25. Razón y sensibilidad.

563 34 12
                                    

.
.
.

Adrien la besó con dulzura, saboreando sus labios, matando el anhelo que le estrujaba el corazón. Con solo un día, ambos ya tenían muchas ganas de tocarse.

El Agreste llevó a la chica en su regazo a su habitación sin dejar de besarla. Al colocarla sobre la cama, Adrien alisó el cabello de Marinette, besó su cuello y comenzó a bajar...

— Adrien, espera. — Marinette lo interrumpió. No porque no quisiera que la tocara, sino porque ciertamente lo deseaba, sino porque todavía sentía que le temblaban las piernas y le dolían algunas partes del cuerpo. La idea de que todo volviera a pasar tan mal era inevitablemente aterradora.

— Lo siento, ¿todavía te duele el cuerpo?

— un poco.... — Ella admitió tímidamente. Pero Adrien solo sonrió dulcemente.

— me disculpa. — Mirándola a los ojos, Adrien finalmente se dio cuenta de algo: estaba completamente hipnotizado por esos ojos azules.

Estaba seguro de eso cuando estaba con Kyoko en la mañana. La chica Tsurugi era una mujer exuberante, segura de sí misma y provocativa, y Adrien sabía por experiencia que su toque era igualmente irresistible. Pero en todo el tiempo que estuvo con ella, no pensó en ninguna de esas cosas, no recordó ninguna de esas cosas. Todo en lo que podía pensar era en lo frustrado que estaba por no haber visto a Marinette, por no haber podido hablar con ella después de la noche en que se acostaron juntos. Y poco después, vino el episodio de su ataque de celos. Y sí, admitió que había sido un ataque de celos de su parte.

No podía salir con ella. Estaba decidido desde que tenía 15 años a que nunca tendría una relación seria. Pero como se permitía cumplir su fantasía erótica con Marinette, Adrien necesitaba recordar ese "lema" todo el tiempo. Y cada vez era más difícil negarlo.

— Me disculpa. — Adrien apoyó la cabeza en el hombro de Marinette y suspiró. — Me detendré hoy.

El corazón de Marinette se aceleró con esas palabras, cada vez que lo escuchaba decir algo que implicaba que la volvería a tocar, su corazón se aceleraba así.

— C-Creo que mejor me voy.

— ¡no vayas! — Adrien la volvió a acostar. Se acostó a su lado y la abrazó, sus brazos alrededor de ella formando una prisión. — quédate aquí... — el pidio — quedémonos así, abrazados...

Adrien no reconoció esa petición infantil y melancólica viniendo de él mismo, pero era lo que quería. Déjala quedarse. Y deja que su aroma penetre en sus sábanas. Marinette pareció sorprendida y la graciosa risa escapó de sus labios.

— No pensé que fueras de los que les gusta dormir acurrucados. — comentó riendo y a la vez avergonzada.

— No me gustaba. Nunca me acosté al lado de ninguna mujer... — Adrien admitió — Nunca pensé en estar simplemente abrazado a alguien... pero si eres tú, entonces lo quiero...

Marinette se quedó boquiabierta por un momento, incapaz de creer que esas palabras salieran de la boca del rubio. Él no parecía el tipo de cosa que diría solo para complacer a una mujer y obtener algo, porque seamos sinceros, él ya había obtenido algo de ella, y es exactamente por eso que ella se conmovió aún más al escuchar esas palabras. Sincero y cierto o no, hizo que su corazón se acelerara con esa confesión.

— habla algo. — pedió el chico después de que el momento de silencio comenzara a molestarlo.

— ¿como qué? — preguntó la Dupain sintiéndose de buen humor.

— sobre ti, tus sueños, planes para el futuro... Y como te imaginas en unos años.... — Por lo general, Adrien no estaba interesado en la vida de otras personas, de hecho, en muchos sentidos, ni siquiera estaba interesado en su propia vida. Pero si ella no empezaba a hablar para distraerlo, él se abalanzaría sobre ella y la tocaría por todas partes como su mente maliciosa pensaba hacer.

|+18| Je déteste t'aimer ! - AdrienetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora