26. Besos inoportunos

542 28 8
                                    

Marinette bajó las escaleras tan rápido como la necesidad de ser prudente se lo permitió. Realmente pensó que debería volver a donde estaba Luka, él debería estar preocupado y confundido. Muy confundida, y precisamente por eso no acudió a él. No sabía con qué cara mirarlo y cómo le iba a explicar lo que le había pasado a Adrien. Además, ahora tenía otra preocupación: Alya Cessaire. Hasta ese momento Alya solo se había conformado con especulaciones, sin embargo, ese artículo publicado en el sitio de chismes ciertamente había sido la gota que colmó el vaso para la morena.

Unas horas después y Alya ya estaba sentada frente a Marinette en su habitación, esperando una aclaración:

— ¿Me creerías si te dijera que no fui yo? — Preguntó Marinette con la sonrisa más inocente que pudo lograr.

— Te creería más si me dijeras que eres una súper heroína que se pasea por los techos de París vestida de mariquita. — bromeó Alya, cruzándose de brazos, irreductible. — A Adrien parece disfrutar llevándote sobre sus hombros.

— Oh, qué verguenza. — Marinette enterró su rostro en sus palmas.

— ¿Cuándo exactamente empezasteis a salir?

— No estamos saliendo. — respondió ella un poco cabizbaja. Se estaba volviendo agotador repetir eso con normalidad, fingiendo no estar molesto por esta declaración.

— Pero están haciendo lo que hacen los novios, ¿no? — preguntó Alya, curvando sus labios con picardía.

— a-algo así... — ella respondió, un poco avergonzada de haber sido atrapada en una mentira a medias.

— Me sorprende, — Alya se regocijó. — no me imaginaba que tu primera relación sería así. Me imaginé algo más romántico que enamorarme del cortejo de Adrien Agreste.

— No me enamoro de su cortejo.

— Luka no está de acuerdo. — dijo Alya, tratando de ocultar una sonrisa mientras miraba a su amiga con las cejas levantadas en una expresión insinuante.

— ¿Qué tiene con él?

— Me llamó antes para preguntarme si sabía si algo estaba pasando entre tú y Adrien.

La chica de ojos de zafiro se veía un poco sorprendida, se había imaginado a Luka actuando por impulso y buscándola a ella o a Adrien, y no es que tuviera la cabeza fría para buscar respuestas en Alya.

— ¿Por qué te preguntó a ti y no a mí?

— ¿Hubieras respondido? — preguntó la morena. Marinette no asintió ni negó con la cabeza, pero hizo una extraña combinación de las dos.

— Yo no sé...— ella dijo bajo.

— Seguro que no le dirías al chico que le gustas, que estás coqueteando con otro chico.

— No creo que le guste a Luka, es su manera.

— eres bastante ciega cuando te conviene. Pero olvidemos a Luka. ¿Estás realmente bien con Adrien? Por lo que me dijo Nino, solo salió con una chica en serio y no-

— Él... ¿ya salió? — preguntó la azulada tratando de no sonar demasiado sorprendida. Adrien había estado repitiendo todo el tiempo que él no era del tipo que se encariñaba o salía con alguien. Y ahora ella escucha que hubo alguien.

— ¿No te lo dijo? Nino dijo que Adrien estaba enamorado de una chica pero que ella lo engañó, nunca más vuelve a ter nada duradero con ninguna chica, me preocupa que tú...

— No se preocupe. Él dejó todo esto muy claro.

— No quiero saber lo que dijo Adrien, quiero saber cómo te sientes. ¿Está realmente bien tener ese tipo de relación sin sentimientos?

|+18| Je déteste t'aimer ! - AdrienetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora