.
.
.Era casi finales de febrero. Todavía era invierno, pero todos ya se estaban preparando para los frenéticos preparativos del inicio de clases, que llegaría junto con la primavera. Ese año en particular estaría lleno de despedidas y emociones fuertes, era el último año de la clase de la profesora Caline Bustier en el Francois Duppont College, y ella había insistido en que harían viajes, proyectos y el tan esperado baile de graduación, por lo que ahora todos se dividieron. entre clases y preparativos.
Tal vez tal ajetreo y bullicio hizo que los nuevos estudiantes temieran el año escolar que estaba a punto de comenzar, pero había alguien esencialmente ansioso por la extraña sensación de libertad que sentía al estar en esa escuela. Pero quién podría culparlo considerando que había pasado todos los días de sus vacaciones, o mejor dicho, había pasado su vida atrapado entre las paredes monocráticas de la lujosa mansión Agreste.
Adrien mal podía esperar el amanecer de un nuevo día escolar, bajó las escaleras apresuradamente como de costumbre sin siquiera molestarse en ver qué había para el desayuno, lo cual fue considerado una tontería por el progenitor Agreste, quien insistió en que Adrien mantuviera un buen desayuno en su rutina, no es que el mas joven Agreste considerara bueno sentarse con su padre en una mesa enorme bajo un silencio frecuente, así que después de algunos intentos fallidos de convencer a su padre de desayunar en familia, Adrien decidió que ya no valía la pena el esfuerzo. Es que también se había dado cuenta de que para Gabriel Agreste desayunar juntos sólo era conveniente cuando tenía algo de que hablar con su hijo. ( que por lo general, era un regaño).
Fue precisamente porque estaba consciente de esto que Adrien se deslizara por la puerta trasera cuando su padre estaba en casa por las mañanas. El rebelde de cabello dorado caminó por las concurridas calles más pensativo que nunca. El concepto de familia pareció desvanecerse frente a él, desde la muerte de su madre y la partida de su hermano, Adrien se sintió encadenado a su padre, y cada vez se encontraba desilusionado con formar una familia. Antes, todo lo que quería era amar a alguien como vio a su madre amar a su padre, pero ahora, viendo todo el dolor y la frialdad que siguió, estaba decidido a no volverse como su padre.
Pronto al llegar al instituto, Adrien analizó la estructura del edificio de tres pisos, de color marrón con techo azul... solo tendría un año más para disfrutar de ese lugar. Cuando el Agreste pasó frente al edificio y las grandes ventanas arqueadas, se dirigió a la entrada del patio y pronto vio la sombra familiar de su fiel compañero sentado en una de las escaleras de metal verde en el lado derecho del patio.
El moreno bajó rápidamente con un salto de los últimos escalones y se acercó al modelo estrechándole la mano a modo de saludo.
- Hermano!
Nino lo abrazó y Adrien le correspondió pero luego le dio unas palmaditas en la espalda cuando su amigo lo levantó del suelo con el abrazo, solo habían pasado unas semanas desde la última vez que se vieron, pero el Agreste ya sentía que había pasado un siglo. Ya se había admitido a sí mismo que había construido una relación con Nino en los últimos años que tenía con su propio hermano.
- Hola Nino.
- Que deprimente hombre. - Bromeó el moreno pero con un tono de preocupación. Los ojos del rubio se pusieron en blanco en respuesta al comentario de su camarada.
- En mi lugar tú también lo estarías.
- ¿Te peleaste con tu padre otra vez? - Dedujo, preparándose para media hora de exabrupto de su amigo.
- No. - corrigió el hebra dorado a su amigo con indiferencia, quitándose la gorra roja de la cabeza del joven Lariff y poniéndosela a la tuya. - Lo estoy evitando.- concluyó el rubio, satisfecho con su propio acto de rebeldía.
ESTÁS LEYENDO
|+18| Je déteste t'aimer ! - Adrienette
Random¿Y si el malentendido con el chicle en el asiento de Marinette nunca se hubiera aclarado? Desde el primer día de clases, Marinette y Adrien han estado al borde de la guerra. Marinette piensa que Adrien es un mujeriego arrogante y engreído, y tan jac...