CAPITULO 40: "Lo siento" (Final de Temporada)

3 1 1
                                    

(Unos meses después)

Logré acomodarme al estilo de vida de estos lugareños, Gretel ha permanecido en casa con la tranquilidad que quería, no puedo decir que haya algún avance a esta relación que quiero tener con ella, simplemente no quiero presionarla en este estado en el cual se encuentra, queda poco tiempo para que nazca el bebé.

Termino de trabajar ayudando a la gente del pueblo, me regalan muchas frutas y alguno que otro dulce, también claro mi paga es buena, ayudo a Gretel ahora que debe estar descansando, miro que se está haciendo tarde.

Llego a casa y solo puedo admirar la escena de siempre, Gretel en una silla que se mece un poco, tarareando una melodía, no puedo evitar sentir como mi corazón se llena de calidez, me acerco tomando un cuchillo para pelar una de las manzanas que me han regalado.

Marshall:
— ¿Cómo te sientes?

Gretel:
— Ha estado un poco inquieto, pero con solo sobar un poco se relaja, igual estaba esperando a que llegaras.

Marshall:
— Gracias por esperarme, —sujetó su mano y le doy un pequeño beso.— preferiría que estuvieras durmiendo en vez de esperarme, así que ve a la cama.

Con una leve sonrisa asiente y se pone de pie, se va en camino a su habitación, me siento en el sofá, suelto un leve suspiró y como la manzana que he pelado. Siento como algo cruje al masticarlo.

Escupo en mi mano para ver qué podría ser.

Marshall:
— ¿Q~que?

Siento como mis fuerzas se van, mis ojos pesan, quiero llamar a Gretel, antes de caer al suelo logró ver que alguien entra a la casa, sus ojos parecen de un animal hambriento, se acerca antes de que logre cerrar mis ojos.

Ciro:
— Créeme que me costó mucho encontrarlos, igual ese otro bastardo ya ha caído, ahora reclamaré lo que es mío, gracias Marshall, pudo tener sus días tranquilos, pero no puede evitar el futuro que nos espera.

Marshall:
— N~no... —mi voz casi no se escucha, trato de sujetar su pierna.

Ciro:
— Patético, amárrenlo y llévenlo al sótano.

Con lo poco cuerdo que estaba puedo ver como Ciro entra a la habitación de Gretel, como ella está siendo sacada de su hogar aún durmiendo, ¿acaso también la dejó inconsciente?

Mis ojos se dieron por vencidos, Gretel, iré por ti.

(Unas horas después)

Siento como el agua fría recorre mi cuerpo, dos sujetos están con palos de hierro y también con unas cuerdas y pinzas, maldita seas Ciro, tus juegos sucios me están cansando, Dominik, también dijo que ha caído, ¿acaso alguien nos entregó?, imposible, debió ser alguien que se mezcló entre todos ellos.

Hombre 1:
— Nos ordenaron que primero te diéramos una buena paliza antes de matarte, así ya no estorbarás más al joven amo.

Ambos tipos se turnan para golpearme, siento un terrible dolor, no puedo evitar soltar leves gritos al impacto. Uno de los tipos se aleja para atender una llamada, el otro se despista un poco, logró incorporarme aún con las manos atadas, pateo su espalda para que logre caer al suelo, escupo al suelo mientras logró que mis brazos queden enfrente mío.

Besos Sin Aliento. (+18)©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora