.
.
.
∆ Pido disculpas por el retraso en la actualización, publicaré más capítulos en secuencia para compensar. ∆
.
.
.
.
____________________________- Yawn , soy una idiota. Tonta tonta tonta! - Marinette se arrojó sobre la cama, hundiendo la cabeza en la almohada y golpeando los pies
¿Verguenza? ¿arrepentimiento? ¿rabia? Marinette no estaba segura de lo que estaba sintiendo. Justo después de su ensoñación la noche anterior con el rubio de ojos verdes, habían regresado al hotel y apenas habían hablado desde entonces.
- ¿Que pasa contigo? - Alya se sentó en la cama junto a su amiga. - ¿Adrien te hizo algo ayer cuando esperaban que dejara de llover?
- ¿e-eh? ¡N-No! él n-no hizo nada ¿por qué haría algo? N-no soy su tipo, él no h-haría nada con una chica tan patética cuando yo...ja ja ja...
- Esa es la risa mas siniestra que has tenido. - comentó la morena sospechosa. - Marinette Dupain-Cheng, Has estado muy rara últimamente. Me estás ocultando algo, ¿no?
- N-no... Yo... solo...- La muchacha se sentó en la cama abrazando una almohada. Insegura, no miró a su amiga a los ojos y comenzó a frotarse los dedos de los pies por el nerviosismo. - Escucha Alya, ¿qué harías si odiaras a una persona, pero te atrajera?
- ¿De dónde viene esta pregunta ahora? - La Cessaire contuvo la risa ante la obviedad de su amiga.
- Es solo que...
-Marinette..., ¿te gusta Adrien?
- ¡Es claro que no! - negó vehementemente haber golpeado la almohada. - Él es grosero, molesto y un mujeriego travieso. ¡Y nunca me gustaría alguien como él!
- Pero... Sigues diciendo que te sientes atraída por él
- No estaba hablando de mí! - gritó de manera torpe la eufórica euroasiática. - ¡E-Era una pregunta hipotética! Hipotética!
- claro, claro... - Alya fingió conformarse y como si creyera, se encogió de hombros como si no estuviera interesada. - en ese caso, si hipotéticamente alguien se sintiera atraído por una persona que odia, creo que sería normal.
- ¿De... verdad piensas eso?
- Siempre pensé que el odio era solo sinónimo del amor, pero en cualquier caso... es normal sentirse atraído por una persona aunque no te guste. - la observo con obviedad.
- Ah... s-sí...
- no es como si fueras a hacer algo como besar o tener sexo con alguien a quien odias solo porque crees que está bueno, ¿verdad? - dijo en broma pero de repente noto que el rostro de Marinette se puso tan rojo como un tomate maduro, mientras que también parecía que salía humo de su cabeza.
- mmm...
- Marinette Dupain-Cheng. & Alya se arrojó sobre su amiga, intrigada. -puedes abrir la boca, jovencita ¿ qué has estado haciendo?
- ¡Yo ya dije que esto no se trata de mí!
Antes que Alya pudiera responder algo al respecto, la voz de un grupo de chicas sonó a través de la puerta junto con un ligero golpe, rápidamente se identificaron como sus compañeras de clase.
- Voy a fingir que lo creo solo porque todavía tenemos que hornearlo en la tienda para comprar los bikinis antes de irnos.
- huh? ¿a donde vamos? - preguntó desilusionado.
- ¿dónde estás con tu cabeza chica? Hemos estado planeando ir a la playa desde que comenzó este viaje, hoy es nuestro último día libre.
- Ah sí....
ESTÁS LEYENDO
|+18| Je déteste t'aimer ! - Adrienette
Random¿Y si el malentendido con el chicle en el asiento de Marinette nunca se hubiera aclarado? Desde el primer día de clases, Marinette y Adrien han estado al borde de la guerra. Marinette piensa que Adrien es un mujeriego arrogante y engreído, y tan jac...