Es curioso cómo ir de viaje puede ser más divertido que volver. El viaje de regreso a París fue tranquilo y pacífico, al menos eso parecía en la superficie, porque en el silencio del camino, había corazones acelerados con lo que había sucedido en ese viaje y con la posibilidad de lo que sucedería pronto cuando ellos Volvieron a sus rutinas, mentes ruidosas, perdidas en pensamientos confusos.
Después de una reunión rápida, finalmente enviaron a todos a casa. Como muchos deseaban, tendrían un hermoso fin de semana para descansar, y en el caso de algunos, para ordenar sus pensamientos.
Para algunos, sin embargo, regresar a sus hogares no fue un gran alivio. El joven Agreste había llegado esa mañana y antes de que pudiera encontrar una excusa para alejarse, su limusina ya estaba esperando en la puerta del Colegio para recogerlo, como de costumbre el enorme y sombrío Gorila lo esperaba de pie sin expresión alguna, y como Tenía la mala costumbre de ser sobreprotector, lo que, sin embargo, a menudo era un alivio para Adrien.
_____________________________________
Adrien entró por la puerta principal e inmediatamente pudo oler el aroma familiar del té en el aire. Al entrar en la habitación, Adrien vio a un hombre de apariencia similar a él, alto, con cabello rubio peinado hacia atrás y ojos verdes, vestido con una camisa gris claro de manga larga debajo de un chaleco gris.
El hombre de rostro sereno le dio al joven Agreste una sonrisa melancólica mientras aparentemente tomaba un último sorbo de té de su taza blanca.— Bienvenido de nuevo hermanito.
— ¿Félix? ¿por qué estás aquí?
— ¿Esa es forma de saludar a tu hermano? — Preguntó el mayor sacudiendo la cabeza con decepción, aunque para Adrien solo era una demostración de sus dotes para la actuación.
— Lo siento, pensé que te quedarías en un hotel.
— ¿Por qué pagaría por quedarme en un hotel con tantas habitaciones en esta mansión? — preguntó dejando la taza en el plato sobre la mesa de café de cristal frente a él.
— No fue un problema las últimas veces que estuviste aquí.
— Pensé que era hora de que le prestara más atención a mi hermanito. — Félix entrelazó las manos y las apoyó en la rodilla de la pierna que descansaba sobre la otra. Era la posición habitual que siempre hacía cuando estaba a punto de hacer un comentario ingenioso o lleno de inteligencia arrogante.
— Sé... ¿y tu mujer?
— Nos divorciamos. — aunque habló del fin de su matrimonio, el tono despreocupado del joven era tan indiferente como quien habla de perder un calcetín o un bolígrafo. — ¿No te lo dije?
— No, no lo hiciste. — Adrien se sentó en el sofá dejando caer su mochila al suelo, se encogió de hombros y estiró los brazos sobre sus hombros a lo ancho del sofá. — Eso fue un récord familiar.
— Sí, solo estuvimos casados por 1 año. — Recordó de una manera simplista. — Bueno, sucedió como dijiste, ella y yo no éramos compatibles.
— Deberías haberte dado cuenta tú mismo.
— No importaba en ese momento, después de todo, el matrimonio era la condición del presidente para cerrar un trato con la empresa. — suspiró.
Adrien frunció el ceño con indignación, había sospechado que ese era el caso, pero siempre esperó que fuera un engaño de su mente, pero al final, esta era la realidad. Y Félix habló como si no fuera nada.
— ¿Y él está bien con el divorcio?
— Bueno, la petición vino de su hija, así que no creo que él...
ESTÁS LEYENDO
|+18| Je déteste t'aimer ! - Adrienette
De Todo¿Y si el malentendido con el chicle en el asiento de Marinette nunca se hubiera aclarado? Desde el primer día de clases, Marinette y Adrien han estado al borde de la guerra. Marinette piensa que Adrien es un mujeriego arrogante y engreído, y tan jac...