerte, él hace lo mismo conmigo.
Bella:
— Tonelay, prométeme que volverás por mí.Tonelay:
— ¡NO HAGAS UNA LOCURA!Bella:
— Te daré tiempo para que puedas ir por mi, vuélvete fuerte, —sus lágrimas caen.— escucha, hay un niño en casa de Gregory, está dispuesto a volverlo suyo. Escucha, lo conocía antes pero ahora es muy diferente a lo que recuerdo, no queda nada de su pasado, debes matarlo, tu puedes encargarte de eso.Tonelay:
— ¿Qué? —me alejo de ambos.Bella:
— Siempre estaré vigilando lo que hagan, no temas, pero recuerda lo que te dije, eres mucho mejor que todos Tony.Me marcho de aquel lugar mientras con la mirada busco a Gregory, ahora sí debe estar muy molesto, no puedo admitir que llegue a sentir cosas por él porque ya no existe esa persona, lo destruyó, su obsesión enferma. Tomo mucho aire mientras me encuentro con él.
Bella:
— Destruiste todo Gregory.Gregory:
— ¿Dónde están? —su mirada sería hace que mi piel se erice.Bella:
— No soy como tú. —me doy la vuelta y corro hacia mi lugar favorito. —Drake, quizá te haga compañía pronto e incluso alguien más.De reojo veo que Gregory me sigue, casi llegamos, por favor, déjame llegar ahí, se mantiene casi cerca mío, veo aquel risco tan cerca, al fin. Tonelay debes cumplir con lo que te deje encargado, no puedes fallar, sino él tomara todo y lo hará pedazos, todo el mundo caerá.
Me quedo en la esquina del risco, volteo a ver a Gregory, este se acerca caminando, sabe que no tenemos otra salida. O eso piensa, extiendo mis brazos hacia él.
Bella:
— Te tomaré otra vez. —se queda quieto por un momento.— No podemos ser separados, nunca. —el debe recordar esas palabras.Gregory:
— Sabía que aún me recordabas Bella, nuestro destino es estar juntos, ningún otro hombre podrá hacerte sentir lo mismo.Bella:
— Vamos, no queda mucho, es nuestro momento Gregory, seamos felices, una última vez. —se acerca y me rodea con sus brazos.No puedo evitar que mi corazón se aceleré, pero no es por amor, es miedo, más que claro, nuestras miradas se encuentran, Gregory posa sus labios suaves sobre los míos.
Sujeto fuertemente en el abrazo a Gregory y retrocedo, sus ojos se abren impresionado, el beso se deshace por completo.
Gregory:
— ¡BELLA!Ambos caemos desde el risco, dicen que cuando uno está por morir puede ver lo que pasó de su vida. No puedo evitar eso, mis pocas memorias pasan, pero solo puedo recordar una sola cosa, una niña pequeña, esa niña.
Suelto a Gregory mientras caemos, lo miro con frialdad y él está totalmente desilucionado, aunque ambos saliéramos de esto sé que Gregory me buscará y me volverá solo una mascota, no habrá amor.
Hoy e acabado con ese sentimiento en su alma.
Solo queda su maldita obsesión, solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Besos Sin Aliento. (+18)©️
Misterio / Suspenso⚠️Contenido sensible⚠️ +18 -Y si es necesario voy arrastrarte al mismísimo infierno, mientras permanezcas a mi lado. Porque amarte como lo hago se vuelve un pecado.