Ellos se fueron corriendo de la habitación para encontrar a su amiga, la maldita que me quiso violar, yo quería matarla y razones tenía, pero si quisiera no podría, es mejor que yo en todo, solo he sido una espectadora en todo esto, no soy como ellos, rápidos, fuertes y hábiles, no soy una inútil, ni un estorbo, pero entre todos soy la que menos puede hacer y eso me deprime un poco la verdad, soy la más desechables entre todos mis compañeros o personas que conozco, quizás no la no tanto, porque Ana es peor, es más inútil que yo, pero no es su culpa, su madre no la deja hacer nada y su infancia de mierda que tuvo.
- ¿Estás bien? – volví a la vida real.
- ¿Qué? – lo miré.
- te vi preocupada y no me respondías, me preocupé demasiado.
- tranquilo, solo estaba en mis pensamientos – le sonreí un poco.
- ¿Cómo estás con él golpe? Porqué te golpeó bastante fuerte.
- me duele un poco la espalda, pero demás bien, Hugo lo paso de peor y sigue en pie.
- pero Hugo tiene un cuerpo físico bastante hábil, es un asesino y tú eres una dulce dama, no has matado alguien a golpes.
- no, pero estoy bien, no te preocupes.
- está bien – me abrazo – pero si te sientes mal, me cuentas, por favor.
- bueno – lo abracé.
- ¿Qué quieres hacer?
- no lo sé, dime tú.
- tú sabes que hago lo que quieras, estoy a tus pies y lo sabes.
- sabes que en una relación no funciona así o las mejores relaciones no son así, eso es demasiado, los dos tenemos que tener voto en la voz, yo no debo elegir todo, así que está vez escoge tú.
- está bien, vamos con Hana, la nueva amiga que hicimos – yo me reí.
- su nombre es Ana y me parece bien, quiero saber cómo está y si su madre la está golpeando y la sacamos de ahí, lo más importante de todo es sacarla de ahí.
- mierda, cierta que ella está mal, por un momento se me olvido, es muy difícil controlar mis poderes, son como impulsos, cuando veo que alguien quiere hacer daño a mis amigos, mi cuerpo se mueve solo y quiere matar a esa persona sin piedad – yo dio un poco de curiosidad por lo que dijo.
- vamos rápido y luego me cuentas todo, como se siente tus poderes y todo eso, no sé porque nunca te lo pregunte antes.
- seguramente te preocupabas vas por vivir que no se te ocurrió – él me agarró de la mano - ¿nos vamos? – yo le sonreí.
- vamos.
Los dos caminamos por los pasillos sin ningún rombo en busca de nuestra amiga, lo miré y se veía muy contento después de todo lo que paso, aún tenía una sonrisa, no sabía si su sonrisa era falsa o la razón por la que sonría, pero casi siempre la tenía, quizás era optimista y le gusta sacar a relucir su sonrisa y veía que todo está bien o quizás son sus poderes, quizás tiene que fingir ser feliz para que no salgan de control, no lo sé, pero siempre sonreía. Miré a mi alrededor y noté a tres tipos de personas, los soldados que van en grupo o solos, los de los grupos van rápido y van hablando entre sí, no estaban enojados, pero tampoco felices, estaban normales caminando rápido; los que van solo van más lento y tranquilos, pero tenían una cara enojada, frustrada, enojados o tristes, iban más lentos y mirando al suelo, su ropa es lo más llamativo que tenían y cada vez que un soldado pasaba todos le daban espacias, eran solitarios y nadie le acercaba excepto sus propios compañeros, también vi varias excepciones en la forma de actuar de ellos, pero eran muy pocas. Las otras personas eran las encargadas de la cocina, que no trabajan, son lo más comunes y los más tranquilo, mantienen una pequeña sonrisa en el rostro y camina lento y sin rumbo, tienen tiempo libre y seguramente no saben cómo utilizarlo o están disfrutando el simple hecho de caminar o estar vivo. Por último, están los que siempre trabajan, los que tienden las camas, lavan ropa y sabanas, limpian el piso o cosechan la comida, normalmente tiene algo entre las manos y van muy rápido, seguramente para no llegar tarde a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3308
HorrorMe levanté de mi cama, me dolían los oídos y la luz me lastimaba los ojos, algo muy raro pero que yo no le tomé importancia. Yo era perezosa así que volví a la cama, pero noté que está era muy fría, así que me levanté rápida de ella y me caí. Abrí l...