Severus Snape.

3.5K 373 4
                                    

¡Quejicus! ¡Quejicus! ¡Quejicus! - gritaban todos sus compañeros y amigos de Potter.

Era lo mismo de siempre, las burlas a Snape, eso era realmente agotador para el hermano de James, el había entrado en Revenclaw y no esperaba más que su hermano fuera lo suficientemente inteligente para dejar de molestar a Severus, pero al parecer, su hermano sólo tenía tres neuronas llamadas los merodeadores.

- ¡basta James! - dijo su hermano entre el bullicio.

- No te metas Xavier - respondió Sirius.

- No hable contigo o si? - dijo Xavier viendo al chico con mirada desafiante.

- Solo jugábamos Xavi - habló su hermano entre ambos que parecían perros a punto de pelear.

- Tu estúpido juego no divierte James, corre con tus neuronas antes de que le diga a Lili - amenazó el de ojos azules.

Así, los merodeadores caminaron lejos de Xavier y Severus, quien miraba un poco asombrado a Potter.

- No debías hacerlo - dijo en un tono serio.

- No empieces Severus, lo hice por que es un fastidio ser su hermano mientras es un puberto - respondió el de menor estatura.

- Tu también lo eres - respondió Sirius sin maldad.

- Bueno, al menos no dirás gracias?

- Gracias.

...

- ¡Vamos Sirius!, no veras los fuegos artificiales si no subes un poco más - dijo Xavier riendo.

- Estoy subiendo - respondió con un tono típico de el.

...

- Te gusta la nieve? - preguntó el de pelo marrón.

- Es linda, lo admito - respondió mientras jugaba su capa en ella.

.

- ¿Crees que le gustó? - preguntó Potter.

- No, ni siquiera deberías intentarlo - respondió Severus con un tono más grosero que otros días.

.

- Te gusta? - cuestiono Snape.

- Claro, tu cabello se ve genial recogido mi querido amigo - respondió feliz.

.

Años después, todos conocemos la historia... El que no debe ser nombrado encontro la locación de la familia Potter, sin embargo, ese día quien daría la vida por su sobrino, fue Xavier Potter, al sus padres estar con la orden del Fenix.

- Lo siento mucho Severus, se lo mucho que lo apreciabas - dijo Dumbuldor.

- El era todo para mi - respondió mientras Lili lo veía llorando al nombrado pues era su funeral - Era la nieve en invierno, el sol de verano, mi única luz de anochecer... Era todo lo que quería y necesitaba.

- No está y debemos cuidar lo que él protegió - dijo James con Harry en brazos.

- Protegelo si quieres, ese niñato mato al amor de mi vida - respondió Snape con un toque de asco.

- No hables así de mi hijo - respondió Potter.

- Ese niño me quito al hombre de mi vida.

Al pasar los años Harry entró a Hogwarts donde por primera vez en clase de Snape pasó algo que lo dejó atónito.

- Te crees muy inteligente Potter? - pregunto Severus.

- No señor - dijo el menor viéndolo a los ojos pudiendo hacer notar el gran parecido que tenía con su tío.

- Xavier? - dijo el profesor casi en un susurro.

- Conocía a mi tío? - preguntó el menor.

- El era... Parecido a ti - dijo Sirius dando la vuelta a su escritorio.

𝙃𝙖𝙧𝙧𝘺 𝘗𝘰𝙩𝙩𝘦𝘳 : ᵐᵃˡᵉʳᵉᵃᵈᵉʳ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora