Cuando se trataba de los gemelos Weasley podríamos esperar cualquier cosa, cualquiera incluyendo el intercambio de lugares.
Eso fue lo que paso el primero de septiembre al iniciar su primer día de clases, aunque no muchos se dieron cuenta, una cabellera blanca si lo hizo, Evan Dumbledore... Era igual de inteligente que su padre y tan perspicas de algo tan "pequeño" que el solo se rio a lo bajo.
Pasaron los días, con el tiempo los gemelos dejaron ese juego y se volvieron unidos al hijo del director que siempre los cuidaba en todas sus bromas y los mantenía alejados de detención, el trío era divertido y el cerebro era Evan, las risas eran los gemelos y sus planes locos los ideaban entre ellos.
Con el tiempo Fred tomó un cariño especial a Evan, lo veía sonreír y esperaba congelar el momento para siempre, era extraño sentir aquello, no sabía lo que era pues normalmente su gemelo decía sentir lo mismo, supuso que era el sentimiento de una amistad muy importante, sabía que daría la vida por aquel chico del ojos azules pero tener ese sentimiento por tanto tiempo se aclaró cuando su hermano lo dijo.
- Te gusta Evan? - preguntó Ron.
- ¿qué? - dijo Fred viendo a su hermano asombrado.
- Si, te gusta? - preguntó de nuevo.
- No, el... Es solo mi mejor amigo, también de George enano, es mi mejor amigo - se repetía a si mismo.
- Nada de lo que dices tiene sentido - dijo Ron.
- Vamos, preguntale a George y te dirá lo mismo - apostó el mayor.
- 5 galeones a que le gusta - propuso el menor.
- De broma le gusta - dijo Fred sonriente.
Momentos después los dos chicos estaban sobre su hermano quien había llegado con Evan de la mano y aquel reía mientras estaba de pie a su lado.
- ¿te gusta Evan? - preguntó Ron.
- ¿qué? - habló George sonrojado.
- Todos son sordos? ¿Te gusta Evan? - dijo esta vez apuntando al mayor de pelo blanquecino.
- S-Si? - dijo con algo de inseguridad.
- te gusto? - preguntó Evan.
- No? - respondió Fred por su hermano.
Era extraño, ahora Ron corría con Harry y cinco galeones mientras sus hermanos mayores estaban lado a lado con su mejor amigo, el chico miraba sus pies que colgaban de la ventana donde estaban sentados y ambos chicos lo miraban esperando alguna palabra.
- Les gust-to? - Salió de Evan mientras aclaraba su garganta.
- Si - se escucho alunisono de ambos hermanos.
- Y por qué no lo dijeron antes? - preguntó el de menor estatura.
- Miedo - así parecían máquinas hablando al mismo tiempo.
Evan no supo que más hacer, bajo de la ventana y les extendió la mano a ambos quienes la tomaron y bajaron con ayuda del chico, no dijo mucho más que tomar la mano de ambos entrelazadas, ninguno de los gemelos tenía problema, estaban felices sea cual sea la decisión de Evan.
Mientras seguían caminando los chicos reían, Ron los veía sonriente mientras Hermione le decía algo que los gemelos no lograron escuchar.
- Valla, si que tienes inteligencia Ron - dijo la chica riendo con su amigo.
- Necesitaban un empujón y yo dinero - habló el chico.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙖𝙧𝙧𝘺 𝘗𝘰𝙩𝙩𝘦𝘳 : ᵐᵃˡᵉʳᵉᵃᵈᵉʳ•
Fanfiction𝙊𝙣 𝙎𝙝𝙤𝙩𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘴𝘤𝘶𝘭𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘺 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧. • 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳. • 𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺. • 𝘊𝘦𝘥𝘳𝘪𝘤 𝘋𝘪𝘨𝘰𝘳𝘺. • 𝘍𝘳𝘦𝘥 𝘞𝘦𝘢𝘴𝘭�...