6. La historia de dos amantes

696 38 4
                                    

.
.
.
Marinette deslizó sus manos sobre la espalda de Adrien, repitiendo el mismo toque que él le había dado a ella. La joven sintió que debía dejar que su cuerpo se relajara y siguiera el movimiento del beso para hacerlo aún más delicioso. Y de hecho. Cada nueva sensación era más placentera que la siguiente. Ella no tenía mucha experiencia con los besos. De hecho, no tenía experiencia más allá de eso. Pero Marinette estaba segura de una cosa: Adrien Agreste era un besador maravilloso.

 Pero Marinette estaba segura de una cosa: Adrien Agreste era un besador maravilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deslizó sus labios sobre los de ella con mordiscos y lametones. Adrien quería más, demonios, cómo quería más. Pero estaban en público (aunque estaban prácticamente escondidos en los pasadizos del laberinto), y además, ella era Marinette. No tenía motivos para llevar más lejos ese beso, no era prudente desearla, sabía que una vez que ese beso terminara, todo terminaría. No lo volvería a hacer. Y se esperaba. No se querían, y el único motivo de ese beso fue por un doble delirio que no volvería a ocurrir.

Adrien se apartó de ella de mala gana cuando la dificultad para respirar les impidió mantener los labios pegados. Era la primera vez que pensaba que odiaba tener que respirar. Apoyó su frente contra la de ella, respirando pesadamente. Los hermosos ojos de ella brillaban mientras los labios aún estaban húmedos.

- Maldición. - Adrien se apartó abruptamente, dándole la espalda y colocando una mano sobre su boca mientras la otra descansaba en su cintura.

Marinette no había dicho una palabra, pero Adrien podía imaginar lo que vendría después, sabía qué tipo de chica era la joven Dupain, no era del tipo que besa a un hombre y no se encariña. No había forma de que ese beso no revelara sus sentimientos. Pero el Agreste también se conocía a sí mismo, y nunca correspondería a ningún sentimiento que ella pudiera tener por él.

- Escucha esto...

- ¿Vamos yendo? - preguntó Marinette, recomponiéndose. Adrien se volvió hacia ella sorprendido. Estaba tranquila e inexpresiva, una reacción que Adrien no esperaba. Luego le dio la sonrisa falsa que solía acompañar a su sarcasmo cuando saludaba a lo rubio y lo repitió. - ¿Vamos o no?

- ¿Para donde?

- Nuestra investigación. - respondió claramente evitando mirarlo a los ojos - Si queremos tener una buena nota tenemos que hacer bien el trabajo. - ella declaró.

Antes de que Adrien pudiera entender una reacción tan enfocada por parte de su compañera, ella ya estaba saliendo del laberinto hacia el interior del palacio. Él la siguió confundido y... ¿decepcionado? Esa idea lo confundió. Caminaron un rato en silencio, sin saber si hablar o no.

Mientras caminaban a unos dos pasos de distancia, la franco-china esperaba que el frances no pudieran escuchar los latidos de su corazón. Todavía no podía creer que le había permitido besarla de nuevo y esta vez ella realmente corespondió, su labio inferior aún ardía por los mordiscos que le había dado. Pero a pesar de que ahora la sensación que tenía era que su mundo se había puesto patas arriba, Adrien permaneció inexpresivo detrás de ella, boquiabierto imponente como si no entendiera ningún significado en absoluto.

|+18| Je déteste t'aimer ! - AdrienetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora